Todos los foros
No se quiere dar el 3 grado a un etarra ¿En que nos hemos convertido? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
No se quiere dar el 3 grado a un etarra ¿En que nos hemos convertido? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No se quiere dar el 3 grado a un etarra ¿En que nos hemos convertido?

Ir abajo 
+3
bolo
marapez
Antisozzial
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44388

No se quiere dar el 3 grado a un etarra ¿En que nos hemos convertido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se quiere dar el 3 grado a un etarra ¿En que nos hemos convertido?   No se quiere dar el 3 grado a un etarra ¿En que nos hemos convertido? - Página 2 EmptyDom Ago 19, 2012 7:34 pm

bolo escribió:
No se lo que me ha contestado señora, la he puesto en ignorados,y me da pereza hacer clic, estoy seguro de que no es ningún insulto viniendo de usted, que tenga una buena tarde. Rolling Eyes

Ningún insulto, ni siquiera a los que se los merecen se los dedico... asi que mucho menos a Ud. que es el paradigma de la buena educación.
Además, últimamente solo le cito para darle la razón... espero que no le moleste.
Ah!!! que me tiene en ignorados?... perfecto, así sufrirá menos, que no hemos venido a este mundo para padecer.

Muy buenas.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

No se quiere dar el 3 grado a un etarra ¿En que nos hemos convertido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No se quiere dar el 3 grado a un etarra ¿En que nos hemos convertido?   No se quiere dar el 3 grado a un etarra ¿En que nos hemos convertido? - Página 2 EmptyDom Ago 19, 2012 8:37 pm

Pues a mi me aburre ya este tema, con lo facil que seria crear PAZ sin asociaciones facistas y rencorosas...con la facil que seria facilitar la convivencia acercar a los presos como la ley manda, normalizar la situacion, suavizar las penas por buen comportamiento...ect...

si hubo amnistias en la super bien lograda transicion super Democratica que supo manejar divinamente el Rey don JuanCar pese a ser el succesor del puto Franko...

Porque ahora se anda con chikiitas ?? Alah muerta la ETa amnistia para todos !!!!

justicia ?? a caso se hizo justicia antes ??
Volver arriba Ir abajo
 
No se quiere dar el 3 grado a un etarra ¿En que nos hemos convertido?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» "El montaje bolivariano" o cómo todos nos hemos convertido en las cotillas del pueblo
» ETA quiere negociar la paz definitiva y quiere"escuchar y analizar" las propuestas del gobierno.
» Ada Colau no quiere militares o no los quiere
» El PP concede el 3 grado a los etarras
» Arguiñano, ese gran analista pro-etarra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: