| Un chispas de deskojona de la pasma española | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Un chispas de deskojona de la pasma española Miér Jul 04, 2012 10:21 pm | |
| Roba el Codice Calixtino del siglo XII y tardan un año en pillarlo, me parto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Un chispas de deskojona de la pasma española Vie Jul 06, 2012 8:30 am | |
| Ya sabes que en una democracia, hay que tener pruebas, no las sacan a guantazos, y aunque el sospechoso era facil para la policia, pues era un trabajador despedido de la catedral habia que ir con cautela, ver los pasos que daba al tratar de vender lo robado. Bueno se consiguio recuperarlo y eso es lo que importa. | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Un chispas de deskojona de la pasma española Vie Jul 06, 2012 9:14 am | |
| Es un caso peculiar. Yo, de llevarlo al cine, lo haría al estilo de Torrente, mejor que al de Langdon... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un chispas de deskojona de la pasma española Vie Jul 06, 2012 9:54 am | |
| Mi enhorabuena al Cuerpo Nacional de Policía por el éxito conseguido al lograr recuperar intacto el Códice y detener al culpable del robo. |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Un chispas de deskojona de la pasma española Vie Jul 06, 2012 11:34 am | |
| La historia iba del electricista acudiendo a misa todos los días sin estar trabajando en la Catedral, lo habían despedido. Entre medias se reunía en el bar con los antiguos compañeros de trabajo: "hay que ver lo mal que está todo" o al propio encargado de la custodia "no sé a qué esperan para trincar a los ladrones". Pero tenía en casa una millonada mangada de las limosnas y de los regalos ofrecidos al clero...Personaje interesante , así como el cura que mostraba los libros valiosos a personas amigas. Muy Españistán..., porque todos se creían culpables del robo sin haber participado en él y afloraron las rencillas mutuas, así que había que aclarar esos comportamientos primero y se tardó un año. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Un chispas de deskojona de la pasma española Vie Jul 06, 2012 2:33 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Un chispas de deskojona de la pasma española Vie Jul 06, 2012 4:33 pm | |
| - Marqués escribió:
- Mi enhorabuena al Cuerpo Nacional de Policía por el éxito conseguido al lograr recuperar intacto el Códice y detener al culpable del robo.
Este post se merece un estupido emotikono, me parto, un año para coger un chspas, juas | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Un chispas de deskojona de la pasma española Sáb Jul 07, 2012 3:36 pm | |
| Somos el hazme reir de el mundo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un chispas de deskojona de la pasma española | |
| |
|
| |
| Un chispas de deskojona de la pasma española | |
|