Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Lo que mas y menos te gusta del TRABAJO. Miér Ago 21, 2013 4:21 pm | |
| | |
|
Pur V.I.P.
| |
Biguimot Baneado
| Tema: Re: Lo que mas y menos te gusta del TRABAJO. Miér Ago 21, 2013 4:49 pm | |
| | |
|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Lo que mas y menos te gusta del TRABAJO. Miér Ago 21, 2013 4:56 pm | |
| Seh esto es una estafa, ahora resulta que de estrella millonaria pasé a no tener ni una cajita de tizas... no se puede negociar con esta gente... ya me las voy a ingeniar, comenzó la carrera por el arcoiris... nadie me detiene, hasta el infinito y más allá, no hay mal que por bien no venga, el que se fue a sevilla perdió su silla, 100 años de soledad (ah, no, ese es un libro)... siempre que llovió paró... y a veces el arco iris salió (qué mal me veo en esta contienda ... extraño mis estrellas fugaces ) | |
|
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Lo que mas y menos te gusta del TRABAJO. Miér Ago 21, 2013 5:00 pm | |
| hombre tizas si te esfuerzas con los minerales que te han tocado, a lo mejor te las puedes fabricar Bueno voy a dejar de trollear el hilo venga... Más cosas del trabajo que se me ocurran... am... ... ..... ... .. | |
|
Pur V.I.P.
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo que mas y menos te gusta del TRABAJO. | |
| |
|