Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Sáb Jul 21, 2012 8:23 pm
Antisozzial escribió:
Por cierto, otra nuebva trampa que he descuebierto, Pato y Maritrini se han hecho fotos a si mismo en la misma piscina
Aqui me parece que si que has hecho AGUA!!...
marene Profesional
Mensajes : 2256 Edad : 40 Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!
Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Sáb Jul 21, 2012 8:59 pm
Pato y Maritrini? eing?
marapez V.I.P.
Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Sáb Jul 21, 2012 9:02 pm
marene escribió:
Pato y Maritrini? eing?
No le hagas caso Marene... es que ve fantasmas hasta debajo del agua.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Sáb Jul 21, 2012 9:09 pm
marapez escribió:
marene escribió:
Pato y Maritrini? eing?
De eso nada, pro un momento me engañaron con un ataque de distracion, con las trampas de sapo y la pampera, pero todo a sido una cortina de humo, Pato y Lina Morgan tienen el concurso amañao, por eso no gano
marapez V.I.P.
Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Dom Jul 22, 2012 1:33 am
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
marene escribió:
Pato y Maritrini? eing?
De eso nada, pro un momento me engañaron con un ataque de distracion, con las trampas de sapo y la pampera, pero todo a sido una cortina de humo, Pato y Lina Morgan tienen el concurso amañao, por eso no gano
Quien es Lina Morgan?... Marmopi??. Yo si sé quien es la que está bajo el agua... pero
Marmopi V.I.P.
Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Dom Jul 22, 2012 10:13 am
¿Maritrini? ¿Lina Morgan? Si ya me lo decía mi madre... hija, tú vas para artista
marapez V.I.P.
Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Dom Jul 22, 2012 10:22 am
Marmopi escribió:
¿Maritrini? ¿Lina Morgan? Si ya me lo decía mi madre... hija, tú vas para artista
Ah!! Pues Maritrini, yo creia que era Martimoni... tendremos que editar el diccionario: foril-ikeano, ikeano-foril.
Marmopi V.I.P.
Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Dom Jul 22, 2012 10:24 am
A mí me ha llamado Maritrini más de una vez, y al decir que pato y Maritrini se habían hecho fotos a ellos mismos en la misma piscina, me he vuelto a dar por aludida, pero mira, ante este cacao que tenemos, que se pronuncie el que nos va bautizando
marapez V.I.P.
Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Dom Jul 22, 2012 10:29 am
Marmopi escribió:
A mí me ha llamado Maritrini más de una vez, y al decir que pato y Maritrini se habían hecho fotos a ellos mismos en la misma piscina, me he vuelto a dar por aludida, pero mira, ante este cacao que tenemos, que se pronuncie el que nos va bautizando
Pues si, porque sin diccionario, esto no hay quien lo entienda... estoy empezando a pensar que la Lina Morgan soy yo. .
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Dom Jul 22, 2012 10:44 am
marapez escribió:
Marmopi escribió:
Pues si, porque sin diccionario, esto no hay quien lo entienda... estoy empezando a pensar que la Lina Morgan soy yo. .
Pues yo seguiré siendo NERÓN...
marapez V.I.P.
Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Dom Jul 22, 2012 10:46 am
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Marmopi escribió:
Pues yo seguiré siendo NERÓN...
Y que no me entere yo de lo contrario!!
Marmopi V.I.P.
Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Dom Jul 22, 2012 11:34 am
Hola, Nerón, buenos días
Bueno, ¿rulan o no rulan esos apodos?
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Dom Jul 22, 2012 11:42 am
Neron el correcto
Marmopi V.I.P.
Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Dom Jul 22, 2012 11:51 am
Antisozzial escribió:
Neron el correcto
Nos acabas de sacar de dudass
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Dom Jul 22, 2012 12:18 pm
Antisozzial escribió:
Neron el correcto
Dejémoslo en un intento...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Dom Jul 22, 2012 12:19 pm
Marmopi escribió:
Hola, Nerón, buenos días
Bueno, ¿rulan o no rulan esos apodos?
Digamos que rulan...; a mí lo de "maritrini" me ha parecido genial...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Dom Jul 22, 2012 12:21 pm
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Neron el correcto
Hombre tambien te pega Neorn el magnanimo o el ceremonioso
marapez V.I.P.
Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Dom Jul 22, 2012 12:22 pm
Pero quien es Maritrini? Y Lina Morgan?
Marmopi V.I.P.
Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Dom Jul 22, 2012 12:26 pm
marapez escribió:
Pero quien es Maritrini? Y Lina Morgan?
No lo tiene claro ni él me "paice" a mí
Casi me quedo con la Morgan, que es un poco más alegre, que la maritrini es mu triste
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Dom Jul 22, 2012 12:59 pm
Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Neron el correcto
Hombre tambien te pega Neorn el magnanimo o el ceremonioso
Vale: me quedo con "NERO CAESAR IMPERATOR MAGNANIMVS" me gusta.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Lun Jul 23, 2012 4:39 pm
Es Lunes, rulan o no rulan las puntuaciones , joder
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Lun Jul 23, 2012 10:03 pm
Antisozzial escribió:
Sí, rulan. No sé qué día se acaba el plazo... Lo miraré...
marapez V.I.P.
Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Lun Jul 23, 2012 10:11 pm
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Y como van las fotos de Anti... rulan o no rulan?
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Lun Jul 23, 2012 10:21 pm
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Yo es que no sé de quién son las fotos, eso sólo lo sabe marmopi hasta que se cierran las votaciones.
marapez V.I.P.
Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua Lun Jul 23, 2012 10:24 pm
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Yo es que no sé de quién son las fotos, eso sólo lo sabe marmopi hasta que se cierran las votaciones.
Pues estoy en ascuas por saber si le he votado o no.
Contenido patrocinado
Tema: Re: 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua