Todos los foros
Dejarias que tu marido saliera con una amiga. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Dejarias que tu marido saliera con una amiga. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dejarias que tu marido saliera con una amiga.

Ir abajo 
+8
Liptuan
el.loco.lucas
Pur
Jaenera
Ronaldo512
Batty
Tinajas
jimo
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Dejarias que tu marido saliera con una amiga. Empty
MensajeTema: Dejarias que tu marido saliera con una amiga.   Dejarias que tu marido saliera con una amiga. EmptySáb Oct 27, 2012 9:07 am

Que pasaria si a tu marido por cuestiones de trabajo tiene que ir a brasil solo con sus compañeras de trabajo y ella sea muy Hermosa o regular,dejaria a tu esposo viajar con ella y sabe que ellos dormira en Hoteles y quiza en cuarto separado confiaria en tu marido.


para lo que no tenga eso problema,si eres una joven y tu marido quiere estudiar en una universidad en donde hay chicas Hermosa lo dejaria estudiar y que un dia tenga que hacer un proyecto y tenga que ir a la casa de esa compañeras lo dejaria ir solito y pasar todo el dia con ella.


el problema es que siempre cuando hay un Hombre y una mujer solito y se pasa mucho tiempo junto en el trabajo o universidad siempre termina enamorados. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39954
Localización : En cualquier parte del Universo

Dejarias que tu marido saliera con una amiga. Empty
MensajeTema: Re: Dejarias que tu marido saliera con una amiga.   Dejarias que tu marido saliera con una amiga. EmptySáb Oct 27, 2012 9:14 am


Si en una pareja no hay confianza, y nos llenamos de celos mala convivencia se tiene, nada ni nadie nos pertenece, los apegos no son buenos, el amor debe de ser incondicional, pero siempre queremos compensaciones, y si una pareja se va por motivos de trabajo a otra parte, sucederá lo que el amor una, nada mas, y la sinceridad en la relación hará el resto.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Dejarias que tu marido saliera con una amiga. Empty
MensajeTema: Re: Dejarias que tu marido saliera con una amiga.   Dejarias que tu marido saliera con una amiga. EmptySáb Oct 27, 2012 11:19 am

¿que qué pasaría..? que me iría con él a Brasil, que para eso nos hemos casado, para estar juntitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Dejarias que tu marido saliera con una amiga. Empty
MensajeTema: Re: Dejarias que tu marido saliera con una amiga.   Dejarias que tu marido saliera con una amiga. EmptySáb Oct 27, 2012 1:10 pm

Es lo mismo , ella también estará sola por aca.
Si al marido no le importa que ella se que sola también y que amigos
se encargen de ella, no hay problema. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

Dejarias que tu marido saliera con una amiga. Empty
MensajeTema: Re: Dejarias que tu marido saliera con una amiga.   Dejarias que tu marido saliera con una amiga. EmptyDom Oct 28, 2012 1:54 pm

Claro, los dos están sin el otro!
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Dejarias que tu marido saliera con una amiga. Empty
MensajeTema: Re: Dejarias que tu marido saliera con una amiga.   Dejarias que tu marido saliera con una amiga. EmptyDom Oct 28, 2012 4:21 pm

Qué ejemplo tan forzado! lo estás pintando para el cuerno seguro Razz

Depende de las ganas que tenga de hacer ese viaje de trabajo, si lo veo muy ilusionado y ansioso (siendo que estamos hablando de TRABAJO Razz), entonces me quedo con cierta intriga de ver "cómo regresa" Suspect y después te cuento qué haría :diente: (pero dejar que vaya, por supuesto que si, faltaba más!).

Y bueno, el ejemplo de la universidad ya es demasiado infantil.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37429

Dejarias que tu marido saliera con una amiga. Empty
MensajeTema: Re: Dejarias que tu marido saliera con una amiga.   Dejarias que tu marido saliera con una amiga. EmptyDom Oct 28, 2012 8:04 pm

Lo que más me sorprende a mí de este hilo es que alguien se crea con la capacidad de "dejar" o "no dejar" a su pareja hacer algo. Es tu pareja, no tu hijo pequeño ni tu esclavo.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Dejarias que tu marido saliera con una amiga. Empty
MensajeTema: Re: Dejarias que tu marido saliera con una amiga.   Dejarias que tu marido saliera con una amiga. EmptyDom Oct 28, 2012 8:13 pm

Imagino que es una forma de hablar, se refiere a que si lo tolerarías o le mandarías a la mierda o te enfadarías... esas cosas típicas...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Dejarias que tu marido saliera con una amiga. Empty
MensajeTema: Re: Dejarias que tu marido saliera con una amiga.   Dejarias que tu marido saliera con una amiga. EmptyDom Oct 28, 2012 8:18 pm

Vaya, Lucas, alguien por fin lo dijo.

Este es el tipo de cuestiones que me ponen "un poco" de mala leche cuando Jimo (o cualquiera) las plantea. Jimo, tienes un concepto de la pareja que antepone la posesión al sentimiento. No me extraña que te quejes de que no encuentras pareja. Estar con alguien que solamente piensa en los peligros de tratar con otros y otras, debe ser espantoso. Una pareja es un/a compañero/a, no una propiedad, y nadie tiene la potestad de dar permiso o no darlo, mas que uno mismo, para sí mismo. Poner los cuernos no es cuestión de que el otro te lo sirva en bandeja, sino de la propia voluntad de uno, y de su voluntario compromiso de ser o no fiel. Ser infiel, que lo sepas, no es un delito; y por tanto uno debe ser libre incluso para cometer adulterio, si lo desea. Que alguien tenga miedo a ser engañado no le da derecho a condicionar a su pareja hasta la manera de ganarse el pan. Si no te gusta que tu pareja tenga un empleo donde debe viajar, búscate otra, o no tengas pareja.
Como bien ha dicho Pur, el trabajo es el trabajo, y si a uno le toca viajar con compañeros, se trata de ganarse el pan. No hace falta irse de viaje de trabajo para traicionar a la pareja. Quien quiera hacerlo, lo va a hacer, se vaya o se quede.

Qué mal me he expresado, lo siento, he repetido muchas palabras.


Última edición por tay el Dom Oct 28, 2012 8:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37429

Dejarias que tu marido saliera con una amiga. Empty
MensajeTema: Re: Dejarias que tu marido saliera con una amiga.   Dejarias que tu marido saliera con una amiga. EmptyDom Oct 28, 2012 8:18 pm

Liptuan escribió:
Imagino que es una forma de hablar, se refiere a que si lo tolerarías o le mandarías a la mierda o te enfadarías... esas cosas típicas...
Ya. Lo malo es que, a veces, la "forma de hablar" se acaba fundiendo con lo que se piensa, y se corre el riesgo de acabar creyendo que uno tiene derecho a influir sobre las decisiones de su pareja.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Dejarias que tu marido saliera con una amiga. Empty
MensajeTema: Re: Dejarias que tu marido saliera con una amiga.   Dejarias que tu marido saliera con una amiga. EmptyDom Oct 28, 2012 8:20 pm

Puede ser sí... no sería la primera vez que veo algo así...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Dejarias que tu marido saliera con una amiga. Empty
MensajeTema: Re: Dejarias que tu marido saliera con una amiga.   Dejarias que tu marido saliera con una amiga. EmptyDom Oct 28, 2012 8:22 pm

El concepto de pareja de Jimo ya es harto conocido por el mundo foril, Liptu, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Dejarias que tu marido saliera con una amiga. Empty
MensajeTema: Re: Dejarias que tu marido saliera con una amiga.   Dejarias que tu marido saliera con una amiga. EmptyDom Oct 28, 2012 8:38 pm

Ahora se yo, si yo quiero una pareja que este conmigo y no en Brasil
eso es asunto mio y de mi pareja.
Quien se cree con derecho de decidir los arreglos que llegue una pareja o no.
Es cierto , nadie es dueño de nadie, pero cada persona puede decidir con quien esta o con quien no.
Si ella quisiera estar en Brasil es asunto de ella, el mio seria , mandarla a la mierda.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Dejarias que tu marido saliera con una amiga. Empty
MensajeTema: Re: Dejarias que tu marido saliera con una amiga.   Dejarias que tu marido saliera con una amiga. EmptyDom Oct 28, 2012 8:42 pm

Ronaldo512 escribió:
Ahora se yo, si yo quiero una pareja que este conmigo y no en Brasil
eso es asunto mio y de mi pareja.
Quien se cree con derecho de decidir los arreglos que llegue una pareja o no.
Es cierto , nadie es dueño de nadie, pero cada persona puede decidir con quien esta o con quien no.
Si ella quisiera estar en Brasil es asunto de ella, el mio seria , mandarla a la mierda.

Así es.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32935
Edad : 122
Localización : ROMA

Dejarias que tu marido saliera con una amiga. Empty
MensajeTema: Re: Dejarias que tu marido saliera con una amiga.   Dejarias que tu marido saliera con una amiga. EmptyDom Oct 28, 2012 8:55 pm

Ronaldo512 escribió:
Ahora se yo, si yo quiero una pareja que este conmigo y no en Brasil
eso es asunto mio y de mi pareja.
Quien se cree con derecho de decidir los arreglos que llegue una pareja o no.
Es cierto , nadie es dueño de nadie, pero cada persona puede decidir con quien esta o con quien no.
Si ella quisiera estar en Brasil es asunto de ella, el mio seria , mandarla a la mierda.

Y si fueras tú, quien por motivos profesionales te marcharas a Brasil una temporada...¿Te parecería bien que tu mujer te mandara a la mierda?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Dejarias que tu marido saliera con una amiga. Empty
MensajeTema: Re: Dejarias que tu marido saliera con una amiga.   Dejarias que tu marido saliera con una amiga. EmptyDom Oct 28, 2012 9:08 pm

Obligarla a que acepte que yo me vaya a Brasil no creo que pueda.Aparte no creo que fuera.Es cuestión de las prioridades que cada persona tenga.
Si me importa mas mi trabajo que mi pareja, entonces las cosas cambian.
Digo, me parece que lo normal en una pareja seria, te ofrecen un trabajo en
otro país y yo lo consultaría con mi pareja.Luego tomo la decisión.
La verdad es que si ella aceptara, pensaría que no soy importante en su vida.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Dejarias que tu marido saliera con una amiga. Empty
MensajeTema: Re: Dejarias que tu marido saliera con una amiga.   Dejarias que tu marido saliera con una amiga. EmptyDom Oct 28, 2012 9:18 pm

Hay veces que la prioridad no es, ni el trabajo, ni la pareja, sino COMER.
Tengo dos parientes que hace pocos años tuvieron que poner kilómetros con sus parejas porque solamente así pudieron conseguir un trabajo medianamente estable. Se ven los fines de semana. Una de esas parejas, después de estar separados cinco años, han podido volver a estar juntos, y se han casado. La otra se casó aprovechando las vacaciones de verano, pero aún les separan más de 500 km. No les he oido decir jamás, a ninguno, que tuvieran desconfianza en sus parejas por estar lejos o por pasar más horas con otras personas, ni que aceptar sus ofertas de trabajo requiriera el permiso del otro.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Dejarias que tu marido saliera con una amiga. Empty
MensajeTema: Re: Dejarias que tu marido saliera con una amiga.   Dejarias que tu marido saliera con una amiga. EmptyDom Oct 28, 2012 9:25 pm

tay escribió:
El concepto de pareja de Jimo ya es harto conocido por el mundo foril, Liptu, jejeje

Ah vale... no me había enterado :-)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Dejarias que tu marido saliera con una amiga. Empty
MensajeTema: Re: Dejarias que tu marido saliera con una amiga.   Dejarias que tu marido saliera con una amiga. EmptyDom Oct 28, 2012 9:31 pm

El aceptar la oferta de empleo no requiere el permiso del otro.
Lo que requiere el consentimiento del otro es el ser pareja o no.
Si alguien es feliz con una pareja a la que ve los fines de semana, bravo por ellos.
Otros es posible que su idea de estar en pareja es dormir todas las noches en la misma cama.
Me imagino que cada cual esta en libertad de escoger que tipo de relación quiere
y por lo menos yo no creo estar en posición de decir cual es la decisión correcta.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Dejarias que tu marido saliera con una amiga. Empty
MensajeTema: Re: Dejarias que tu marido saliera con una amiga.   Dejarias que tu marido saliera con una amiga. EmptyDom Oct 28, 2012 9:40 pm

A todo esto si la compañer@ de trabajo es fe@ ¿ ya no habría problema? ¿ A caso sin viajar no se puede estar cepillando al vecin@ del quinto?
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Dejarias que tu marido saliera con una amiga. Empty
MensajeTema: Re: Dejarias que tu marido saliera con una amiga.   Dejarias que tu marido saliera con una amiga. EmptyDom Oct 28, 2012 9:42 pm

Si es fea no te tienta se supone x_D pero es que aquí la cosa es muy muy muy grave, porque se trata de una mujer HERMOSA.

Hay que ver... mi abuela precisamente llama hermosos y hermosas a las personas que están de buen año, con los carrillos gordos...

Pero este hilo va más en plan Pasión de gavilanes o algo así
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Dejarias que tu marido saliera con una amiga. Empty
MensajeTema: Re: Dejarias que tu marido saliera con una amiga.   Dejarias que tu marido saliera con una amiga. EmptyDom Oct 28, 2012 9:44 pm

Liptuan escribió:
Si es fea no te tienta se supone x_D pero es que aquí la cosa es muy muy muy grave, porque se trata de una mujer HERMOSA.

Hay que ver... mi abuela precisamente llama hermosos y hermosas a las personas que están de buen año, con los carrillos gordos...

Pero este hilo va más en plan Pasión de gavilanes o algo así

Algo así como el paciente inglés , que llega el tio del avión y te da un viaje en todos los sentidos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Dejarias que tu marido saliera con una amiga. Empty
MensajeTema: Re: Dejarias que tu marido saliera con una amiga.   Dejarias que tu marido saliera con una amiga. EmptyDom Oct 28, 2012 9:45 pm

CortoCortito escribió:
¿ A caso sin viajar no se puede estar cepillando al vecin@ del quinto?

Razz por supuesto que sí!
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Dejarias que tu marido saliera con una amiga. Empty
MensajeTema: Re: Dejarias que tu marido saliera con una amiga.   Dejarias que tu marido saliera con una amiga. EmptyDom Oct 28, 2012 9:48 pm

Ronaldo512 escribió:
El aceptar la oferta de empleo no requiere el permiso del otro.
Lo que requiere el consentimiento del otro es el ser pareja o no.
Si alguien es feliz con una pareja a la que ve los fines de semana, bravo por ellos.
Otros es posible que su idea de estar en pareja es dormir todas las noches en la misma cama.
Me imagino que cada cual esta en libertad de escoger que tipo de relación quiere
y por lo menos yo no creo estar en posición de decir cual es la decisión correcta.

Es que a veces, poder dormir con la pareja no depende de la voluntad. Ya les habria gustado a estos parientes míos no tener que separarse. Al menos aqui, tal y como está la situación laboral, hay muchas parejas que se ven obligadas a vivir separadas hasta que la situación mejore, y sólo faltaría, además, que la misma pareja le abandonara a uno por marcharse a currar donde hay oportunidad, o por irse una temporada a reciclarse, en aras de un puesto o un futuro mejor.

A mi me dolería mucho que mi pareja me abandonara por eso.

Yo también puedo equivocarme, pero el planteamiento que ha hecho Jimo me parece, cuanto menos, poco comprensivo para con la pareja, por no decir egoísta y posesivo.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Dejarias que tu marido saliera con una amiga. Empty
MensajeTema: Re: Dejarias que tu marido saliera con una amiga.   Dejarias que tu marido saliera con una amiga. EmptyDom Oct 28, 2012 10:02 pm

tay escribió:
Ronaldo512 escribió:
El aceptar la oferta de empleo no requiere el permiso del otro.
Lo que requiere el consentimiento del otro es el ser pareja o no.
Si alguien es feliz con una pareja a la que ve los fines de semana, bravo por ellos.
Otros es posible que su idea de estar en pareja es dormir todas las noches en la misma cama.
Me imagino que cada cual esta en libertad de escoger que tipo de relación quiere
y por lo menos yo no creo estar en posición de decir cual es la decisión correcta.

Es que a veces, poder dormir con la pareja no depende de la voluntad. Ya les habria gustado a estos parientes míos no tener que separarse. Al menos aqui, tal y como está la situación laboral, hay muchas parejas que se ven obligadas a vivir separadas hasta que la situación mejore, y sólo faltaría, además, que la misma pareja le abandonara a uno por marcharse a currar donde hay oportunidad, o por irse una temporada a reciclarse, en aras de un puesto o un futuro mejor.

A mi me dolería mucho que mi pareja me abandonara por eso.

Yo también puedo equivocarme, pero el planteamiento que ha hecho Jimo me parece, cuanto menos, poco comprensivo para con la pareja, por no decir egoísta y posesivo.


Puede que sea poco comprensivo,egoísta y posesivo, pero cada persona
tiene el derecho de decidir lo que quiere en su vida.
Si alguien cree que casarse o vivir en pareja es eso, vivir bajo el mismo techo.
Es su decisión.
Eso es asunto de cada persona y de lo que quiere o no en su relación de pareja.
Es que a mi me parece que si uno se casa es para vivir juntos.
Si es para vivir separados mejor es ser amigos con o sin beneficios.
A lo mejor a si son felices.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dejarias que tu marido saliera con una amiga. Empty
MensajeTema: Re: Dejarias que tu marido saliera con una amiga.   Dejarias que tu marido saliera con una amiga. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dejarias que tu marido saliera con una amiga.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Dejarías tu país, familia, y hogar por amor?
» Pin parental ¿Dejarías o prohibirias a tus hijos ir a clases sobre igualdad, homosexualidad y violencia de genero?
» Gracias amiga
» Mi amiga la ballena
» Muere una amiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: