| 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua | |
|
+7CasaBlanca marene Jaenera el.loco.lucas marapez Antisozzial Marmopi 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
el.loco.lucas Administrador
| |
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Miér Jul 25, 2012 8:46 pm | |
| | |
|
| |
Jaenera Veterano/a
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Vie Jul 27, 2012 1:19 pm | |
| Rula o no rula el tema en cuestión? | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Vie Jul 27, 2012 2:33 pm | |
| - Jaenera escribió:
- Rula o no rula el tema en cuestión?
Parece ser que no se decide... tantas ganas en ganar, pa na. | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Dom Jul 29, 2012 12:29 pm | |
| ¿Todavía estamos así? Me voy a la playa, que esto no hay quien lo aguante | |
|
| |
Nahomy Novato/a
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Dom Jul 29, 2012 8:26 pm | |
| cuando hay otro concurso? | |
|
| |
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Dom Jul 29, 2012 11:50 pm | |
| - Nahomy escribió:
- cuando hay otro concurso?
Vamos a tener un breve parón, de un par de semanas, por las vacaciones estivales (me refiero, lógicamente, al hemisferio norte) | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Sáb Ago 04, 2012 3:38 pm | |
| O sea, que me quedo tranquilita unos días, ¿no? Y además seguimos sin tema o me lo he perdido por no leer demasiado... | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Sáb Ago 04, 2012 4:09 pm | |
| - Marmopi escribió:
- O sea, que me quedo tranquilita unos días, ¿no?
Y además seguimos sin tema o me lo he perdido por no leer demasiado... Ya t'has remojao tortuguita? | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Sáb Ago 04, 2012 4:14 pm | |
| - Marmopi escribió:
Y además seguimos sin tema o me lo he perdido por no leer demasiado... Yo es que una vez que he ganado, me os quedais pequeños, no tengo rival y me aburro | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Sáb Ago 04, 2012 4:16 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Marmopi escribió:
Y además seguimos sin tema o me lo he perdido por no leer demasiado... Yo es que una vez que he ganado, me os quedais pequeños, no tengo rival y me aburro Lo que tienes es miedo de no ganar mas | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Sáb Ago 04, 2012 4:17 pm | |
| - marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
- Marmopi escribió:
Y además seguimos sin tema o me lo he perdido por no leer demasiado... Yo es que una vez que he ganado, me os quedais pequeños, no tengo rival y me aburro Lo que tienes es miedo de no ganar mas
Este es un concurso que no valora la creatividad, se mira la calidad de la foto, la foto, con las camaras actuales las hace la maquina, asi que no tienen merito | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Sáb Ago 04, 2012 4:23 pm | |
| Ya he vuelto, pececilla. Ayer para ser exacta Anti, ¿nos cepillamos el concurso porque no se valora la creatividad? Pregunto, porque es lo que me parece por lo que te leo. O he vuelto espesita | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| |
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Sáb Ago 04, 2012 4:27 pm | |
| En mi caso, y en todas las fotos, en manual, que lo mío me cuesta, pues no termino de controlarlo. Pierdo más tiempo midiendo la luz que haciendo una paella . Yo ya te he respondido. Pero no todos tienen por qué hacerlo igual que no tienen por qué tirar en manual las fotos | |
|
| |
Sukubis Veterano/a
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Sáb Ago 04, 2012 4:46 pm | |
| yo cuando hacía fotos las hago con el celular, no tengo ni obturador ni ninguna de esas linduras... por eso ya ni juego... mi cámara manual acumula polvo de lo lindo jajaja | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Sáb Ago 04, 2012 4:47 pm | |
| - Sukubis escribió:
- yo cuando hacía fotos las hago con el celular, no tengo ni obturador ni ninguna de esas linduras... por eso ya ni juego... mi cámara manual acumula polvo de lo lindo jajaja
Pues dibuja leches, dibuja, que al fin de acabo una foto es como un dibujo, que a todo le ponemos pegas | |
|
| |
Jaenera Veterano/a
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Sáb Ago 04, 2012 4:50 pm | |
| Mi cámara también es de las normales que todo el mundo tiene, pero no hay que tirar la toalla, en las bases pone se aceptan retoques. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Sáb Ago 04, 2012 4:52 pm | |
| - Jaenera escribió:
- Mi cámara también es de las normales que todo el mundo tiene, pero no hay que tirar la toalla, en las bases pone se aceptan retoques.
Malas bases esas ¿Quien las hizo? | |
|
| |
Jaenera Veterano/a
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Sáb Ago 04, 2012 4:58 pm | |
| No se quien las hizo, a mí si me gusta la idea, el mejor día te dibujo en mitad de una foto gruñiendo | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Sáb Ago 04, 2012 5:11 pm | |
| Pobre de mi, yo no soy un gruñon, solo un pobre solitario que hace fotos creativas | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Mar Sep 04, 2012 1:01 pm | |
| Esto... ¿para cuándo la cosa? | |
|
| |
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Mar Sep 04, 2012 1:31 pm | |
| - Marmopi escribió:
- Esto... ¿para cuándo la cosa?
Por mí cuando queráis. Creo que se había propuesto el tema "Cementerios" ¿no? En cuanto a fechas (por el tema de las votaciones) yo no estaré operativo del 15 al 25 de septiembre. | |
|
| |
Jaenera Veterano/a
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Mar Sep 04, 2012 2:42 pm | |
| Estamos todos esperando el pistoletazo de salida, aunque cementerios...buf
| |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Mar Sep 04, 2012 3:19 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Marmopi escribió:
- Esto... ¿para cuándo la cosa?
Por mí cuando queráis. Creo que se había propuesto el tema "Cementerios" ¿no?
En cuanto a fechas (por el tema de las votaciones) yo no estaré operativo del 15 al 25 de septiembre. Pues haz las fotos y envíalas antes del 15. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua | |
| |
|
| |
| 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua | |
|