Tema: Re: Críticas a Gallardón por renovar el título de marqués al nieto de Queipo de Llano Vie Ago 03, 2012 2:08 pm
Tinajas escribió:
Pues yo quiero ser Duque de las Tinajas, y mi escudo de armas un botijo y un azadon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Y no te gustaría como blasón un escudo de armas (de esos heráldicos que molan mucho) con unas cabras en campo de gules y una cabaña con torrecilla almenada?. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Críticas a Gallardón por renovar el título de marqués al nieto de Queipo de Llano Vie Ago 03, 2012 2:13 pm
Tinajas escribió:
Grizzlyman escribió:
Tinajas escribió:
Pues yo quiero ser Duque de las Tinajas, y mi escudo de armas un botijo y un azadon
y el pato.. duke a secas?
El Pato, Duck a secas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pa mí solo existe un Duke a tener en cuenta:
Grizzlyman Profesional
Tema: Re: Críticas a Gallardón por renovar el título de marqués al nieto de Queipo de Llano Vie Ago 03, 2012 2:18 pm
Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
Grizzlyman escribió:
Tinajas escribió:
y el pato.. duke a secas?
El Pato, Duck a secas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Críticas a Gallardón por renovar el título de marqués al nieto de Queipo de Llano Vie Ago 03, 2012 4:39 pm
Rafael escribió:
Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Y no te gustaría como blasón un escudo de armas (de esos heráldicos que molan mucho) con unas cabras en campo de gules y una cabaña con torrecilla almenada?. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No estaria mal majo, aunque las cabras son poco aristocraticas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rafael Baja voluntaria
Tema: Re: Críticas a Gallardón por renovar el título de marqués al nieto de Queipo de Llano Vie Ago 03, 2012 4:42 pm
Tinajas escribió:
marapez escribió:
Pues como algunos dicen que tengo un hombre en mi interior... yo quiero ser: "varon-esa" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo que se llama rellenar todo el espacio del diseño de figuritas por miedo a que parezca vacío... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Conde del Pimiento y de las Pelotas, las Raquetas y la Porteria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No se ve, pero viniendo de Betis web no debe de ser malo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marapez V.I.P.
Tema: Re: Críticas a Gallardón por renovar el título de marqués al nieto de Queipo de Llano Sáb Ago 04, 2012 10:49 am
Tatsu, no puedo ver la imagen... tendrás que describirla!!
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Críticas a Gallardón por renovar el título de marqués al nieto de Queipo de Llano Sáb Ago 04, 2012 11:12 am
marapez escribió:
Veamos, el escudo del Poli Ejido...que me está haciendo boicot para que no se vea su hermosura.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Espero que se vea, cachis.
Se ve, se ve... . Muy bueno, lo cuentan todo de la ciudad en un triangulo de tela!!
Es que se trata de ser lo más explicito posible ¿El equipo se llama polideportivo? Entonces ponemos todos los deportes que se nos ocurren en el escudo...y el toque de los pimientos.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Críticas a Gallardón por renovar el título de marqués al nieto de Queipo de Llano Sáb Ago 04, 2012 1:01 pm
Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Veamos, el escudo del Poli Ejido...que me está haciendo boicot para que no se vea su hermosura.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Espero que se vea, cachis.
Se ve, se ve... . Muy bueno, lo cuentan todo de la ciudad en un triangulo de tela!!
Es que se trata de ser lo más explicito posible ¿El equipo se llama polideportivo? Entonces ponemos todos los deportes que se nos ocurren en el escudo...y el toque de los pimientos.
Pero eso rojo, no es un tomate?
Contenido patrocinado
Tema: Re: Críticas a Gallardón por renovar el título de marqués al nieto de Queipo de Llano
Críticas a Gallardón por renovar el título de marqués al nieto de Queipo de Llano