| Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza | |
|
+22JuanXito CortoCortito conchyta Darth Kimbo _DESTELLO_ Uyerta tay Batty Sart Sukubis gandhi Lucky Lhuna Kimbosirk manulondra Riveira el.loco.lucas Majoleta marapez Kapitel Liptuan mmonchi 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mmonchi Viciadillo/a
| Tema: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Jue Sep 01, 2011 12:14 am | |
| Hola a todos, abro este hilo clásico donde se pueden poner problemas, acertijos, problemas de ingenio o cualquier otro pasatiempos que se os ocurra. Empiezo con uno que puede parecer muy fácil o muy difícil: ¿Se pueden unir la A con la A, la B con la B y la C con la C sin que se cruce ninguna línea? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Jue Sep 01, 2011 1:53 am | |
| No puedo ver la imagen, dice que "solamente los moderadores pueden ver esta imagen" u_u | |
|
| |
mmonchi Viciadillo/a
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Jue Sep 01, 2011 9:01 am | |
| Ya iremos aprendiendo a hacer estas cosas. Me imagino que aquí sí podrás verla: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Jue Sep 01, 2011 7:07 pm | |
| Oki =) Pues si se pueden usar las propias lineas que cierran el rectángulo parece que sí se puede... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
mmonchi Viciadillo/a
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Sep 02, 2011 11:24 am | |
| No veo tu imagen Pero no vale usar las líneas del rectángulo, son como un muro. | |
|
| |
Kapitel Maestro/a
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Sep 02, 2011 11:59 am | |
| ya me imaginaba yo que tenía truco... | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Sep 02, 2011 6:16 pm | |
| ya se ve mi imagen :-P Es que como habías dicho que podía ser muy fácil pueees... | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Sep 02, 2011 7:16 pm | |
| | |
|
| |
mmonchi Viciadillo/a
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Sáb Sep 03, 2011 11:47 pm | |
| ¿Por qué no puedo ver ninguna imagen? | |
|
| |
Majoleta Veterano/a
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Dom Sep 04, 2011 12:05 am | |
| Yo tampoco veo na... Me alegra mucho que tú también estés aquí, Mmonchi!! Y, maraaaaaaaaaaaaaa,tú tambiéeeennnn...!!! Genial!! Besos, chicos!! | |
|
| |
mmonchi Viciadillo/a
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Dom Sep 04, 2011 12:11 am | |
| Majoleta, qué alegría verte. No te felicité ayer porque con todo el lío de la mudanza no sabía dónde hacerlo, pero como estás aquí, aprovecho: ¡Muchas felicidades! | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Dom Sep 04, 2011 12:42 pm | |
| - Majoleta escribió:
- Yo tampoco veo na...
Me alegra mucho que tú también estés aquí, Mmonchi!! Y, maraaaaaaaaaaaaaa,tú tambiéeeennnn...!!! Genial!!
Besos, chicos!! Hola Majoleta guapa... aqui estamos a ver si resolvemos el problemilla...... si es que tiene solución. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Majoleta Veterano/a
| |
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Lun Sep 05, 2011 7:33 pm | |
| Ni yo......... moderadores... que imagen veis? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
mmonchi Viciadillo/a
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Mar Sep 06, 2011 11:06 am | |
| Ya se ven las imágenes. (gracias Riveira) Ahora podéis solucionar el acertijo, que tiene solución y además es sencilla... | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Mar Sep 06, 2011 2:14 pm | |
| | |
|
| |
mmonchi Viciadillo/a
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Mar Sep 06, 2011 3:43 pm | |
| Sabía que no te costaría resolverlo. Por cierto, te toca poner. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Mar Sep 06, 2011 4:11 pm | |
| - mmonchi escribió:
- Sabía que no te costaría resolverlo.
Por cierto, te toca poner. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Para los problemas fáciles soy un crack. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Mar Sep 06, 2011 6:09 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- mmonchi escribió:
- Sabía que no te costaría resolverlo.
Por cierto, te toca poner. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Para los problemas fáciles soy un crack. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y para los difíciles también!! | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Mar Sep 06, 2011 6:16 pm | |
| Voy un poco de cráneo con los detalles de organización del foro... ¿sería mucho pedir que un alma caritativa ponga problema por mí y le debo una para cuendo le toque? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Mar Sep 06, 2011 10:32 pm | |
| Pongo uno facil, que creo que estaba ya en el otro lado... pero pa que quien tenga ganas piense un poco, y le damos un respiro al pato:
Disponemos solamente de dos depósitos vacios en principio, de 9 y 4 litros de capacidad respectivamente, un grifo y un desagüe. Se trata de conseguir dejar en el bidón grande 6 litros exactamente- ¿Cuántos litros de agua se desperdician?
| |
|
| |
Riveira Administrador
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Miér Sep 07, 2011 2:05 am | |
| llenamos el de 4 litros, lo vaciamos en el de 9 litros, llenamos el de 4 litros hasta la mitad, que son dos litros, vaciamos en el de 9 y tenemos los 6 litros en el de 9 y no se desperdició ni una gota | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Miér Sep 07, 2011 9:00 am | |
| - Riveira escribió:
- llenamos el de 4 litros, lo vaciamos en el de 9 litros, llenamos el de 4 litros hasta la mitad, que son dos litros, vaciamos en el de 9 y tenemos los 6 litros en el de 9 y no se desperdició ni una gota
No puedes llenarlo hasta la mitad... o "tody o nada" | |
|
| |
Majoleta Veterano/a
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Jue Sep 08, 2011 12:20 am | |
| - el.loco.lucas escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un placer verte por aquí Mmonchi Y otro placer verte a ti, pato!!! | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza | |
| |
|