Todos los foros
Sin Franco nada es igual Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Sin Franco nada es igual Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sin Franco nada es igual

Ir abajo 
+7
marapez
mariEu
Rafael
Tinajas
Rhhevoltaire
CortoCortito
Tatsumaru
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29750

Sin Franco nada es igual Empty
MensajeTema: Sin Franco nada es igual   Sin Franco nada es igual EmptyMiér Ago 22, 2012 11:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


O lo que es lo mismo :con Franco se vivía mejor. Están en su derecho de hacer porquería, al ser una cadena privada nadie se lo impide y la gente se lo traga. La verdad es que están consiguiendo algo interesante en Telecinco, formar a sus espectadores en una nueva manera de entender la realidad con sus programas. Ahora toca enseñar a cierta parte de su audiencia fiel, la mejor preparada y más lúcida (ejem Surprised ), como era la historia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Sin Franco nada es igual Empty
MensajeTema: Re: Sin Franco nada es igual   Sin Franco nada es igual EmptyMiér Ago 22, 2012 12:03 pm

La madre que me parió. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Sin Franco nada es igual Empty
MensajeTema: Re: Sin Franco nada es igual   Sin Franco nada es igual EmptyMiér Ago 22, 2012 12:12 pm

Estan preparando a los Españolitos para adoptar el futuro engendro.

Un Klon de la marine le pen pero a la Española.

La falange renovada con la incorporacion de manos limpias y demas associaciones por los derechos Franquistas...

Una derecha que no sea Neoliberal como el PP que es servidor de Europa y ya no de España....la nueva derecha Radical que necesita una España en Crisis....PPESOE...ya tienen el tiempo contado....y no estan tardando en crear un derecha racista antineoliberal anti europeista...Esa derecha que muchos de extrema izquierda diran,,,,mierda mola. pero no...

Estoy fantaseando como el anti...pero me da que va pasar como en Francia.

Una nueva derecha inspirada en las cosas buenas de Franco y sin pegar tiros claro.


Ante una iderecha tan radical quien ganara ?? el pesoe claro como en Francia.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39392
Localización : En cualquier parte del Universo

Sin Franco nada es igual Empty
MensajeTema: Re: Sin Franco nada es igual   Sin Franco nada es igual EmptyMiér Ago 22, 2012 12:19 pm

Terminara siendo un venerable y beato abuelete que amaba a su gente, y los historiadores del tipo Pio Moa diran que fue un pacifista.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29750

Sin Franco nada es igual Empty
MensajeTema: Re: Sin Franco nada es igual   Sin Franco nada es igual EmptyMiér Ago 22, 2012 12:30 pm

Tinajas escribió:
Terminara siendo un venerable y beato abuelete que amaba a su gente, y los historiadores del tipo Pio Moa diran que fue un pacifista.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y nominado al premio Nobel de la Paz por haber evitado que España entrase en la Segunda Guerra Mundial. Si se ponen a colgarle medallas sus partidarios que no paren.... Surprised
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Sin Franco nada es igual Empty
MensajeTema: Re: Sin Franco nada es igual   Sin Franco nada es igual EmptyMiér Ago 22, 2012 12:32 pm

Tinajas escribió:
Terminara siendo un venerable y beato abuelete que amaba a su gente, y los historiadores del tipo Pio Moa diran que fue un pacifista.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No lo recuerdo ahora muy bien pero creo que había quienes pretendían beatificarle, si no me equivoco.

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39392
Localización : En cualquier parte del Universo

Sin Franco nada es igual Empty
MensajeTema: Re: Sin Franco nada es igual   Sin Franco nada es igual EmptyMiér Ago 22, 2012 12:33 pm

Joer pues no se me habia ocurrido a mi lo del Premio Nobel de la Paz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo mas que fuese recibido por el Papa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39392
Localización : En cualquier parte del Universo

Sin Franco nada es igual Empty
MensajeTema: Re: Sin Franco nada es igual   Sin Franco nada es igual EmptyMiér Ago 22, 2012 12:35 pm

Rafael escribió:
Tinajas escribió:
Terminara siendo un venerable y beato abuelete que amaba a su gente, y los historiadores del tipo Pio Moa diran que fue un pacifista.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No lo recuerdo ahora muy bien pero creo que había quienes pretendían beatificarle, si no me equivoco.




Pues seguramente Rafael majo, recuerda que iba bajo palio a los actos religiosos, algo que solo pueden ir los sacerdotes que llevan el caliz y la hostia, por lo que seguramente ahora mismo estara a la derecha de Dios, o este le ha mandado a dar un golpe de estado al infierno.Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29750

Sin Franco nada es igual Empty
MensajeTema: Re: Sin Franco nada es igual   Sin Franco nada es igual EmptyMiér Ago 22, 2012 12:41 pm

Rafael escribió:
Tinajas escribió:
Terminara siendo un venerable y beato abuelete que amaba a su gente, y los historiadores del tipo Pio Moa diran que fue un pacifista.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No lo recuerdo ahora muy bien pero creo que había quienes pretendían beatificarle, si no me equivoco.

Joer, haciendo la búsqueda de la batificación de Paquito encontré un sitio genial por lo ridículo...un foro donde uno mandó una carta pidiendo eso y se emociona con frases alucinantes como la que voy a poner:



"Mirad lo que he encontrado en una página web, todavía tengo que quitarme las lágrimas de los ojos de las cosas que he leído. Sad Sad (El emoticono lo he puesto yo.... :diente: )

JOSE MARIA GARATE: "Franco tiene un puesto entre los escritores fundamentales del siglo XX".

A mí me da que mucho no lo reeditan....para ser tan importante escribiendo. Joer, menudo boicot de las editoriales.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Sin Franco nada es igual Empty
MensajeTema: Re: Sin Franco nada es igual   Sin Franco nada es igual EmptyMiér Ago 22, 2012 12:53 pm

Tatsumaru escribió:
Rafael escribió:
Tinajas escribió:
Terminara siendo un venerable y beato abuelete que amaba a su gente, y los historiadores del tipo Pio Moa diran que fue un pacifista.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No lo recuerdo ahora muy bien pero creo que había quienes pretendían beatificarle, si no me equivoco.

Joer, haciendo la búsqueda de la batificación de Paquito encontré un sitio genial por lo ridículo...un foro donde uno mandó una carta pidiendo eso y se emociona con frases alucinantes como la que voy a poner:



"Mirad lo que he encontrado en una página web, todavía tengo que quitarme las lágrimas de los ojos de las cosas que he leído. Sad Sad (El emoticono lo he puesto yo.... :diente: )

JOSE MARIA GARATE: "Franco tiene un puesto entre los escritores fundamentales del siglo XX".

A mí me da que mucho no lo reeditan....para ser tan importante escribiendo. Joer, menudo boicot de las editoriales.

Un puesto importantísimo. tan importante o más si cabe que estos dos escritores (¡dos! según dijo alguien muy conocido Razz ) Ortega y Gasset. ¡Si es que al final uno tiene que soltar la carcajada aunque esté desganado!. :diente:
Volver arriba Ir abajo
mariEu
V.I.P.
mariEu


Mensajes : 6498

Sin Franco nada es igual Empty
MensajeTema: Re: Sin Franco nada es igual   Sin Franco nada es igual EmptyMiér Ago 22, 2012 12:53 pm

Madre mía, con el sol y calores que hace y que pongan esos programas!

A este paso retrocemos años a marchas forzas!
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29750

Sin Franco nada es igual Empty
MensajeTema: Re: Sin Franco nada es igual   Sin Franco nada es igual EmptyMiér Ago 22, 2012 1:12 pm

Rafael escribió:
Tatsumaru escribió:
Rafael escribió:
Tinajas escribió:
Terminara siendo un venerable y beato abuelete que amaba a su gente, y los historiadores del tipo Pio Moa diran que fue un pacifista.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No lo recuerdo ahora muy bien pero creo que había quienes pretendían beatificarle, si no me equivoco.

Joer, haciendo la búsqueda de la batificación de Paquito encontré un sitio genial por lo ridículo...un foro donde uno mandó una carta pidiendo eso y se emociona con frases alucinantes como la que voy a poner:



"Mirad lo que he encontrado en una página web, todavía tengo que quitarme las lágrimas de los ojos de las cosas que he leído. Sad Sad (El emoticono lo he puesto yo.... :diente: )

JOSE MARIA GARATE: "Franco tiene un puesto entre los escritores fundamentales del siglo XX".

A mí me da que mucho no lo reeditan....para ser tan importante escribiendo. Joer, menudo boicot de las editoriales.

Un puesto importantísimo. tan importante o más si cabe que estos dos escritores (¡dos! según dijo alguien muy conocido Razz ) Ortega y Gasset. ¡Si es que al final uno tiene que soltar la carcajada aunque esté desganado!. :diente:
Yo no le conozco ningún libro, quizá los diarios que escribió...pero como no se han convertido en obras reconocidas por nadie debido a su calidad tiendo a pensar que era un pelota el que dijo esa frase. Como el resto de frases que estoy leyendo sobre Franco. Mejor no ponerlas, porque es un festival del humor... Shocked :diente:

Bueno, esta la debo de poner, es superior a mis fuerzas...: "FERNANDEZ DE CORDOBA: "Franco es el Niño Jesús en el portal de Belén". Shocked Shocked Laughing ¿De Belén Estebán? Todo se relaciona de algún modo, qué sé yo. cyclops
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39392
Localización : En cualquier parte del Universo

Sin Franco nada es igual Empty
MensajeTema: Re: Sin Franco nada es igual   Sin Franco nada es igual EmptyMiér Ago 22, 2012 1:30 pm

mariEu escribió:
Madre mía, con el sol y calores que hace y que pongan esos programas!

A este paso retrocemos años a marchas forzas!



Mejor no ver tele y leer un libro, porque de 200 canales a veces en ninguno hay nada interesante.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44147

Sin Franco nada es igual Empty
MensajeTema: Re: Sin Franco nada es igual   Sin Franco nada es igual EmptyMiér Ago 22, 2012 2:03 pm

Mad
Que atrevida es la ignorancia!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Sin Franco nada es igual Empty
MensajeTema: Re: Sin Franco nada es igual   Sin Franco nada es igual EmptyMiér Ago 22, 2012 2:36 pm

Memoria histórica. Las "bondades" de Franco eran mentiras; las maldades de Franco están documentadas. Memoria histórica a saco, o un montón de niñatos franquistas y fascistas nos merendarán dentro de unos añitos...Las "nuevas generaciones", las llamarán.

Que no tengan excusa para olvidar:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Sin Franco nada es igual Empty
MensajeTema: Re: Sin Franco nada es igual   Sin Franco nada es igual EmptyDom Ago 26, 2012 2:46 pm

Cómo vivían, o cómo murió es meramente anecdótico, además de previsible. Más importante era cómo gobernaban Franco y su "Régimen". Lo importante es la represión, la tortura, la censura, el oscurantismo opresivo y limitante, el analfabetismo imperante, el sometimiento a las élites del resto del pueblo, las muertes injustas y a dedo. Eso es lo que se puede reproducir con el resurgir del fascismo y el totalitarismo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Sin Franco nada es igual Empty
MensajeTema: Re: Sin Franco nada es igual   Sin Franco nada es igual EmptyDom Ago 26, 2012 7:54 pm

Tinajas escribió:
mariEu escribió:
Madre mía, con el sol y calores que hace y que pongan esos programas!

A este paso retrocemos años a marchas forzas!



Mejor no ver tele y leer un libro, porque de 200 canales a veces en ninguno hay nada interesante.

Algo de eso hay. Este abuelete (!Venerable, eh!) ha puesto entre sus canales favoritos Disney-el-de-toda-la-vida.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Sin Franco nada es igual Empty
MensajeTema: Re: Sin Franco nada es igual   Sin Franco nada es igual EmptyDom Ago 26, 2012 9:45 pm

PatadelCid escribió:
Lo que suena en las discotecas de Bachata y Salsa este verano.


¡¡¡¡Y una M como un piano!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
burrancano
Novato/a
burrancano


Mensajes : 156

Sin Franco nada es igual Empty
MensajeTema: Re: Sin Franco nada es igual   Sin Franco nada es igual EmptyDom Ago 26, 2012 10:29 pm

Qué le vamos a hacer, alguno tendra que "cargar con el muerto".......

Tendra que ser alguien que, evidentemente, se pase por el forro el etiquetaje, los politicos, todos, y las ideologias, todas...alguien que no haya votado nunca, porque crea únicamente en la autentica democracia.............

Cargaré con él, no me importa, ya uno que ha vivido desde entonces, hasta hoy, hay cosas que no puede dejar de decir.

Lo malo de entonces, ya esta dicho y bien dicho, y bien clarito y cuando haya atisbo de olvido, habra nuevos recursos para que el recuerdo............ilimitados si hace falta.

