golondrina Experto/a
| Tema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Jue Oct 18, 2012 11:13 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Gloriana escribió:
- ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie?
De algunos, puede...hay gente para todo...
Desde luego si todos fueran como yo, con tampoco intereres por todo, la especie para el 2070 caput ¡Hombre! como poder puede, pero sería triste y todo un desperdicio de potencial... En cuanto a lo del 2070... psssss, no sé, no se yo, si al paso que vamos, llegaremos, por mucho interés que le pongamos. | |
|
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Vie Oct 19, 2012 12:37 am | |
| | |
|
Pur V.I.P.
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? Vie Oct 19, 2012 8:40 am | |
| - Antisozzial escribió:
- Tinajas escribió:
- Antisozzial escribió:
- Pur escribió:
- Debo confesar que a veces me agarran ataques de Anti, y otras veces, por suerte, me agarran ataques de Tinajitas... el resto del tiempo no me pregunto cosas así.
Osea que mis ataques son malos, ¿no?
No seas envidioso xD Para nada, aunque sea que estas como loco con el Avatar de Pur, pero bueno quiero ser como soy, no como no soy y como vostros A veces es bueno estar un poco loco por un avatar, pero yo estoy mas chiflado por como escribe la persona que esta detras, luego estan las espectativas que para dos señores mayores como nosotros dos, solo pueden ser mentales | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Y puede que el unico objetivo del humano sea engendrar y mantener la especie? | |
| |
|