el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Que queréis que os diga?.... Sáb Jul 14, 2012 4:23 pm | |
| - bolo escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- ¿No te cansas bolo? Se ve que como Ronaldo ya no "entra al trapo" te aburres y necesitas otro rival. Seguro que aparece alguien. Suerte.
No Pato, yo no busco rivales, yo digo verdades y ahí están los hilos para contrastarlas, roza el esperpento que un señor diga que en un hilo de juegos se puede llamar cornudo a otro forero, y se le permita, o que tu me digas que lo de Boludo es un insulto Genérico, sencillamente ridículo, si te ha molestado mi crítica tu y Riveira sabéis lo que tenéis que hacer, pero la boca no me la vais cerrar. Por cierto, mi avatar, mi firma y mi frase son genéricas, no lo toméis como algo personal. Tú no desesperes que ya llegará alguien con quién puedas pelearte un poco. Ánimo. | |
|
bolo Baneado
| Tema: Re: ¿Que queréis que os diga?.... Sáb Jul 14, 2012 4:26 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- bolo escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- ¿No te cansas bolo? Se ve que como Ronaldo ya no "entra al trapo" te aburres y necesitas otro rival. Seguro que aparece alguien. Suerte.
No Pato, yo no busco rivales, yo digo verdades y ahí están los hilos para contrastarlas, roza el esperpento que un señor diga que en un hilo de juegos se puede llamar cornudo a otro forero, y se le permita, o que tu me digas que lo de Boludo es un insulto Genérico, sencillamente ridículo, si te ha molestado mi crítica tu y Riveira sabéis lo que tenéis que hacer, pero la boca no me la vais cerrar. Por cierto, mi avatar, mi firma y mi frase son genéricas, no lo toméis como algo personal. Tú no desesperes que ya llegará alguien con quién puedas pelearte un poco. Ánimo. Desde luego contigo no me voy a pelear, pero decirte las verdades mientras pueda hacerlo por supuesto que si, como era aquel anuncio........ cafe......1euro caña......1,50 euros Decir la verdades sin que te tapen la boca no tiene precio, (mientras te dejen decirlas) Un saludo señor administrador, buen fin de semana. | |
|