| Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza | |
|
+17Pur Tatsumaru NEROCAESAR Ronaldo512 Grizzlyman xinfonia bolo Rafael Thelma Majoleta juvelindo Darth Kimbo marapez Marmopi CortoCortito Uyerta el.loco.lucas 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Jul 06, 2012 1:55 pm | |
| | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13538 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Jul 06, 2012 1:55 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- CortoCortito escribió:
- Bueno, voy con otro a ver qué tal.
Conducimos nuestro coche durante una noche bajo una espantosa tormenta. Pasamos por una parada de autobús en la que se encuentran tres personas esperando: 1. Una mujer anciana que parece a punto de morir. 2. Un buen y viejo amigo que nos salvó la vida hace tiempo. 3. El hombre perfecto o la mujer de nuestros sueños (elegir una de las dos opciones)
¿A cuál llevaríamos en el coche, teniendo en cuenta que sólo tenemos sitio para un pasajero? Podríamos llevar a la anciana, ya que su estado es grave y puede morir, así que quizás sería la que más necesitaría ayuda. O bien podríamos llevar a nuestro buen amigo, ya que nos salvó la vida una vez y estamos en deuda con él. No obstante, tal vez nunca volvamos a encontrar a la persona perfecta capaz de cumplir todos nuestros sueños.” ¿De qué forma se puede pensar creativamente para llegar a una solución satisfactoria? ¿El amigo sabe conducir? Si. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Jul 06, 2012 1:56 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- CortoCortito escribió:
- Bueno, voy con otro a ver qué tal.
Conducimos nuestro coche durante una noche bajo una espantosa tormenta. Pasamos por una parada de autobús en la que se encuentran tres personas esperando: 1. Una mujer anciana que parece a punto de morir. 2. Un buen y viejo amigo que nos salvó la vida hace tiempo. 3. El hombre perfecto o la mujer de nuestros sueños (elegir una de las dos opciones)
¿A cuál llevaríamos en el coche, teniendo en cuenta que sólo tenemos sitio para un pasajero? Podríamos llevar a la anciana, ya que su estado es grave y puede morir, así que quizás sería la que más necesitaría ayuda. O bien podríamos llevar a nuestro buen amigo, ya que nos salvó la vida una vez y estamos en deuda con él. No obstante, tal vez nunca volvamos a encontrar a la persona perfecta capaz de cumplir todos nuestros sueños.” ¿De qué forma se puede pensar creativamente para llegar a una solución satisfactoria? ¿El amigo sabe conducir? Si. A ver si remata marmopi, yo he dado el pase de gol. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Jul 06, 2012 2:17 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Jul 06, 2012 2:18 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Jul 06, 2012 2:25 pm | |
| | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Sáb Jul 07, 2012 2:32 pm | |
| Yo contigo paso lo que haga falta, patoso de mis amores, desde una noche a una temporá Y del juego paso pero ya, que ni he tenido tiempo de pensar ni ná, y además me toca papear, así que... que apechugue otro Mara, nos lo compartimos. Total, somos todos bichos, no haríamos ná excesivamente raro, salvo que las criaturitas nos salieran con plumas y pico, caparazones y escamas varias, pero en la carita igual se parecían al padre Hala, que me aproveche!!!! | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Dom Jul 08, 2012 10:33 pm | |
| | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Dom Jul 08, 2012 10:37 pm | |
| - marapez escribió:
- Quien pone?
Aún estápor resolver el último. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Dom Jul 08, 2012 10:49 pm | |
- marapez escribió:
- Quien pone?
Aún estápor resolver el último. Es que no he pasado página... no recuerdo cual era. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Dom Jul 08, 2012 10:52 pm | |
| Pues si la pista del pato es buena... yo le diría al amigo que llevase a la anciana y me quedaría con Bruce Springsteen (que debe ser el hombre ideal) | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Lun Jul 09, 2012 8:34 am | |
| Pues si el amigo conduce, que lleve él a la abuelita al hospital, que yo me pego la noche padre con Brad Pitt . O con el Pato Si lo acerté fue gracias al Patosete | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Lun Jul 09, 2012 10:54 am | |
| Acertasteis ambas, mis felicitaciones. Ahora os toca a alguna, creo que Marapez lo puso antes, ya sabes a pensar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Lun Jul 09, 2012 1:03 pm | |
| - Marmopi escribió:
- Pues si el amigo conduce, que lleve él a la abuelita al hospital, que yo me pego la noche padre con Brad Pitt . O con el Pato
Si lo acerté fue gracias al Patosete Gracias a él lo acertamos las dos... Bueno, si me da plantón el Bruce acepto cualquier animal de compañía. Pongo una... pero a ver si la acertais antes de que me vaya de vacaciones. Una mujer disparó a su amante, pero cuando éste cayó muerto, quedó consternada. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Lun Jul 09, 2012 1:04 pm | |
| - marapez escribió:
- Pongo una... pero a ver si la acertais antes de que me vaya de vacaciones.
Una mujer disparó a su amante, pero cuando éste cayó muerto, quedó consternada. ¿Creía que eran balas de fogueo? | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Lun Jul 09, 2012 1:05 pm | |
- ¿Creía que eran balas de fogueo?
Si... ahora, a partir de eso, construye toda la historia. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Lun Jul 09, 2012 2:10 pm | |
| Están rodando una peli y la actríz debe de disparar al actor, que a la vez es su amante. El encargado de efectos especiales , enamorado de la actríz y celoso de su relación cambia las balas de fogueo por unas auténticas y lo manda con el tito Paco. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Lun Jul 09, 2012 9:43 pm | |
- Están rodando una peli y la actríz debe de disparar al actor, que a la vez es su amante. El encargado de efectos especiales , enamorado de la actríz y celoso de su relación cambia las balas de fogueo por unas auténticas y lo manda con el tito Paco.
Premio para el caballero... es su turno. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Lun Jul 09, 2012 9:58 pm | |
| - marapez escribió:
- CortoCortito escribió:
- Están rodando una peli y la actríz debe de disparar al actor, que a la vez es su amante. El encargado de efectos especiales , enamorado de la actríz y celoso de su relación cambia las balas de fogueo por unas auténticas y lo manda con el tito Paco.
Premio para el caballero... es su turno. No jodas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Lun Jul 09, 2012 10:09 pm | |
- marapez escribió:
- CortoCortito escribió:
Premio para el caballero... es su turno. No jodas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La has clavao... excepto que el encargado de efectos especiales era en realidad el marido de la actriz, que se enteró del asuntillo. Enhorabuena!! | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Lun Jul 09, 2012 11:21 pm | |
| Venga pongo uno.
Mario ha ganado la carrera, pero Esteban recibe el premio. El bueno de Mario no protesta, ni se siente apenado. ¿Por qué? | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Lun Jul 09, 2012 11:54 pm | |
| | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Mar Jul 10, 2012 12:03 am | |
- ¿Mario es un caballo?
Si. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Mar Jul 10, 2012 12:14 am | |
| Mira que soy bocazas... | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Mar Jul 10, 2012 12:24 am | |
| Ahí va uno:
Estáis en lo alto de una torre de 60 metros de altura y sólo tenéis una soga de 30 metros de longitud ¿Cuál es la mejor forma de intentar salir? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza | |
| |
|
| |
| Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza | |
|