| 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua | |
|
+7CasaBlanca marene Jaenera el.loco.lucas marapez Antisozzial Marmopi 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Vie Jul 20, 2012 7:40 pm | |
| - Marmopi escribió:
- Quedan unas horas para que si hay algún rezagado en enviarme las fotos lo haga de aquí a las 00.00 horas o calle para siempre. Avisados quedáis
Tranquila, puede que sea el ultimo concurso, mucha gente va tener que empeñar sus camaras y no va tener ni para internet | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Vie Jul 20, 2012 8:08 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Marmopi escribió:
- Quedan unas horas para que si hay algún rezagado en enviarme las fotos lo haga de aquí a las 00.00 horas o calle para siempre. Avisados quedáis
Tranquila, puede que sea el ultimo concurso, mucha gente va tener que empeñar sus camaras y no va tener ni para internet No, si ya lo veo, ya. Las cámaras, los dientes de porcelana, que yo de oro va a ser que no tengo, aunque se lo iré diciendo a mi tía Luisa, la tele, el ordenata, el dvd y el radiocasette, aún con mucho dolor de mi corazón. ¡¡¡¡Al pedete nos vamos, pero ya!!!!! Pero si alguien, antes de llegar al puto pedo a donde vamos a irnos juntitos todos, quiere enviarme sus fotos antes de empeñar la cámara y el ordenata, ya sabe... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Vie Jul 20, 2012 11:53 pm | |
| - Marmopi escribió:
Bueno, rulan o no rualn? | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Sáb Jul 21, 2012 9:01 am | |
| Ya están puestitas todas. 1ª página de este hilo | |
|
| |
CasaBlanca Profesional
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Sáb Jul 21, 2012 9:56 am | |
| Rulan o no rulan los puntos? | |
|
| |
Jaenera Veterano/a
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Sáb Jul 21, 2012 10:00 am | |
| Vaya, creía que eran fotos donde el único componente fuese el agua!! que tonta. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Sáb Jul 21, 2012 10:06 am | |
| | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Sáb Jul 21, 2012 10:07 am | |
| - Jaenera escribió:
- Vaya, creía que eran fotos donde el único componente fuese el agua!! que tonta.
Ya se me hacía raro... Para la siguiente no fallas | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| |
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Sáb Jul 21, 2012 10:10 am | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Sáb Jul 21, 2012 10:13 am | |
| | |
|
| |
Jaenera Veterano/a
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Sáb Jul 21, 2012 10:16 am | |
| Estaré presente el la próxima para derrotar a Anti | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Sáb Jul 21, 2012 10:19 am | |
| Pues ya rulan los votos.... por cierto, muy dignas todas.
Echo de menos esos vídeos que nos hacian Conchyta y Sukubis. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Sáb Jul 21, 2012 10:21 am | |
| - Jaenera escribió:
- Estaré presente el la próxima para derrotar a Anti
Bueno, tu vota , que seguro que votas mis fotos | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Sáb Jul 21, 2012 10:29 am | |
| - marapez escribió:
- Pues ya rulan los votos.... por cierto, muy dignas todas.
Echo de menos esos vídeos que nos hacian Conchyta y Sukubis. No hagas trampas como el sapo que te veo, que todos sabemos que te gusta el pato y siempre le votas | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Sáb Jul 21, 2012 10:41 am | |
- marapez escribió:
Echo de menos esos vídeos que nos hacian Conchyta y Sukubis. No hagas trampas como el sapo que te veo, que todos sabemos que te gusta el pato y siempre le votas Me gusta el pato, por eso me gustan sus fotos... pero nunca me dice cuales son las suyas, ni yo se lo pregunto... cree el ladrón?.... Y también te he votado a ti... la foto del huevo me pareció excelente. Y si esta vez has hecho buenas fotos, seguro que también te he votado. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Sáb Jul 21, 2012 10:42 am | |
| - marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
- marapez escribió:
Echo de menos esos vídeos que nos hacian Conchyta y Sukubis. No hagas trampas como el sapo que te veo, que todos sabemos que te gusta el pato y siempre le votas Me gusta el pato, por eso me gustan sus fotos... pero nunca me dice cuales son las suyas, ni yo se lo pregunto... cree el ladrón?.... Y también te he votado a ti... la foto del huevo me pareció excelente. Y si esta vez has hecho buenas fotos, seguro que también te he votado. Ya, ya, pero que todos sabemos que te gusta el Pato y no te hace caso | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Sáb Jul 21, 2012 10:43 am | |
| Cabronazo el pato, que chuilazo | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Sáb Jul 21, 2012 10:44 am | |
- marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
- marapez escribió:
Echo de menos esos vídeos que nos hacian Conchyta y Sukubis. No hagas trampas como el sapo que te veo, que todos sabemos que te gusta el pato y siempre le votas Me gusta el pato, por eso me gustan sus fotos... pero nunca me dice cuales son las suyas, ni yo se lo pregunto... cree el ladrón?.... Y también te he votado a ti... la foto del huevo me pareció excelente. Y si esta vez has hecho buenas fotos, seguro que también te he votado. Ya, ya, pero que todos sabemos que te gusta el Pato y no te hace caso Es mi sino, también me gustas tu, y tampoco me haces caso... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Sáb Jul 21, 2012 10:45 am | |
| Yo no hago caso a nadie, bueno , basta yaaaaa, que si no aperecera el sapo con sus tonterias, que a este le gusta mucho los tema de requeson e intranscedentales | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Sáb Jul 21, 2012 2:02 pm | |
| ¿Esto es un hilo de fotos para un concurso o para tirarse los tejos? Por empezar yo también si eso... ¡Qué joíos! | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Sáb Jul 21, 2012 8:05 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Sáb Jul 21, 2012 8:17 pm | |
| Por cierto, otra nuebva trampa que he descuebierto, Pato y Maritrini se han hecho fotos a si mismo en la misma piscina | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua | |
| |
|
| |
| 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua | |
|