Todos los foros
Un juego de contar cartas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un juego de contar cartas Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un juego de contar cartas

Ir abajo 
+6
el.loco.lucas
CortoCortito
Gloriana
Tinajas
Ronaldo512
Tatsumaru
10 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29602

Un juego de contar cartas Empty
MensajeTema: Un juego de contar cartas   Un juego de contar cartas EmptyMiér Sep 12, 2012 12:19 pm

Hay que contar el número de cartas rojas, diamantes o corazones, que aparecen...Luego digo mi resultado :diente: : Así no se condiciona previamente la prueba. Wink



Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Un juego de contar cartas Empty
MensajeTema: Re: Un juego de contar cartas   Un juego de contar cartas EmptyMiér Sep 12, 2012 1:55 pm

Perfecto, solo me fijo en detalles.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29602

Un juego de contar cartas Empty
MensajeTema: Re: Un juego de contar cartas   Un juego de contar cartas EmptyMiér Sep 12, 2012 1:58 pm

Ronaldo512 escribió:
Perfecto, solo me fijo en detalles.
¿Las contaste o perdiste la concentración? :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

Un juego de contar cartas Empty
MensajeTema: Re: Un juego de contar cartas   Un juego de contar cartas EmptyMiér Sep 12, 2012 1:59 pm

Venga quien empieza, que yo reparto las cartas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29602

Un juego de contar cartas Empty
MensajeTema: Re: Un juego de contar cartas   Un juego de contar cartas EmptyMiér Sep 12, 2012 2:00 pm

Tinajas escribió:
Venga quien empieza, que yo reparto las cartas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero sin las cartas marcadas... bounce
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

Un juego de contar cartas Empty
MensajeTema: Re: Un juego de contar cartas   Un juego de contar cartas EmptyMiér Sep 12, 2012 3:19 pm

Me he perdido por la mitad...me rindo :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29602

Un juego de contar cartas Empty
MensajeTema: Re: Un juego de contar cartas   Un juego de contar cartas EmptyMiér Sep 12, 2012 3:40 pm

Bueno, conté las 15 pero me di cuenta de que algo pasaba con el dorso de las cartas, las letras las perdí todas pero alguna imagen sí que pille cuando desviaba un poco el otro ojo.. :diente:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Un juego de contar cartas Empty
MensajeTema: Re: Un juego de contar cartas   Un juego de contar cartas EmptyMiér Sep 12, 2012 3:43 pm

Yo cuento 15, una paella y dos Sras vestidas de lagarteranas con un coro de niños que cantan Adeste Fideles. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Un juego de contar cartas Empty
MensajeTema: Re: Un juego de contar cartas   Un juego de contar cartas EmptyMiér Sep 12, 2012 3:44 pm

Yo no, yo solo vi corazones y diamantes y por supuesto 15.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10410

Un juego de contar cartas Empty
MensajeTema: Re: Un juego de contar cartas   Un juego de contar cartas EmptyMiér Sep 12, 2012 3:44 pm

Tatsumaru escribió:
Bueno, conté las 15 pero me di cuenta de que algo pasaba con el dorso de las cartas, las letras las perdí todas pero alguna imagen sí que pille cuando desviaba un poco el otro ojo.. :diente:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Razz Razz tas guapo! :diente:

No lo intento otra vez, ya sería trampa, no?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29602

Un juego de contar cartas Empty
MensajeTema: Re: Un juego de contar cartas   Un juego de contar cartas EmptyMiér Sep 12, 2012 3:50 pm

Gloriana escribió:
Tatsumaru escribió:
Bueno, conté las 15 pero me di cuenta de que algo pasaba con el dorso de las cartas, las letras las perdí todas pero alguna imagen sí que pille cuando desviaba un poco el otro ojo.. :diente:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Razz Razz tas guapo! :diente:

No lo intento otra vez, ya sería trampa, no?

Se pierde el factor sorpresa... :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

Un juego de contar cartas Empty
MensajeTema: Re: Un juego de contar cartas   Un juego de contar cartas EmptyMiér Sep 12, 2012 6:08 pm

Yo conté las 15 cartas y vi a la rubia, solo a la rubia, curioso ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un juego de contar cartas Empty
MensajeTema: Re: Un juego de contar cartas   Un juego de contar cartas EmptyMiér Sep 12, 2012 6:20 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo conté las 15 cartas y vi a la rubia, solo a la rubia, curioso ¿no?

Razz yo conté 15 cartas y sólo vi al hombre y luego a la rubia (más curioso aún tongue)... pero creo que la vi porque al ingresar al hilo alcancé a leer tu comentario Suspect
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

Un juego de contar cartas Empty
MensajeTema: Re: Un juego de contar cartas   Un juego de contar cartas EmptyMiér Sep 12, 2012 9:13 pm

Pues yo conte 24 cartas y vi que la rubia me sonreia cyclops [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] geek
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6123
Edad : 57

Un juego de contar cartas Empty
MensajeTema: Re: Un juego de contar cartas   Un juego de contar cartas EmptyMiér Sep 12, 2012 10:50 pm

Creo que en la cuarta ya me perdí, empecé a leer las partes de detrás de las cartas y finalmente le dije que sí al chico, que no paraba de guiñarme un ojo mientras yo no paraba de babear Wink

O sea, que bien, ¿no? Razz

Por cierto, ¿de qué rubia habláis? :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un juego de contar cartas Empty
MensajeTema: Re: Un juego de contar cartas   Un juego de contar cartas EmptyMiér Sep 12, 2012 11:05 pm

Razz ... yo me dí cuenta con este juego que soy demasiado obediente, me concentré en la consigna que dio Tatsumaru "Hay que contar el número de cartas rojas, diamantes o corazones, que aparecen", para lo cual sólo me limité a contarlas, si hubiera indicado también, que había que observarlas con atención, seguro veía todos los detalles Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

Un juego de contar cartas Empty
MensajeTema: Re: Un juego de contar cartas   Un juego de contar cartas EmptyJue Sep 13, 2012 9:19 am

Marmopi escribió:
Creo que en la cuarta ya me perdí, empecé a leer las partes de detrás de las cartas y finalmente le dije que sí al chico, que no paraba de guiñarme un ojo mientras yo no paraba de babear Wink

O sea, que bien, ¿no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto, ¿de qué rubia habláis? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



El chico, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Que chico? cyclops
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6123
Edad : 57

Un juego de contar cartas Empty
MensajeTema: Re: Un juego de contar cartas   Un juego de contar cartas EmptyJue Sep 13, 2012 11:01 am

Tinajas escribió:
Marmopi escribió:
Creo que en la cuarta ya me perdí, empecé a leer las partes de detrás de las cartas y finalmente le dije que sí al chico, que no paraba de guiñarme un ojo mientras yo no paraba de babear Wink

O sea, que bien, ¿no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto, ¿de qué rubia habláis? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



El chico, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Que chico? cyclops
El que me hacía ojitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

Un juego de contar cartas Empty
MensajeTema: Re: Un juego de contar cartas   Un juego de contar cartas EmptyJue Sep 13, 2012 11:48 am

Marmopi escribió:
Tinajas escribió:
Marmopi escribió:
Creo que en la cuarta ya me perdí, empecé a leer las partes de detrás de las cartas y finalmente le dije que sí al chico, que no paraba de guiñarme un ojo mientras yo no paraba de babear Wink

O sea, que bien, ¿no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto, ¿de qué rubia habláis? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



El chico, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Que chico? cyclops
El que me hacía ojitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Pues yo solo veia muchos colores y una rubia que me sonreia, cyclops

¿seguro que el chico no es cosa de tu imaginación? pirat clown
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Un juego de contar cartas Empty
MensajeTema: Re: Un juego de contar cartas   Un juego de contar cartas EmptySáb Sep 15, 2012 1:24 am

Yo he contado 15
¿Y...? ¿cual es la trampa? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

Un juego de contar cartas Empty
MensajeTema: Re: Un juego de contar cartas   Un juego de contar cartas EmptySáb Sep 15, 2012 1:27 am

golondrina escribió:
Yo he contado 15
¿Y...? ¿cual es la trampa? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La cuestión es comprobar si además de contar las 15 cartas has visto que aparecen ciertas imágenes en el dorso de las cartas.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6123
Edad : 57

Un juego de contar cartas Empty
MensajeTema: Re: Un juego de contar cartas   Un juego de contar cartas EmptySáb Sep 15, 2012 8:50 am

el.loco.lucas escribió:
golondrina escribió:
Yo he contado 15
¿Y...? ¿cual es la trampa? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La cuestión es comprobar si además de contar las 15 cartas has visto que aparecen ciertas imágenes en el TORSO de las cartas.
Ese era, el del torso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

Un juego de contar cartas Empty
MensajeTema: Re: Un juego de contar cartas   Un juego de contar cartas EmptySáb Sep 15, 2012 9:27 am

Marmopi escribió:
el.loco.lucas escribió:
golondrina escribió:
Yo he contado 15
¿Y...? ¿cual es la trampa? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La cuestión es comprobar si además de contar las 15 cartas has visto que aparecen ciertas imágenes en el TORSO de las cartas.
Ese era, el del torso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me tienes que pasar algo de eso que fumas. :diente:
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Un juego de contar cartas Empty
MensajeTema: Re: Un juego de contar cartas   Un juego de contar cartas EmptySáb Sep 15, 2012 2:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si; por el rabillo del ojo, veía imágenes y letras, pero no quería prestarles atención para no perder la cuenta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
conchyta
Novato/a
conchyta


Mensajes : 287
Edad : 81
Localización : desde 2006 en todoslosforos y aún se me considera novata.

Un juego de contar cartas Empty
MensajeTema: Re: Un juego de contar cartas   Un juego de contar cartas EmptySáb Sep 15, 2012 4:13 pm

¿Es normal que leyese el mensaje, viese las fotos y contase 15?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un juego de contar cartas Empty
MensajeTema: Re: Un juego de contar cartas   Un juego de contar cartas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un juego de contar cartas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juego de cartas de 1995 predice acontecimientos del nuevo orden mundial.
» DOS CARTAS
» ¿ESCRIBIR CARTAS?
» Cartas a Patty
» ¿Y QUÉ DE LAS CARTAS CON BALAS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Ciencias-
Cambiar a: