Todos los foros
Odio, oscuridad y apatia Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Odio, oscuridad y apatia Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Odio, oscuridad y apatia

Ir abajo 
+5
Tinajas
Estrellademar66
Pur
Atlántida
Antisozzial
9 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Odio, oscuridad y apatia Empty
MensajeTema: Re: Odio, oscuridad y apatia   Odio, oscuridad y apatia EmptyJue Ago 30, 2012 8:56 pm

¡Jope, AntiVelito, si tantas ganas tienes de ver al Quasitor llámale de forma normal,como todo el mundo! O enviále un privao, yo que sé...Pero vaya entradilla,majo.

Se nota que está lloviendo, nublao y te ha dado por asomarte a la ventana....¡que cosas haces más peligrosas!

Anda, ve a tomarte la medicación y luego hablamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Odio, oscuridad y apatia Empty
MensajeTema: Re: Odio, oscuridad y apatia   Odio, oscuridad y apatia EmptyJue Ago 30, 2012 10:32 pm

Razz éste es el sitio que necesitaba hoy! tongue
Volver arriba Ir abajo
Estrellademar66
Novato/a



Mensajes : 28

Odio, oscuridad y apatia Empty
MensajeTema: Re: Odio, oscuridad y apatia   Odio, oscuridad y apatia EmptyJue Ago 30, 2012 11:52 pm

Pues , también debe de haber hueco para estas cosas , son parte de la vida al fin y al cabo.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Odio, oscuridad y apatia Empty
MensajeTema: Re: Odio, oscuridad y apatia   Odio, oscuridad y apatia EmptySáb Sep 01, 2012 12:42 am

Pues, mira, hoy ha salido el día bueno y el AntiVeli ya se ha calmao...¡Ni asomar las naises por aquí de nuevo!...Si es que le dan arrechuchos Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Odio, oscuridad y apatia Empty
MensajeTema: Re: Odio, oscuridad y apatia   Odio, oscuridad y apatia EmptySáb Sep 01, 2012 9:47 am

¿Aqui es donde se pueden poner velas a los difuntos?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Odio, oscuridad y apatia Empty
MensajeTema: Re: Odio, oscuridad y apatia   Odio, oscuridad y apatia EmptySáb Sep 01, 2012 12:47 pm

Parece el título de un disco de un grupo gótico...Los Oscuros del Cementerio presentan su nuevo trabajo "Odio, oscuridad y apatía" :diente:

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Odio, oscuridad y apatia Empty
MensajeTema: Re: Odio, oscuridad y apatia   Odio, oscuridad y apatia EmptySáb Sep 01, 2012 1:46 pm

Tatsumaru escribió:
Parece el título de un disco de un grupo gótico...Los Oscuros del Cementerio presentan su nuevo trabajo "Odio, oscuridad y apatía" :diente:


Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Odio, oscuridad y apatia Empty
MensajeTema: Re: Odio, oscuridad y apatia   Odio, oscuridad y apatia EmptySáb Sep 01, 2012 2:11 pm

Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Odio, oscuridad y apatia Empty
MensajeTema: Re: Odio, oscuridad y apatia   Odio, oscuridad y apatia EmptyDom Sep 02, 2012 12:40 am

Odio tener que simular estar contento por educacion...

Cuando algo no me hace ilusion, no me la hace y no puedo simular lo contrario...

es grave ? Dicen que no me gusta nada que nada me hace ilusion...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Odio, oscuridad y apatia Empty
MensajeTema: Re: Odio, oscuridad y apatia   Odio, oscuridad y apatia EmptyDom Sep 02, 2012 10:30 am

Rhhevoltaire escribió:
Dicen que no me gusta nada que nada me hace ilusion...

Y tu que dices?... Te hace ilusión algo?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Odio, oscuridad y apatia Empty
MensajeTema: Re: Odio, oscuridad y apatia   Odio, oscuridad y apatia EmptyLun Sep 03, 2012 2:41 am

marapez escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Dicen que no me gusta nada que nada me hace ilusion...

Y tu que dices?... Te hace ilusión algo?

Si que hay cosas que me hacen ilusion...pero pocas y no suelen ser cosas que se pueden regalar.

Me hace ilusion todo lo que me haga sentirme libre...

Y en este caso me han dicho esto de que "nada te hace ilusion" porque una persona nos queria regalar unas entradas a "port aventura"...y en vez de pensar "que bien !!" he pensado...ya pero, cuando vamos a poder ir ? hay que pagar la gasolina y el hotel provocando desilusion y enfado en mi novia....Pero no se disimular por ella que tienes muchas ganas de ir,pero para mi mas que un regalo me parece una obligacion, ya que no me hace conducir 5 o 6 horas para 2 minutos de Dragon khan y pagar todo lo demas...Pero en fin, prefiero que le regalen algo que no suponga ninguna obligacion, prefiero pagar las entradas yo y decidir cuando vamos a donde y cuando...estoy un poco rayado y quemado ultimamente, ya no aguanto currar de noches pues me esta afectando sicologicamente, cambios de humor, irritabilidad, desmotivacion...quiero cambiar de curro, trabajar de dia y no los fines de semana y pasar menos horas en el foro, porque me pagan una mierda(750) y encima a la larga se me va la salud...

Estoy triste como cristiano ronaldo...pero claro yo no soy noticia..

