|
|
+16CortoCortito golondrina Ronaldo512 _DESTELLO_ Liptuan Rafael el.loco.lucas NEROCAESAR Atlántida Gloriana Jaenera marapez Pur agrapier Tinajas Antisozzial 20 participantes ¿Por que la mujer no consigue superar al hombre? marapez- V.I.P.
por marapez Mar Ago 07, 2012 10:13 am Rafael escribió:Y ciñéndome al título del hilo .... ¿Por que la mujer no consigue superar al hombre? .... y siguiendo en la línea del humor: Nos superan en cuanto a tino haciendo un pissssss (¡orinando, leñe! ). Pero eso es porque no quereis sentaros... yo lo recomiendo, sobre todo cuando se llega a cierta edad, cuando o la vista o el pulso no son los ideales. Aunque disiento en cuanto a la variedad de esta especialidad al aire libre... es mucho mas facil atinarle al grillo si eres hombre, que si eres mujer. Sukubis- Veterano/a
por Sukubis Mar Ago 07, 2012 10:14 am yo no quiero superar a ningún hombre, yo aspiro solamente la oportunidad de superarme a mi misma, y eso no depende de ningún hombre, depende de mi inconformismo y ganas de mejorar, de los retos que me pongo yo misma y de las limitaciones que me creo.
Creo que ya basta de pensar en géneros como opresores y oprimidos, el cambio inicia y termina en cada uno, en el respeto por nosotros mismos y hacia los demás. Sukubis- Veterano/a
por Sukubis Mar Ago 07, 2012 10:15 am Aprovecho y saludo calurosamente a Rafael, que le tengo mucho cariño y a Marapez que sabe que la leo a diario Rafael- Baja voluntaria
por Rafael Mar Ago 07, 2012 12:59 pm marapez escribió:Pero eso es porque no quereis sentaros... yo lo recomiendo, sobre todo cuando se llega a cierta edad, cuando o la vista o el pulso no son los ideales. Aunque disiento en cuanto a la variedad de esta especialidad al aire libre... es mucho mas facil atinarle al grillo si eres hombre, que si eres mujer. Bajito, pa que no se entere nadie. En mi casa y en los domicilios que me merecen confianza ..... el menda lo hace sentadito. Sobre todo es muy bueno para el tema de la próstata y de paso te evitas pasar la fregona constantemente. En cuanto a "el tiro al grillo" (has conseguido que suelte una carcajada, condenada ) no creas que es tan fácil, en cuanto te acercas se calla y na de na, ni siquiera de oido. Sukubis escribió:Aprovecho y saludo calurosamente a Rafael, que le tengo mucho cariño y a Marapez que sabe que la leo a diario Smile Un abrazote grande grande, Sukubis, que el aprecio y cariño que te tengo también es mucho. Me alegro un montón cada vez que asomas la narizilla por aquí. marapez- V.I.P.
por marapez Mar Ago 07, 2012 4:33 pm Sukubis escribió:Aprovecho y saludo calurosamente a Rafael, que le tengo mucho cariño y a Marapez que sabe que la leo a diario Un besote guapa. Jokekick- Baja voluntaria
por Jokekick Mar Ago 07, 2012 7:12 pm marapez escribió: Jokekick escribió:Digo para que queres que la mujer termine de superar al hombre???? ya estan a nuestra misma altura y en algunos sectores hemos sido superados, digo para que pedis mas???? (creador del hilo). Imaginate ya son complicadas las mujeres, nos tenemos que someter a sucesivos rechazos, ellas con poder supremo nos van vivir pisando y nosotros vamos a tener que besar sus pies!!. ESOS QUERES???? Cree el ladrón que todos son de su condición? Yo no soy ningun ladron eso lo diras por tus propias experiencias. Jokekick- Baja voluntaria
por Jokekick Mar Ago 07, 2012 7:14 pm CortoCortito escribió: Jokekick escribió:Digo para que queres que la mujer termine de superar al hombre???? ya estan a nuestra misma altura y en algunos sectores hemos sido superados, digo para que pedis mas???? (creador del hilo). Imaginate ya son complicadas las mujeres, nos tenemos que someter a sucesivos rechazos, ellas con poder supremo nos van vivir pisando y nosotros vamos a tener que besar sus pies!!. ESOS QUERES???? Pues a mi me pone besar pies y chuperretear dedos gordos. Eso es problema tuyo!, quiero ver que harias si te apretujaran el cuello contra el piso???? al menos que seas sado... marapez- V.I.P.
por marapez Mar Ago 07, 2012 7:45 pm Jokekick escribió: marapez escribió: Jokekick escribió:Digo para que queres que la mujer termine de superar al hombre???? ya estan a nuestra misma altura y en algunos sectores hemos sido superados, digo para que pedis mas???? (creador del hilo). Imaginate ya son complicadas las mujeres, nos tenemos que someter a sucesivos rechazos, ellas con poder supremo nos van vivir pisando y nosotros vamos a tener que besar sus pies!!. ESOS QUERES???? Cree el ladrón que todos son de su condición? Yo no soy ningun ladron eso lo diras por tus propias experiencias. No se cuales son tus experiencias, pero empiezo a sospechar que te las merecias... por como contestas. Jokekick- Baja voluntaria
por Jokekick Mar Ago 07, 2012 8:59 pm marapez escribió: Jokekick escribió: marapez escribió: Jokekick escribió:Digo para que queres que la mujer termine de superar al hombre???? ya estan a nuestra misma altura y en algunos sectores hemos sido superados, digo para que pedis mas???? (creador del hilo). Imaginate ya son complicadas las mujeres, nos tenemos que someter a sucesivos rechazos, ellas con poder supremo nos van vivir pisando y nosotros vamos a tener que besar sus pies!!. ESOS QUERES???? Cree el ladrón que todos son de su condición? Yo no soy ningun ladron eso lo diras por tus propias experiencias. No se cuales son tus experiencias, pero empiezo a sospechar que te las merecias... por como contestas. Vos comenzaste niña, si no conoces mis experiencias no me prejuzgues. Ademas que hable de la mayoria no en todas las mujeres CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Miér Ago 08, 2012 1:16 am Jokekick escribió: CortoCortito escribió: Jokekick escribió:Digo para que queres que la mujer termine de superar al hombre???? ya estan a nuestra misma altura y en algunos sectores hemos sido superados, digo para que pedis mas???? (creador del hilo). Imaginate ya son complicadas las mujeres, nos tenemos que someter a sucesivos rechazos, ellas con poder supremo nos van vivir pisando y nosotros vamos a tener que besar sus pies!!. ESOS QUERES???? Pues a mi me pone besar pies y chuperretear dedos gordos. Eso es problema tuyo!, quiero ver que harias si te apretujaran el cuello contra el piso???? al menos que seas sado... ¿ Te va lo de mirar entonces? vale a mi no me molesta mientras estes calladito. marapez- V.I.P.
por marapez Miér Ago 08, 2012 8:13 am Jokekick escribió: marapez escribió: Jokekick escribió: marapez escribió: Jokekick escribió:Digo para que queres que la mujer termine de superar al hombre???? ya estan a nuestra misma altura y en algunos sectores hemos sido superados, digo para que pedis mas???? (creador del hilo). Imaginate ya son complicadas las mujeres, nos tenemos que someter a sucesivos rechazos, ellas con poder supremo nos van vivir pisando y nosotros vamos a tener que besar sus pies!!. ESOS QUERES???? Cree el ladrón que todos son de su condición? Yo no soy ningun ladron eso lo diras por tus propias experiencias. No se cuales son tus experiencias, pero empiezo a sospechar que te las merecias... por como contestas. Vos comenzaste niña, si no conoces mis experiencias no me prejuzgues. Ademas que hable de la mayoria no en todas las mujeres Ya me imagino que tienes que decir eso, o no te vas a comer una rosca. marapez- V.I.P.
por marapez Miér Ago 08, 2012 8:29 am CortoCortito escribió: Jokekick escribió: CortoCortito escribió: Jokekick escribió:Digo para que queres que la mujer termine de superar al hombre???? ya estan a nuestra misma altura y en algunos sectores hemos sido superados, digo para que pedis mas???? (creador del hilo). Imaginate ya son complicadas las mujeres, nos tenemos que someter a sucesivos rechazos, ellas con poder supremo nos van vivir pisando y nosotros vamos a tener que besar sus pies!!. ESOS QUERES???? Pues a mi me pone besar pies y chuperretear dedos gordos. Eso es problema tuyo!, quiero ver que harias si te apretujaran el cuello contra el piso???? al menos que seas sado... ¿ Te va lo de mirar entonces? vale a mi no me molesta mientras estes calladito. A este paso será lo único que haga, a no ser que encuentre a alguna sin la inteligencia necesaria para saber por donde va. Jokekick- Baja voluntaria
por Jokekick Miér Ago 08, 2012 2:35 pm marapez escribió: CortoCortito escribió: Jokekick escribió: CortoCortito escribió: Jokekick escribió:Digo para que queres que la mujer termine de superar al hombre???? ya estan a nuestra misma altura y en algunos sectores hemos sido superados, digo para que pedis mas???? (creador del hilo). Imaginate ya son complicadas las mujeres, nos tenemos que someter a sucesivos rechazos, ellas con poder supremo nos van vivir pisando y nosotros vamos a tener que besar sus pies!!. ESOS QUERES???? Pues a mi me pone besar pies y chuperretear dedos gordos. Eso es problema tuyo!, quiero ver que harias si te apretujaran el cuello contra el piso???? al menos que seas sado... ¿ Te va lo de mirar entonces? vale a mi no me molesta mientras estes calladito. A este paso será lo único que haga, a no ser que encuentre a alguna sin la inteligencia necesaria para saber por donde va. Que pena descubrir que vos sos una mas del monton, ya veo que vos no perteneces a la minoria de mujeres, a la excepcion de las arpias!, afortunadamente en este mundo existen mujeres que si valen la pena. Con tu respuesta cruel no me queda otra que catalogarte que sos la misma lacra que son la mayoria con las que no vale la pena ni cruzar una misera palabra . Asi hablan las feministas que tienen resentimiento!. Y ahora no me jodas mas con tus comentarios ya estas en mi lista de ignorado. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Miér Ago 08, 2012 3:43 pm Jokekick escribió: marapez escribió: CortoCortito escribió: Jokekick escribió: CortoCortito escribió: Jokekick escribió:Digo para que queres que la mujer termine de superar al hombre???? ya estan a nuestra misma altura y en algunos sectores hemos sido superados, digo para que pedis mas???? (creador del hilo). Imaginate ya son complicadas las mujeres, nos tenemos que someter a sucesivos rechazos, ellas con poder supremo nos van vivir pisando y nosotros vamos a tener que besar sus pies!!. ESOS QUERES???? Pues a mi me pone besar pies y chuperretear dedos gordos. Eso es problema tuyo!, quiero ver que harias si te apretujaran el cuello contra el piso???? al menos que seas sado... ¿ Te va lo de mirar entonces? vale a mi no me molesta mientras estes calladito. A este paso será lo único que haga, a no ser que encuentre a alguna sin la inteligencia necesaria para saber por donde va. Que pena descubrir que vos sos una mas del monton, ya veo que vos no perteneces a la minoria de mujeres, a la excepcion de las arpias!, afortunadamente en este mundo existen mujeres que si valen la pena. Con tu respuesta cruel no me queda otra que catalogarte que sos la misma lacra que son la mayoria con las que no vale la pena ni cruzar una misera palabra . Asi hablan las feministas que tienen resentimiento!. Y ahora no me jodas mas con tus comentarios ya estas en mi lista de ignorado. Te recuerdo que en este foro nadie "jode" a nadie, si vas a seguir por ahí, mejor que lo dejes.
Saludos. Thelma- Novato/a
por Thelma Miér Ago 08, 2012 3:45 pm Y si abro unos hilos diciendo que los musulmanes son unos terroristas, otro que diga que los negros han nacido para ser esclavos, otro que diga que los gays son unos enfermos mentales, que los parados son unos fracasados... con afirmaciones categóricas, claro, ¿qué creéis que pasaría? el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Miér Ago 08, 2012 4:13 pm Hay una cuestión en la que el hombre siempre ha sido y será superior a la mujer (probablemente la única de las importantes):
El hombre siempre será superior en una prueba de precisión y distancia alcanzada en la micción.
marapez- V.I.P.
por marapez Miér Ago 08, 2012 4:37 pm el.loco.lucas escribió:Hay una cuestión en la que el hombre siempre ha sido y será superior a la mujer (probablemente la única de las importantes):
El hombre siempre será superior en una prueba de precisión y distancia alcanzada en la micción.
Ya se lo dije yo a Rafael... que el tiro al grillo solamente tenia versión masculina. marapez- V.I.P.
por marapez Miér Ago 08, 2012 4:39 pm Jokekick escribió: marapez escribió: CortoCortito escribió: Jokekick escribió: CortoCortito escribió: Jokekick escribió:Digo para que queres que la mujer termine de superar al hombre???? ya estan a nuestra misma altura y en algunos sectores hemos sido superados, digo para que pedis mas???? (creador del hilo). Imaginate ya son complicadas las mujeres, nos tenemos que someter a sucesivos rechazos, ellas con poder supremo nos van vivir pisando y nosotros vamos a tener que besar sus pies!!. ESOS QUERES???? Pues a mi me pone besar pies y chuperretear dedos gordos. Eso es problema tuyo!, quiero ver que harias si te apretujaran el cuello contra el piso???? al menos que seas sado... ¿ Te va lo de mirar entonces? vale a mi no me molesta mientras estes calladito. A este paso será lo único que haga, a no ser que encuentre a alguna sin la inteligencia necesaria para saber por donde va. Que pena descubrir que vos sos una mas del monton, ya veo que vos no perteneces a la minoria de mujeres, a la excepcion de las arpias!, afortunadamente en este mundo existen mujeres que si valen la pena. Con tu respuesta cruel no me queda otra que catalogarte que sos la misma lacra que son la mayoria con las que no vale la pena ni cruzar una misera palabra . Asi hablan las feministas que tienen resentimiento!. Y ahora no me jodas mas con tus comentarios ya estas en mi lista de ignorado. Diosssssssssssssssssss que disgusto!!! el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Miér Ago 08, 2012 4:43 pm marapez escribió: el.loco.lucas escribió:Hay una cuestión en la que el hombre siempre ha sido y será superior a la mujer (probablemente la única de las importantes):
Ya se lo dije yo a Rafael... que el tiro al grillo solamente tenia versión masculina. Cuando somos superiores lo somos, creo que deberíais reconocerlo. Thelma- Novato/a
por Thelma Miér Ago 08, 2012 4:46 pm el.loco.lucas escribió: marapez escribió: el.loco.lucas escribió:Hay una cuestión en la que el hombre siempre ha sido y será superior a la mujer (probablemente la única de las importantes):
Ya se lo dije yo a Rafael... que el tiro al grillo solamente tenia versión masculina. Cuando somos superiores lo somos, creo que deberíais reconocerlo. Y yo creo que podemos hacer que falléis en eso... XD marapez- V.I.P.
por marapez Miér Ago 08, 2012 4:48 pm Thelma escribió: el.loco.lucas escribió: marapez escribió: el.loco.lucas escribió:Hay una cuestión en la que el hombre siempre ha sido y será superior a la mujer (probablemente la única de las importantes):
Ya se lo dije yo a Rafael... que el tiro al grillo solamente tenia versión masculina. Cuando somos superiores lo somos, creo que deberíais reconocerlo. Y yo creo que podemos hacer que falléis en eso... XD Grizzlyman- Profesional
por Grizzlyman Miér Ago 08, 2012 4:49 pm el.loco.lucas escribió: marapez escribió: el.loco.lucas escribió:Hay una cuestión en la que el hombre siempre ha sido y será superior a la mujer (probablemente la única de las importantes):
Ya se lo dije yo a Rafael... que el tiro al grillo solamente tenia versión masculina. Cuando somos superiores lo somos, creo que deberíais reconocerlo. tambien somos superiores en el volumen del ronkido ...volumen y duracion de los eruptos...pedos..y escupimos mejor tambien tambien somos mejores dando ostias..en esto los curas son verdaderos profesionales... Thelma- Novato/a
por Thelma Miér Ago 08, 2012 4:55 pm Grizzlyman escribió: el.loco.lucas escribió: marapez escribió: el.loco.lucas escribió:Hay una cuestión en la que el hombre siempre ha sido y será superior a la mujer (probablemente la única de las importantes):
Ya se lo dije yo a Rafael... que el tiro al grillo solamente tenia versión masculina. Cuando somos superiores lo somos, creo que deberíais reconocerlo. tambien somos superiores en el volumen del ronkido ...volumen y duracion de los eruptos...pedos..y escupimos mejor tambien tambien somos mejores dando ostias..en esto los curas son verdaderos profesionales... ¿Te ha dao un santo sopapo una tía muy cabreada? ¿De esos que te pica la cara y te zumba el oído tres semanas? Grizzlyman- Profesional
por Grizzlyman Miér Ago 08, 2012 4:59 pm Thelma escribió: Grizzlyman escribió: el.loco.lucas escribió: marapez escribió: el.loco.lucas escribió:Hay una cuestión en la que el hombre siempre ha sido y será superior a la mujer (probablemente la única de las importantes):
Ya se lo dije yo a Rafael... que el tiro al grillo solamente tenia versión masculina. Cuando somos superiores lo somos, creo que deberíais reconocerlo. tambien somos superiores en el volumen del ronkido ...volumen y duracion de los eruptos...pedos..y escupimos mejor tambien tambien somos mejores dando ostias..en esto los curas son verdaderos profesionales... ¿Te ha dao un santo sopapo una tía muy cabreada? ¿De esos que te pica la cara y te zumba el oído tres semanas? si... luego me pidio perdon y me comio a besos... el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Miér Ago 08, 2012 5:09 pm Thelma escribió: Grizzlyman escribió: el.loco.lucas escribió: marapez escribió: el.loco.lucas escribió:Hay una cuestión en la que el hombre siempre ha sido y será superior a la mujer (probablemente la única de las importantes):
Ya se lo dije yo a Rafael... que el tiro al grillo solamente tenia versión masculina. Cuando somos superiores lo somos, creo que deberíais reconocerlo. tambien somos superiores en el volumen del ronkido ...volumen y duracion de los eruptos...pedos..y escupimos mejor tambien tambien somos mejores dando ostias..en esto los curas son verdaderos profesionales... ¿Te ha dao un santo sopapo una tía muy cabreada? ¿De esos que te pica la cara y te zumba el oído tres semanas? Estoy contigo que muchas de las mejores ostias las dais vosotras. Al menos a mí, sí. Última edición por el.loco.lucas el Miér Ago 08, 2012 5:36 pm, editado 1 vez por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 8:46 pm por Laberinto
» Buenas noches
Hoy a las 8:40 pm por Laberinto
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Hoy a las 8:35 pm por Laberinto
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez
Hoy a las 8:35 pm por El llobu
» Asturias patria querida
Hoy a las 8:09 pm por El llobu
» Paloma cabreada:
Hoy a las 7:40 pm por athenea
» Pánico en la Casa Blanca. El regreso de la ultra derecha.
Hoy a las 7:20 pm por marapez
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Hoy a las 7:19 pm por marapez
» La abuela argentina?
Hoy a las 6:36 pm por Z
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:25 pm por El llobu
» Qué estas escuchando?
Hoy a las 6:17 pm por Tatsumaru
» Mister Bean ... Presidente electo de la Comunidad Valenciana
Hoy a las 6:03 pm por El llobu
» La radio de Todos los Foros
Hoy a las 5:17 pm por Tinajas
» ¿Qué tal el tiempo de hoy?
Hoy a las 5:15 pm por Tinajas
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 5:14 pm por Z
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Hoy a las 5:00 pm por El llobu
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Hoy a las 4:55 pm por El llobu
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 4:08 pm por Z
» El socialismo en Alemania tan jodido como en España
Hoy a las 3:28 pm por Séneca
» ¿ Cual fue la última película que viste?
Hoy a las 2:41 pm por Tatsumaru
» Un minuto de baile:
Hoy a las 1:52 pm por Z
» Shaolin.
Hoy a las 1:49 pm por Z
» Famous cheerleaders in Korea.
Hoy a las 1:35 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 1:33 pm por Z
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Hoy a las 1:23 pm por El llobu
» Música de China: