| Si pudiera te diria | |
|
+83Kuka J. Seberg fantasia Marlen norita marr Contactado golondrina La Fundación Rhhevoltaire Chiqui conchyta Lhuna Estrellademar66 Hecarim mady tuturull Versus Gloria Grizzlyman Tinajas AnaEuropa juvelindo chicadalia JuanXito trebol Fer72 eliaz JSeberg CortoCortito Hombre Maribet Jaenera Pipo Majoleta xary Batty vampiresa Sukubis poseidon_ar sensenick Thunder in the fog loka marivane crisver Kapitel Irona Sart TALAX _DESTELLO_ Ronaldo512 mencia Rociito Mely TTa m@rt@ Gloriana Maduixa MARTIMONI vanly Uyerta hdblack gandhi Sonrisa bolo Nilay Sandro Nirvana Estemmenosuchus mirabilis tartufita Akuario Jevirulo anidur Olivia Avraham tay Agua Embrujada Trixie Intrusa mariEu escritor Lunaclara Tibs 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Embrujada Experto/a
| Tema: Re: Si pudiera te diria Lun Jul 09, 2012 12:11 am | |
| Si pudiera te diría (y te lo digo porque puedo) no quiero consejos, te los puedes guardar para ti. | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Si pudiera te diria Lun Jul 09, 2012 4:54 am | |
| que realmente lo pase muy bien !!! | |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: Si pudiera te diria Lun Jul 09, 2012 2:44 pm | |
| Majete, majete... en punto de mira. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Nilay Profesional
| Tema: Re: Si pudiera te diria Lun Jul 09, 2012 2:57 pm | |
| Gracias nevera, después de una jornada poniendo orden, y la garganta seca, que sorpresa inesperada encontrar una cervecita que no esperaba en tu interior, que ya me había resignado en que no había ninguna !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Hombre Veterano/a
| Tema: Re: Si pudiera te diria Lun Jul 09, 2012 4:19 pm | |
| | |
|
| |
Embrujada Experto/a
| Tema: Re: Si pudiera te diria Lun Jul 09, 2012 11:39 pm | |
| Vivir es entender que cada minuto que transcurre no volverá, es atraparlo intensamente, porque forma parte del tiempo que sabemos que ha quedado en el ayer . | |
|
| |
juvelindo Novato/a
| Tema: Re: Si pudiera te diria Mar Jul 10, 2012 2:15 am | |
| hola soy juvelindo el hermano de kanafrem,se que teniais una estrecha amistad tu y todos los del foro,me hubiera gustado que lo hubierais conocido profundamente como yo lo conoci,yo soy mayor que el,le puse el nombre de miguel angel porque en verdad era un angel,tenia un talento innato para el dibujo y la pintura ,era creativo, y muy inteligente,era bondadoso y nuy justo,odiaba la injusticia,protegia al devil,yo lo protegí hasta sus ultimas horas que no quiero recordar,y que se me fué de las manos como el humo ante mi impotencia de no poder hacer más,los amigos me consuelan pero es el consuelo de los tontos como si fuera un dogma y la procesión va por dentro,si queresias saber más de el atraves de ni solo teneis que preguntarme.existen cortometrajes en los que intervino como actor en el cine pues hizo sus pinitos con bastante exito ya te diré cuales son bueno no te canso más y agradecido por la atención que le prestaste un beso DE JUVELINDO JOSE ALBERTO | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: Si pudiera te diria Mar Jul 10, 2012 2:34 pm | |
| No se quien eres, por tanto como no puedo decírtelo en privado te lo digo por aquí:
Has roto la confianza que deposité en ti, contándote cosas personales y mostrándote mi foto, eso ha llegado a manos de un sujeto al que no trago, no si si a través de ti, o de una tercera persona ,eres un ser vil y despreciable | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: Si pudiera te diria Mar Jul 10, 2012 3:06 pm | |
| - bolo escribió:
- No se quien eres, por tanto como no puedo decírtelo en privado te lo digo por aquí:
Has roto la confianza que deposité en ti, contándote cosas personales y mostrándote mi foto, eso ha llegado a manos de un sujeto al que no trago, no si si a través de ti, o de una tercera persona ,eres un ser vil y despreciable Y eso a quien se lo dices, Bolo? A Juvelindo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: Si pudiera te diria Mar Jul 10, 2012 3:17 pm | |
| - AnaEuropa escribió:
- bolo escribió:
- No se quien eres, por tanto como no puedo decírtelo en privado te lo digo por aquí:
Has roto la confianza que deposité en ti, contándote cosas personales y mostrándote mi foto, eso ha llegado a manos de un sujeto al que no trago, no si si a través de ti, o de una tercera persona ,eres un ser vil y despreciable Y eso a quien se lo dices, Bolo? A Juvelindo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ana... estamos en el hilo... "Si pudiera te diría"... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Lo único que ha hecho Juvelindo, es postear delante de bolo... nada más). | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: Si pudiera te diria Mar Jul 10, 2012 3:28 pm | |
| - Agua escribió:
- AnaEuropa escribió:
- bolo escribió:
Has roto la confianza que deposité en ti, contándote cosas personales y mostrándote mi foto, eso ha llegado a manos de un sujeto al que no trago, no si si a través de ti, o de una tercera persona ,eres un ser vil y despreciable Y eso a quien se lo dices, Bolo? A Juvelindo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ana... estamos en el hilo... "Si pudiera te diría"... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Lo único que ha hecho Juvelindo, es postear delante de bolo... nada más). Ya sé que hilo es este, Agua.