(http://www.20minutos.es/noticia/1577228/0/cristiano-ronaldo/real-madrid/granada/)


Espero no ser Ezquizoide...Sad
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Odio, oscuridad y apatia Empty
MensajeTema: Re: Odio, oscuridad y apatia   Odio, oscuridad y apatia EmptyLun Sep 03, 2012 3:36 am

Se me ocurre decirte que ayudes un poco a tu ánimo, porque a veces si estás expuesto a situaciones que no te satisfacen tanto (como la preocupación que contás que tenés sobre tu trabajo), es difícil que cambie por sí solo.

Por ejemplo, lo que contás de las entradas y lo que te dijo tu novia, te entiendo, creo que cuanto más condicionado estás en varios factores, peor respondés a cualquier condición u obligación, así sea menor.

Así que se me ocurre que podrías darte un tiempito diario (no importa si es de corrido o de a ratos), como para desarrollar algo que no te signifique ninguna responsabilidad, y que te resulte íntimamente placentero (escuchar música, dormir siesta, caminar, correr, visitar lugares, leer, ver tele - no programas periodísticos ni nada que te haga pensar la situación de crisis, que de eso seguro podés tener después, si no es por televisión, será por Internet o aquí en el Foro). No sé, cualquier cosa. El punto es que te des ese espacio y tiempo diario, aunque sea mínimo, donde poder sonreír si tenés ganas, estar con cara larga si tenés ganas etc., sin forzar nada.

Otra: liberá la cabeza un poco, no pienses tanto todo el tiempo (esto te lo dije en otro hilo, sin haber leído este relato tuyo), porque llega un momento que girás en falso sobre algunos temas, sobre la perspectiva de ciertos problemas.

Espero que estés bien. Descansá, cuidate.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Odio, oscuridad y apatia Empty
MensajeTema: Re: Odio, oscuridad y apatia   Odio, oscuridad y apatia EmptyLun Sep 03, 2012 5:08 am

Rhhevoltaire escribió:
marapez escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Dicen que no me gusta nada que nada me hace ilusion...

Y tu que dices?... Te hace ilusión algo?

Si que hay cosas que me hacen ilusion...pero pocas y no suelen ser cosas que se pueden regalar.

Me hace ilusion todo lo que me haga sentirme libre...

Y en este caso me han dicho esto de que "nada te hace ilusion" porque una persona nos queria regalar unas entradas a "port aventura"...y en vez de pensar "que bien !!" he pensado...ya pero, cuando vamos a poder ir ? hay que pagar la gasolina y el hotel provocando desilusion y enfado en mi novia....Pero no se disimular por ella que tienes muchas ganas de ir,pero para mi mas que un regalo me parece una obligacion, ya que no me hace conducir 5 o 6 horas para 2 minutos de Dragon khan y pagar todo lo demas...Pero en fin, prefiero que le regalen algo que no suponga ninguna obligacion, prefiero pagar las entradas yo y decidir cuando vamos a donde y cuando...estoy un poco rayado y quemado ultimamente, ya no aguanto currar de noches pues me esta afectando sicologicamente, cambios de humor, irritabilidad, desmotivacion...quiero cambiar de curro, trabajar de dia y no los fines de semana y pasar menos horas en el foro, porque me pagan una mierda(750) y encima a la larga se me va la salud...

Estoy triste como cristiano ronaldo...pero claro yo no soy noticia..

(http://www.20minutos.es/noticia/1577228/0/cristiano-ronaldo/real-madrid/granada/)


Espero no ser Ezquizoide...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Es eso de trabajar de noche, si a lo que te refieres es a romper noche, de 11 pm a 7 am.
Yo trabaje un tiempo así y lo único para lo que sirve eso es para ahorrar.
Lo único que hacia era trabajar comer y dormir.
Por mas que se duerma uno no se recupera y en algunos casos si afecta el animo.
Yo te digo que yo tenia los cheques semanales sin cambiar en una gaveta.

Trata de conseguir otro turno u otro trabajo.
Yo le haría caso a tu novia, no creo que sus comentarios sean mal intencionados.
A veces es que si desde el principio solo vemos lo malo no nos damos la oportunidad
de divertirnos.

El tiempo pasa y no regresa.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Odio, oscuridad y apatia Empty
MensajeTema: Re: Odio, oscuridad y apatia   Odio, oscuridad y apatia EmptyMar Sep 04, 2012 12:31 pm

si trabajo a turnos de 23h a 08h...y es cansado ademas de estar solo, lo que me lleva a escribir con letras oscuras en el apartado odio del foro jej...Pero solo son momentos, usualmente los tres cuatro dias del turno de noche, por no poder dormir bien, no poder disfrutar del día y el mal cuerpo generalizado. A mi chica tambien le jode y me dice que no me ilusiona nada y me rayo takata...


jaja pero ya lo tengo todo controlado no han venido a por mi los de la camisablanca...Ah y no soy EzkiZo ja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Odio, oscuridad y apatia Empty
MensajeTema: Re: Odio, oscuridad y apatia   Odio, oscuridad y apatia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Odio, oscuridad y apatia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosas positivas del odio ¿Cumple una funcion el odio? ¿Seria negativo que no hubiera odio?
» Tinieblas, penumbra y oscuridad
» Lo que hallais dicho o hecho en la oscuridad, saldra a la luz.
» La oscuridad nunca se va, solo la tapas cuando enciendes la luz y ya.
» ¿Que es el ODIO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: