El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Angel Carromero, sentenciado a 4 años en Cuba Lun Oct 15, 2012 5:09 pm
Ya era hora que estos jovencitos del PP se les de su merecido, poca condena me parace., ya son varios los episodios del PP de no respetar las normas de circualcion,. tal vez todo sea culpa de su querido caudillo;
Tema: Re: Angel Carromero, sentenciado a 4 años en Cuba Lun Oct 15, 2012 5:36 pm
Pobre hombre.. Me da igual que sea del PP, del PSOE, de lo que le dé la gana.. Sobretodo es persona, y las cárceles de allí no son como las de aquí. Aparte de que me parece una injusticia. Confío en que lo sacarán antes.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Angel Carromero, sentenciado a 4 años en Cuba Lun Oct 15, 2012 5:46 pm
Ellos solo conducen como les indico Aznar y como se conducia hace poco en España., `"yo controlo" por eso habia tanta siniestralidad, desde que se a descubierto que respetando velocidades, no bebiendo y teniendo el coche en perfectas condiciones, los muertos han bajado
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Angel Carromero, sentenciado a 4 años en Cuba Lun Oct 15, 2012 5:50 pm
Y yo que creía que lo iban a soltar para pilotar el helicóptero de Rajoy...
Batty V.I.P.
Tema: Re: Angel Carromero, sentenciado a 4 años en Cuba Lun Oct 15, 2012 5:55 pm
Entonces a quien se tienen que pedir responsabilidades es a Aznar, pero... ¿¿no fue en Texas donde agarró la turca?? No veas cómo le pega éste al alpiste...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Angel Carromero, sentenciado a 4 años en Cuba Lun Oct 15, 2012 6:00 pm
No, se tendra que responsabilizar a quien conduce, Aznar es simplemente el reflejo de una sociedad de aquellos tiempos, donde el codigo de la circulacion la gente se lo pasaba por el forro
Batty V.I.P.
Tema: Re: Angel Carromero, sentenciado a 4 años en Cuba Lun Oct 15, 2012 6:05 pm
Antisozzial escribió:
No, se tendra que responsabilizar a quien conduce, Aznar es simplemente el reflejo de una sociedad de aquellos tiempos, donde el codigo de la circulacion la gente se lo pasaba por el forro
Que lo digo en bromaa.. Evidentemente que es responsabilidad de quien conduce, aunque también puede serlo del propietario o la persona que alquila el coche. No sé, las normas son las que el país establece, en este caso las normas de Cuba.
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13498 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
Tema: Re: Angel Carromero, sentenciado a 4 años en Cuba Lun Oct 15, 2012 6:09 pm
¿ Y de la pasta que llevaba sin declarar se sabe algo?
Pur V.I.P.
Tema: Re: Angel Carromero, sentenciado a 4 años en Cuba Lun Oct 15, 2012 7:01 pm
Si, es poco 4 años.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Angel Carromero, sentenciado a 4 años en Cuba Lun Oct 15, 2012 9:12 pm
Seguramente pediran que cumpla la pena en una carcel española con un trato Vip y con buena conducta antes de la navidad del 2013 a la calle en libertad provisional
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Angel Carromero, sentenciado a 4 años en Cuba Lun Oct 15, 2012 11:11 pm
A mi no me da pena, ojalá a muchos conductores temerarios se les metiera en la carcel
Contenido patrocinado
Tema: Re: Angel Carromero, sentenciado a 4 años en Cuba