El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
ciborgboniato Experto/a
Tema: Lluvia de criticas a Irene MOntero Jue Nov 04, 2021 6:20 pm
Lluvia de críticas a Irene Montero por su “terrible” comentario sobre la niña violada en Igualada
Los internautas recriminan a la ministra de Igualdad su falta de empatía con la víctima y su familia, así como la ausencia de una condena firme contra los autores de la brutal agresión
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La ministra de Igualdad, Irene Montero[size=12]JAVIER LOPEZEFE
[/size]
L. CUENCA
CREADA.04-11-2021 | 14:19 H [url=https://twitter.com/intent/tweet?url=https://www.larazon.es/espana/20211104/yrofn7qbz5fbbhhjhxs6wtzxb4.html&text=Lluvia de cr%C3%ADticas a Irene Montero por su %E2%80%9Cterrible%E2%80%9D comentario sobre la ni%C3%B1a violada en][/url] ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN.04-11-2021 | 16:45 H
Violada, torturada y con graves secuelas tanto físicas como psicológicas para el resto de su vida. Este es el breve y conciso relato de una historia terrible, la vivida por una menor de 16 años el pasado fin de semana en Igualada. Resulta imposible no empatizar con su dolor, con el de su familia... pero resulta aún más imposible creer que una ministra, la de Igualdad, resuelve la situación con un mero tuit en redes sociales. Y así ha sido. Irene Montero, ante la multitud de críticas recibidas por no haberse manifestado ante semejante agresión, decidía salir al paso con un tuit, más polémico que reconfortante.
Sucesos. Investigan la brutal violación de una joven de 16 años encontrada inconsciente en un polígono de Igualada
“A la mujer de 16 años a quien han violado en Igualada: tienes todo nuestro apoyo. Esperamos su pronta recuperación con el acompañamiento y la reparación necesaria. Que la calle, la noche y la fiesta también sean nuestras”. Así de simple y así de rápido. Tanto, que los reproches no tardaron en llegar tampoco.
De entrada, tal y como señalan muchos internautas, no es una mujer, es una niña de 16 años. Un reproche que se une a la tibieza de sus palabras y la apariencia de una “falta de interés” absoluta. “Qué falta de sensibilidad, empatía y compromiso. No es una mujer, es una adolescente a la que han arruinado la vida. Por tus palabras parece algo leve, tiene desgarros vaginales y anales y fue abandonada en un descampado. Deberías pedir la más dura condena para esos animales”, recriminaba una de las internautas. Y no era la única.
“Sola y borracha quiero llegar a casa”
Tampoco han gustado sus alusiones a la calle, a la noche y a la fiesta. “¿De verdad lo que se te ocurre es acabar hablando de fiestas? ¿Estás entrando en el discurso de dar explicaciones porque la niña volvía de fiesta? De quien no tiene que ser la calle ni el mundo, ni de día ni de noche, es de los violadores”, le espetaba una mujer a raíz de su tuitHay que recordar que este mensaje no es nuevo y que no es la primera vez que la ministra de Igualdad es objeto de la polémica por este tipo de comentarios. Sola y borracha quiero llegar a casa” escribía en marzo de 2020.Una época en la que la ministra presumía de sacar adelante la ley en vísperas del 8M, y su equipo se encargaba de plagar el perfil oficial de Twitter de su departamento deeslóganes feministas más propios de una manifestación que de una institución del Estado.
“Queremos que el grito feminista «Sola y borracha, quiero llegar a casa» se convierta en una realidad”, escribían desde la cuenta ministerial y las reacciones tampoco se hacían esperar. Pese a ello, pese a la gran polémica que este eslogan suscitó, Irene Montero volvía a recurrir a él, sin mucho acierto.
ciborgboniato Experto/a
Tema: Re: Lluvia de criticas a Irene MOntero Jue Nov 04, 2021 6:24 pm
El día en que los votantes de Podemos se den cuenta de a quienes han votado, y que valoran y defiende más a la delincuencia que a las víctimas, ese partido se habrá acabado por su falta de sensibilidda con las tragedias humanas
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Lluvia de criticas a Irene MOntero Jue Nov 04, 2021 6:25 pm
Irene Montero ha dicho hola. ¿ Cómo que hola si es buenos días? ¿ Cómo que hola si no quiero que me salude ? Dimisión, está saludando cuando tendría que preocuparse por tal cosa. Es que no sabe ni hablar, vergüenza. ¿Es lo único que sabe hacer, decir hola ?
Blablabla.
A marapez, Tinajas, El llobu y a tiramisu les gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Lluvia de criticas a Irene MOntero Jue Nov 04, 2021 6:39 pm
Tatsumaru escribió:
Irene Montero ha dicho hola. ¿ Cómo que hola si es buenos días? ¿ Cómo que hola si no quiero que me salude ? Dimisión, está saludando cuando tendría que preocuparse por tal cosa. Es que no sabe ni hablar, vergüenza. ¿Es lo único que sabe hacer, decir hola ?
Blablabla.
Sé que lo dices con sarcasmo, pero...¡Menuda tiparraca!
marapez V.I.P.
Tema: Re: Lluvia de criticas a Irene MOntero Jue Nov 04, 2021 6:40 pm
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Blablabla.
Esa boquita nieto... que te pierdes.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
ciborgboniato Experto/a
Tema: Re: Lluvia de criticas a Irene MOntero Jue Nov 04, 2021 6:43 pm
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Blablabla.
Si, de acuerdo Nerocaesar, se le conoce por lo que hace, no por lo que dice, y hace poco en favor de las mujeres desfavorecidas, pero gastarse los miles de Euros en tonterías como en amueblar su sede, etc. si que se preocupa
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Lluvia de criticas a Irene MOntero Jue Nov 04, 2021 6:45 pm
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
Sabía que no te gustaría, abuela, pero es que no me he tomado la medicación contra la sinceridad y me pasa eso...; procuraré enmendarme.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Lluvia de criticas a Irene MOntero Jue Nov 04, 2021 6:48 pm
ciborgboniato escribió:
NEROCAESAR escribió:
Si, de acuerdo Nerocaesar, se le conoce por lo que hace, no por lo que dice, y hace poco en favor de las mujeres desfavorecidas, pero gastarse los miles de Euros en tonterías como en amueblar su sede, etc. si que se preocupa
Casi mejor; que ponga muebles en su sede, que se compre joyas, que se monte juergas sonadas, pero, por todos los Dioses, que deje al idioma castellano en paz...
A ciborgboniato le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Lluvia de criticas a Irene MOntero Jue Nov 04, 2021 6:53 pm
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Blablabla.
- Trump apoyaba a los que asaltaron el Congreso . Niveles de contantes vitales normales. - Todo el Pp del ayuntamiento de valencia encausado. Constantes normales. - Irene Montero....¡Dios santo, la gráfica se ha disparado! Irene Montero ha dicho que... La máquina explota.
Ya en serio me es un poco indiferente ella pero lo que digo como coña de la sobrereacción es la realidad.
A Tinajas, El llobu y a Odra les gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Lluvia de criticas a Irene MOntero Jue Nov 04, 2021 7:00 pm
Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
- Trump apoyaba a los que asaltaron el Congreso . Niveles de contantes vitales normales. - Todo el Pp del ayuntamiento de valencia encausado. Constantes normales. - Irene Montero....¡Dios santo, la gráfica se ha disparado! Irene Montero ha dicho que... La máquina explota.
Ya en serio me es un poco indiferente ella pero lo que digo como coña de la sobrereacción es la realidad.
Cierto que causa más revuelo del que se merece, pero para ser tan poco relevante, tiene un magnífico presupuesto y no he visto que la mujer haya ganado nada con todo ello...; las siguen matando cada dos por tres y hasta las feministas están en contra suya...
A ciborgboniato le gusta esta publicaciòn
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Lluvia de criticas a Irene MOntero Jue Nov 04, 2021 7:00 pm
Irene Montero debería medir mas lo que dice por su repercusión..
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Lluvia de criticas a Irene MOntero Jue Nov 04, 2021 7:10 pm
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Cierto que causa más revuelo del que se merece, pero para ser tan poco relevante, tiene un magnífico presupuesto y no he visto que la mujer haya ganado nada con todo ello...; las siguen matando cada dos por tres y hasta las feministas están en contra suya...
Y todos le piden cosas, Antonio David creo que era el marido de Rocio Carrasco , que era hija de Jurado, creo.
"Antonio David Flores ha revolucionado las redes con un nuevo vídeo en su canal de YouTube donde ha arremetido contra Sálvamey ha pedido ayuda a la ministra de Igualdad, Irene Montero. En su intervención, titulado Yo me rebelo, responde a los ataques que ha recibido su familia por parte del programa de Telecinco, a la que ha acusado de racismo." Cuando lo de Afganistán a pedirle que intervenga...
A marapez, El llobu y a Odra les gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Lluvia de criticas a Irene MOntero Jue Nov 04, 2021 7:16 pm
Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez V.I.P.
Tema: Re: Lluvia de criticas a Irene MOntero Jue Nov 04, 2021 7:20 pm
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Sabía que no te gustaría, abuela, pero es que no me he tomado la medicación contra la sinceridad y me pasa eso...; procuraré enmendarme.
No, si a mi me da igual, pero eres tu el que aboga por no hacer descalificaciones a políticos... tu tómate la medicación y solucionado.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Lluvia de criticas a Irene MOntero Jue Nov 04, 2021 7:25 pm
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
No, si a mi me da igual, pero eres tu el que aboga por no hacer descalificaciones a políticos... tu tómate la medicación y solucionado.
Cierto, lo de "tiparraca" es un insulto y es fruto de no tomar la medicación, pero criticar su acción de gobierno, es un derecho que tengo como ciudadano y lo ejerzo en un foro público.
Te haré caso.
ciborgboniato Experto/a
Tema: Re: Lluvia de criticas a Irene MOntero Jue Nov 04, 2021 9:49 pm
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
Si cada uno que escribiría lo no políticamente correcto tuviera que medicarse esto no sería un foro, sería una farmacia
marapez V.I.P.
Tema: Re: Lluvia de criticas a Irene MOntero Jue Nov 04, 2021 9:59 pm