Y Bolo ha posteado detras de Juvelindo. Por eso le pregunto si lo que ha dicho va dirigido a él. | |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: Si pudiera te diria Mar Jul 10, 2012 3:37 pm | |
| - AnaEuropa escribió:
- Agua escribió:
- AnaEuropa escribió:
- bolo escribió:
Has roto la confianza que deposité en ti, contándote cosas personales y mostrándote mi foto, eso ha llegado a manos de un sujeto al que no trago, no si si a través de ti, o de una tercera persona ,eres un ser vil y despreciable Y eso a quien se lo dices, Bolo? A Juvelindo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ana... estamos en el hilo... "Si pudiera te diría"... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Lo único que ha hecho Juvelindo, es postear delante de bolo... nada más). Ya sé que hilo es este, Agua.
Y Bolo ha posteado detras de Juvelindo. Por eso le pregunto si lo que ha dicho va dirigido a él. (Lee la primera frase, Ana... la de bolo) | |
|
| |
mariEu V.I.P.
| Tema: Re: Si pudiera te diria Mar Jul 10, 2012 8:28 pm | |
| Me llama la atención tu manera de caminar. Siempre tán tieso. | |
|
| |
Hombre Veterano/a
| Tema: Re: Si pudiera te diria Mar Jul 10, 2012 8:59 pm | |
| - mariEu escribió:
- Me llama la atención tu manera de caminar. Siempre tán tieso.
No lo creas MariEu, cuando no me van me arrugo jajajajajaja | |
|
| |
Embrujada Experto/a
| Tema: Re: Si pudiera te diria Mar Jul 10, 2012 11:07 pm | |
| ...siempre, por siempre, desde siempre y para siempre. Acompáñame en mis sueños amor. | |
|
| |
mariEu V.I.P.
| Tema: Re: Si pudiera te diria Mar Jul 10, 2012 11:37 pm | |
| - Hombre escribió:
- mariEu escribió:
- Me llama la atención tu manera de caminar. Siempre tán tieso.
No lo creas MariEu, cuando no me van me arrugo jajajajajaja Un bastón! Y tieso! | |
|
| |
Hombre Veterano/a
| |
| |
mariEu V.I.P.
| Tema: Re: Si pudiera te diria Mar Jul 10, 2012 11:44 pm | |
| | |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: Si pudiera te diria Jue Jul 12, 2012 10:14 am | |
| | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: Si pudiera te diria Jue Jul 12, 2012 11:30 am | |
| - Agua escribió:
- ¡¡Vuelve!!!. Oñe, ya...
Le echas de menos, eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: Si pudiera te diria Jue Jul 12, 2012 11:33 am | |
| - Sonrisa escribió:
- Agua escribió:
Le echas de menos, eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un pelín... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: Si pudiera te diria Jue Jul 12, 2012 11:40 am | |
| - Agua escribió:
- Sonrisa escribió:
- Agua escribió:
Le echas de menos, eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un pelín...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un pokazo diria yo..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Volverá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: Si pudiera te diria Jue Jul 12, 2012 11:52 am | |
| - Sonrisa escribió:
- Agua escribió:
- Sonrisa escribió:
- Agua escribió:
Le echas de menos, eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un pelín...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un pokazo diria yo.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volverá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jajajaja... más vale, porque le espero con la comida hecha!!. ¡¡Y odio que se me enfrie!!. | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: Si pudiera te diria Jue Jul 12, 2012 11:53 am | |
| - Agua escribió:
- Sonrisa escribió:
- Agua escribió:
- Sonrisa escribió:
- Agua escribió:
Le echas de menos, eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un pelín...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un pokazo diria yo.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volverá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jajajaja... más vale, porque le espero con la comida hecha!!. ¡¡Y odio que se me enfrie!!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: Si pudiera te diria Jue Jul 12, 2012 11:55 am | |
| No digo más... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Mejor, ¿verdad?), jajaja. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si pudiera te diria | |
| |
|
| |
| Si pudiera te diria | |
|