| 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua | |
|
+7CasaBlanca marene Jaenera el.loco.lucas marapez Antisozzial Marmopi 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marmopi V.I.P.
| |
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| |
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Lun Jul 23, 2012 10:39 pm | |
| Por mi parte ya ha rulao lo que tenía que rular, que no le dais a una ni un mínimo respiro | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Lun Jul 23, 2012 10:42 pm | |
| Si hay que dar cuatro días de votaciones se debe poder votar hasta mañana a las doce de la noche.
Como pista diré que Anti va bien, muy bien incluso... | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Lun Jul 23, 2012 10:47 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Lun Jul 23, 2012 10:48 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Lun Jul 23, 2012 10:50 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Si hay que dar cuatro días de votaciones se debe poder votar hasta mañana a las doce de la noche.
Como pista diré que Anti va bien, muy bien incluso... pero si no sabes cuales son mis fotos, trampaaaaaaa, trampaaaaaaaaaa, te dije que no me dieras 5, 4 y 2, que se notaba mucho, que era mejor que me dieras 2, 4 y 5, ostias, comos e nota que eres español, que ademas de picaro haces mal las trampas | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Lun Jul 23, 2012 10:52 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Lun Jul 23, 2012 10:52 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Si hay que dar cuatro días de votaciones se debe poder votar hasta mañana a las doce de la noche.
Como pista diré que Anti va bien, muy bien incluso... pero si no sabes cuales son mis fotos, trampaaaaaaa, trampaaaaaaaaaa, te dije que no me dieras 5, 4 y 2, que se notaba mucho, que era mejor que me dieras 2, 4 y 5, ostias, comos e nota que eres español, que ademas de picaro haces mal las trampas Me lo acaban de decir, yo voté el primero antes de saber nada. Y, por cierto, que te he dado zero points... | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Lun Jul 23, 2012 10:54 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Lun Jul 23, 2012 10:55 pm | |
- Antisozzial escribió:
Como pista diré que Anti va bien, muy bien incluso... pero si no sabes cuales son mis fotos, trampaaaaaaa, trampaaaaaaaaaa, te dije que no me dieras 5, 4 y 2, que se notaba mucho, que era mejor que me dieras 2, 4 y 5, ostias, comos e nota que eres español, que ademas de picaro haces mal las trampas Me lo acaban de decir, yo voté el primero antes de saber nada. Y, por cierto, que te he dado zero points... Y yo a ti, por cursiiiiii, burbujitas, no me jodas | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Lun Jul 23, 2012 10:55 pm | |
- Antisozzial escribió:
Como pista diré que Anti va bien, muy bien incluso... pero si no sabes cuales son mis fotos, trampaaaaaaa, trampaaaaaaaaaa, te dije que no me dieras 5, 4 y 2, que se notaba mucho, que era mejor que me dieras 2, 4 y 5, ostias, comos e nota que eres español, que ademas de picaro haces mal las trampas Me lo acaban de decir, yo voté el primero antes de saber nada. Y, por cierto, que te he dado zero points... No me digas que no has votado esa foto?... A mi me pareció muy buena. Tengo mono por saber a quien más he votado. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Lun Jul 23, 2012 10:56 pm | |
| Que rulen yaaaaaa, el publico se vaaaaaaaaaa | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Lun Jul 23, 2012 10:57 pm | |
| - marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
Como pista diré que Anti va bien, muy bien incluso... pero si no sabes cuales son mis fotos, trampaaaaaaa, trampaaaaaaaaaa, te dije que no me dieras 5, 4 y 2, que se notaba mucho, que era mejor que me dieras 2, 4 y 5, ostias, comos e nota que eres español, que ademas de picaro haces mal las trampas Me lo acaban de decir, yo voté el primero antes de saber nada. Y, por cierto, que te he dado zero points... No me digas que no has votado esa foto?... A mi me pareció muy buena. Tengo mono por saber a quien más he votado. El mono es de otro hilo | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Lun Jul 23, 2012 10:58 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Lun Jul 23, 2012 10:59 pm | |
| - Marmopi escribió:
- marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
Como pista diré que Anti va bien, muy bien incluso... pero si no sabes cuales son mis fotos, trampaaaaaaa, trampaaaaaaaaaa, te dije que no me dieras 5, 4 y 2, que se notaba mucho, que era mejor que me dieras 2, 4 y 5, ostias, comos e nota que eres español, que ademas de picaro haces mal las trampas Me lo acaban de decir, yo voté el primero antes de saber nada. Y, por cierto, que te he dado zero points... No me digas que no has votado esa foto?... A mi me pareció muy buena. Tengo mono por saber a quien más he votado. El mono es de otro hilo entre monos, tortugas, patos y peces, vamos apañaos... ni el mismo Noé!! | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Lun Jul 23, 2012 10:59 pm | |
| Peri si eran 3 dias y nadie mas va votar, leches, me estais haciendo tongoooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Lun Jul 23, 2012 11:08 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Antisozzial escribió:
Como pista diré que Anti va bien, muy bien incluso... pero si no sabes cuales son mis fotos, trampaaaaaaa, trampaaaaaaaaaa, te dije que no me dieras 5, 4 y 2, que se notaba mucho, que era mejor que me dieras 2, 4 y 5, ostias, comos e nota que eres español, que ademas de picaro haces mal las trampas Me lo acaban de decir, yo voté el primero antes de saber nada. Y, por cierto, que te he dado zero points... Y yo a ti, por cursiiiiii, burbujitas, no me jodas Frío frío | |
|
| |
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Lun Jul 23, 2012 11:09 pm | |
| - marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
Como pista diré que Anti va bien, muy bien incluso... pero si no sabes cuales son mis fotos, trampaaaaaaa, trampaaaaaaaaaa, te dije que no me dieras 5, 4 y 2, que se notaba mucho, que era mejor que me dieras 2, 4 y 5, ostias, comos e nota que eres español, que ademas de picaro haces mal las trampas Me lo acaban de decir, yo voté el primero antes de saber nada. Y, por cierto, que te he dado zero points... No me digas que no has votado esa foto?... A mi me pareció muy buena. Tengo mono por saber a quien más he votado. Mu flojita. Eskizoide sí que es pero flojita... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Lun Jul 23, 2012 11:10 pm | |
| Si hombre, que habra sido el sapo, no te jode, hombre por el titulo si que podria ser, pero ese hubiera hecho una foto de un culo en tanga en la playa
| |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Lun Jul 23, 2012 11:22 pm | |
- marapez escribió:
- Antisozzial escribió:
Como pista diré que Anti va bien, muy bien incluso... pero si no sabes cuales son mis fotos, trampaaaaaaa, trampaaaaaaaaaa, te dije que no me dieras 5, 4 y 2, que se notaba mucho, que era mejor que me dieras 2, 4 y 5, ostias, comos e nota que eres español, que ademas de picaro haces mal las trampas Me lo acaban de decir, yo voté el primero antes de saber nada. Y, por cierto, que te he dado zero points... No me digas que no has votado esa foto?... A mi me pareció muy buena. Tengo mono por saber a quien más he votado. Mu flojita. Eskizoide sí que es pero flojita... Esquizoide?... y no la has votado?... Eso es que estoy yo peor que tu... (mis temores se confirman ) | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Mar Jul 24, 2012 3:47 pm | |
| Pero rulan o que, me ceuan la ostia | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Miér Jul 25, 2012 12:06 am | |
| Las 00:05, rulan o que? la madre que pario a panete | |
|
| |
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Miér Jul 25, 2012 12:31 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua | |
| |
|
| |
| 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua | |
|