Simplemente, aquello ni fué el paraiso que algunos pintan, ni el infierno de otros. Se vivia mal que bien, mas o menos como ahora.

La felicidad es algo relativo y subjetivo, que no hay forma de medir.

No habia libertad, ni la esperabamos. Ahora pensamos que hay, falsamente.

Pues si, habia opresion, tortura, represion......... Pero hoy la justicia esta de parte del ejecutor y el torturador y contra la victima.

Pensamos que manejamos las riendas, cuando nos manipulan y manejan y engañan y , y y .........

Al menos quien no espera nada, sabe a que atenerse........

Hoy dia la juventud no tiene espectativas, ninguna, entonces aunque parezca mentira si las habia, aunque fuese en forma de familia tradicional, devota.....

No, no era un paraiso, ni lo deseo, ni lo espero, fué, se terminó, se superó, punto.

Tampoco lo es ahora. Es ridiculo confrontar pasado y presente salvo por algun interes oscuro, y al hacerlo, mas vale tener cuidado porque puede que uno encuentre con lo que no espera, como le ocurrio al sr.Moa que siendo ultracomunista para documentar una de sus tesis radicales, informándose se encontro con lo que no esperaba, hasta hoy.

La memoria no puede ser "selectiva" ni "amnésica". Todavia se me pone la carne de gallina al pensar como me adoctrinaban en la escuela de la "democracia" y la "libertad" con ese cuento peliculero de un bando era bueno buenisimo, y otro malo malisimo.

Me llevó lo mio descubrir que eso cuentos son eso, cuentos, Que detras de aquella masacre fraticida, habia, COMO HOY, las jodidas ideologias y los politicos que utilizan, manipulan, urden y enfrentan a incautos, para salir de rositas y vivir a cuenta del cuento.........

Y todavia seguimos sin entenderlo..........

Dos cositas mas........Es cierto que la situacion actual es el caldo de cultivo para el radicalismo, para TODO tipo de radicalismo y de signo.

La segunda, en efecto, el fascismo lleva acuestas millones de victimas, opresion, tortura, siguen siendo, numéricamente hablando muy inferiores a las del comunismo, pero todos, sin excepcion son totalitarismos.........

La culpa no es de la sociedad, sino de la politica, los politicos........aunque los politicos, se supone, los ponemos nosotros (primera persona de cortesia.....)
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Sin Franco nada es igual Empty
MensajeTema: Re: Sin Franco nada es igual   Sin Franco nada es igual EmptyDom Oct 21, 2012 8:06 pm

¡Qué apología del franquismo más bo...bochornosa!....¡Qué palabrería la del exministro franquista de la Vivienda!!!...¿Llamará "dignidad" a los barrios de chabolas de su época, a los terrenos expoliados, a las casas prefabricadas que se caían a pedazos, a las viviendas con aluminosis que aparecieron treinta años después?....¿Llamará "digno" a "su caudillo" por firmar sentencias de muerte?...¡qué cosas!
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Sin Franco nada es igual Empty
MensajeTema: Re: Sin Franco nada es igual   Sin Franco nada es igual EmptyDom Oct 21, 2012 8:43 pm

Por cierto esto también se le ha olvidado en la reforma del Código Penal, a Don Alberto y a los anteriores, curiosamente incluyen como delito negar el holocausto nazi. Asombrado estoy.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39392
Localización : En cualquier parte del Universo

Sin Franco nada es igual Empty
MensajeTema: Re: Sin Franco nada es igual   Sin Franco nada es igual EmptyDom Oct 21, 2012 9:10 pm


El falangista José Utrera Molina y suegro del actual ministro de Justicia señor Gallardón, se le ha querido llamar a declarar por la muerte de otro joven, Puig Antiach, anarquista.

El franquismo fue un régimen totalitario donde se sacaban las armas sin pudor para disparar contra manifestantes, y cuidado no se trataba solo de la policía, sino desde incontrolados fascistas hasta militares lo hacían sin ningún problema, por lo que esta claro que los que gobernaron en ese régimen tienen las manos manchadas de sangre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin Franco nada es igual Empty
MensajeTema: Re: Sin Franco nada es igual   Sin Franco nada es igual Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sin Franco nada es igual
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Martin Luther King, 50 años para nada, los negros siguen igual o peor
» Trapicheos del PP... o igual no.
» Nada, nada...ésto es un momento
» Nada, nada...son imaginaciones tuyas
» Me da igual, Psoe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: