Todos los foros
¿El face , twitter y demas redes socailes la usan los cursis? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿El face , twitter y demas redes socailes la usan los cursis? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿El face , twitter y demas redes socailes la usan los cursis?

Ir abajo 
+5
Tatsumaru
chicadalia
jimo
xinfonia
Antisozzial
9 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿El face , twitter y demas redes socailes la usan los cursis? Empty
MensajeTema: Re: ¿El face , twitter y demas redes socailes la usan los cursis?   ¿El face , twitter y demas redes socailes la usan los cursis? EmptyMar Jun 26, 2012 6:23 pm

Tú no lo usas Zanti? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

¿El face , twitter y demas redes socailes la usan los cursis? Empty
MensajeTema: Re: ¿El face , twitter y demas redes socailes la usan los cursis?   ¿El face , twitter y demas redes socailes la usan los cursis? EmptyMiér Jun 27, 2012 6:33 am

yo solo entro a ver, si tengo una nueva amiga,pero face book solo veo comentario sin sentido,la gente dice todas su vida por face book y por face book a traido muchos problema,por que la gente solo usa el face book para atacar ya que no lo puede hacer de frente usa este mendio para atacar a su enemigo.


face book ya a mi me aburre,ya que todo lo que publico se vez y yo quisiera que fuera mas privado,como my space en su viejos tiempo que nadie sabia lo que pensaba la otra persona.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
chicadalia
Novato/a
chicadalia


Mensajes : 209
Localización : Andalucia

¿El face , twitter y demas redes socailes la usan los cursis? Empty
MensajeTema: Re: ¿El face , twitter y demas redes socailes la usan los cursis?   ¿El face , twitter y demas redes socailes la usan los cursis? EmptyJue Jun 28, 2012 10:25 am

Yo uso facebook para mantenerme en contacto con amigos , algunos que hace años no sabia nada de ellos,pienso que segun el tipo de uso que le des,yo por ejemplo tengo a algunas que cuentan su vida y te dicen lo que hace a cada momento, estoy en la playita, me voy a la ducha,me voy a poner mi tinte,ufff que calor, me voy de marcha etc etc....
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29634

¿El face , twitter y demas redes socailes la usan los cursis? Empty
MensajeTema: Re: ¿El face , twitter y demas redes socailes la usan los cursis?   ¿El face , twitter y demas redes socailes la usan los cursis? EmptyJue Jun 28, 2012 10:35 am

Unas chicas en la playa al lado mío lamentándose que no trajeran la cámara de fotos y no poder colgarlas en Facebook, supongo que las cosas que haces ocurren de verdad si hay prueba de ello en Facebook, es como los amigos que se van de viaje y te vienen o te envían las fotos para enseñártelas, te interesen o no. En el Twitter la cosa va de ser el más ingenioso...Pero tengo cuenta en los dos, no para contar si me estoy preparando una pizza en el horno con fotos del proceso y sin hacer muchos chistes en Twitter, aunque uno de vez en cuando no está mal. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

¿El face , twitter y demas redes socailes la usan los cursis? Empty
MensajeTema: Re: ¿El face , twitter y demas redes socailes la usan los cursis?   ¿El face , twitter y demas redes socailes la usan los cursis? EmptyJue Jun 28, 2012 11:35 am

Yo soy muy cursi, y sin embargo no utilizo esas redes... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sólo uso Whatsapp!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿El face , twitter y demas redes socailes la usan los cursis? Empty
MensajeTema: Re: ¿El face , twitter y demas redes socailes la usan los cursis?   ¿El face , twitter y demas redes socailes la usan los cursis? EmptyJue Jun 28, 2012 12:06 pm

Yo estoy en facebook, pero la verdad es que no soporto las chorradas cursis y tontas que me "inundaban" el muro, y vereis que pongo el inundar en pasado... pues si, he quitado la opción de que los más cursis de todos no aparezcan lo que ponen en el muro y ahora soy feliz como una perdiz...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
mariEu
V.I.P.
mariEu


Mensajes : 6498

¿El face , twitter y demas redes socailes la usan los cursis? Empty
MensajeTema: Re: ¿El face , twitter y demas redes socailes la usan los cursis?   ¿El face , twitter y demas redes socailes la usan los cursis? EmptyJue Jun 28, 2012 3:58 pm

Yo soy la reina de las cursis! Y no, no tengo facebuuu! Uso el Skype para mantener el contacto con la gente que tengo fuera!
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

¿El face , twitter y demas redes socailes la usan los cursis? Empty
MensajeTema: Re: ¿El face , twitter y demas redes socailes la usan los cursis?   ¿El face , twitter y demas redes socailes la usan los cursis? EmptyMar Jul 03, 2012 8:23 pm

A mi me fascinan las redes sociales.

Tu le tienes una RABIA al mundo, que cosa contigo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿El face , twitter y demas redes socailes la usan los cursis? Empty
MensajeTema: Re: ¿El face , twitter y demas redes socailes la usan los cursis?   ¿El face , twitter y demas redes socailes la usan los cursis? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿El face , twitter y demas redes socailes la usan los cursis?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Los creadores de Twitter lanzan dos nuevas redes sociales
» Face y Twiter, una herramienta hecha mas para restregar a los demas lo bien que te va, que para hacer amigos
» Quien invento a los dioses paganos de mahoma, buda y demas dioses, y demas "criaturas" paganas ?
»  Estos son los perfumes que usan los infieles
» Los anuncios de la loteria de Navidad , cada año mas cursis y ñoños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: