Todos los foros
¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano?   ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? EmptyDom Oct 28, 2012 7:51 pm

Ufff.... danos un respiro!... también podés buscar vos solo la respuesta....

¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? El+Libro+Gordo+de+Petete+2000

:diente:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38987
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano?   ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? EmptyDom Oct 28, 2012 10:42 pm

Yo he trabajado en aficiones que no me han gustado para nada, el equilibrio de la naturaleza ha sido el hambre, que te hace cargar con una carretilla y al tajo albino

Ahora es cuando si estoy eligiendo algo que me gusta, pero no es facil para sobrevivir
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano?   ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? EmptyLun Oct 29, 2012 1:57 am

Pues para mi lo mas dificil es justamente saber cual es esa mision divina...cual es mi mision en la vida ? para que estoy hecho ??

No creo que sea estar trabajando de noches en un hotel de paso mientra os escribo...No esa no es mi mision...

Pero cual es ? Por favor Dios mandame un sms y dime cual es mi cometido ?



No creo que exista un equilibrio natural, un desequilibrio si....y que me dices de los millones de desempleados ? son parte del equilibrio ?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38987
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano?   ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? EmptyLun Oct 29, 2012 4:56 am

No desesperes majo que lo divino esta en ti, y con voluntad y actitud mental positiva, puedes ver tu trabajo nocturno, de forma agradable y que te gusta participar en los beneficios de la empresa ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? 645421161
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano?   ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? EmptyLun Oct 29, 2012 5:42 am

Tinajas escribió:
No desesperes majo que lo divino esta en ti, y con voluntad y actitud mental positiva, puedes ver tu trabajo nocturno, de forma agradable y que te gusta participar en los beneficios de la empresa ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? 645421161


Si ya se que lo divino esta en mi,..., pero ese instinto, esa intuicion que llevo en mi, siempre me quiere guiar por vías la verdad no muy convencionales por no decir ilegales(aunque no moralmente)...Mi turno de noche lo suelo llevar bien salvo algun que otro día en el cual estoy de baja forma, lo intento ver de forma positiva.

Pero siento que he de empezar un proyecto, que debo de realizar algo...Como si supiera como dice el tema del hilo que tengo una mision, una tarea que realizar para ser parte del equilibrio, aportar mi grano de arena a la evolucion (o revolucion) de la humanidad... una especie de sueño que no consigo concretar, ni ver, un sueño que me cuesta mucho poner en movimiento,...,porque solo veo grandes lineas, ideas vagas que no se por donde pillar...
siento como si necesitara un apoyo que nadie me da...y ahi pienso que solo yo puedo empezar....

Pero no se por donde...Podria dar varias palabras sueltas para expresar ese "sentimiento" o esa intuicion de lo que suena a mi conciencia... quizas aqui me aclareis lo que no se ver....

Pues mis ideas andan en torno a estos temas : Asociacion, Arte subversivo, politica,musica, filosofia, organizar,luchar, despertar, concienciar,social...,y supongo que me hace falta mas voluntad y motivacion, seguramente autoestimay ego para creer en mi aunque se me ocurran puras locuras... Smile
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38987
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano?   ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? EmptyLun Oct 29, 2012 10:03 am


Pues cuando tenemos una meta y la estamos buscando con decisión, hay que dar ese empujoncito necesario para alcanzarla, pero debe de salir de ti, de tu fuerza, de tu voluntad, también es cierto que las circunstancias te pueden llevar a ello, yo estuve en el paro perdido un tiempo, no sabia el camino a seguir en lo laboral y me tuve que especializar en otra cosa distinta a mi sector, por lo que ya decidí lo que quería hacer, independientemente de si habría muchas salidas o no, me hice autónomo y trabajo para mi en lo que mejor me gusta y se hacer, ¿seguridad? ¿Dinero? Muy poco, pero aunque en lo que hacia antes, vivía bien, pero tampoco era para salir mucho adelante, pero lo principal es trabajar para vivir, y hacerlo de forma moderada.

Yo empezaría entrando en asociaciones o grupos sobre lo que te gustaría hacer, ver su desarrollo y dificultad, asistir a cursos para especializarte en ello, ver posibilidades de crearlo de forma individual o colectiva, ver las ayudas sociales que normalmente son nulas, ver también los impedimentos administrativos, el tiempo que te va a llevar, el gasto que te supone, la zona donde lo vas a hacer, tu esfuerzo personal y el beneficio que te aporta.

Ya sé que es fácil decirlo, pero piensa que si otros han podido, tu también lo puedes hacer, y si no, te queda la experiencia de lo que hiciste bien o mal.

Un saludo majo.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano?   ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? EmptyLun Oct 29, 2012 11:39 am

Rhhevoltaire escribió:
Tinajas escribió:
No desesperes majo que lo divino esta en ti, y con voluntad y actitud mental positiva, puedes ver tu trabajo nocturno, de forma agradable y que te gusta participar en los beneficios de la empresa ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? 645421161


Si ya se que lo divino esta en mi,..., pero ese instinto, esa intuicion que llevo en mi, siempre me quiere guiar por vías la verdad no muy convencionales por no decir ilegales(aunque no moralmente)...Mi turno de noche lo suelo llevar bien salvo algun que otro día en el cual estoy de baja forma, lo intento ver de forma positiva.

Pero siento que he de empezar un proyecto, que debo de realizar algo...Como si supiera como dice el tema del hilo que tengo una mision, una tarea que realizar para ser parte del equilibrio, aportar mi grano de arena a la evolucion (o revolucion) de la humanidad... una especie de sueño que no consigo concretar, ni ver, un sueño que me cuesta mucho poner en movimiento,...,porque solo veo grandes lineas, ideas vagas que no se por donde pillar...
siento como si necesitara un apoyo que nadie me da...y ahi pienso que solo yo puedo empezar....

Pero no se por donde...Podria dar varias palabras sueltas para expresar ese "sentimiento" o esa intuicion de lo que suena a mi conciencia... quizas aqui me aclareis lo que no se ver....

Pues mis ideas andan en torno a estos temas : Asociacion, Arte subversivo, politica,musica, filosofia, organizar,luchar, despertar, concienciar,social...,y supongo que me hace falta mas voluntad y motivacion, seguramente autoestimay ego para creer en mi aunque se me ocurran puras locuras... Smile

Traza un plan y compartelo con alguien que creas que te pueda comprender, ¿no?

Yo también he tenido alguna vez esa sensación, de hecho me pasaba con el arte, como no sabía por donde empezar simplemente me abrí un blog.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano?   ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? EmptyLun Oct 29, 2012 3:14 pm

Rhhevoltaire escribió:
Tinajas escribió:
No desesperes majo que lo divino esta en ti, y con voluntad y actitud mental positiva, puedes ver tu trabajo nocturno, de forma agradable y que te gusta participar en los beneficios de la empresa ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? 645421161


Si ya se que lo divino esta en mi,..., pero ese instinto, esa intuicion que llevo en mi, siempre me quiere guiar por vías la verdad no muy convencionales por no decir ilegales(aunque no moralmente)...Mi turno de noche lo suelo llevar bien salvo algun que otro día en el cual estoy de baja forma, lo intento ver de forma positiva.

Pero siento que he de empezar un proyecto, que debo de realizar algo...Como si supiera como dice el tema del hilo que tengo una mision, una tarea que realizar para ser parte del equilibrio, aportar mi grano de arena a la evolucion (o revolucion) de la humanidad... una especie de sueño que no consigo concretar, ni ver, un sueño que me cuesta mucho poner en movimiento,...,porque solo veo grandes lineas, ideas vagas que no se por donde pillar...
siento como si necesitara un apoyo que nadie me da...y ahi pienso que solo yo puedo empezar....

Pero no se por donde...Podria dar varias palabras sueltas para expresar ese "sentimiento" o esa intuicion de lo que suena a mi conciencia... quizas aqui me aclareis lo que no se ver....

Pues mis ideas andan en torno a estos temas : Asociacion, Arte subversivo, politica,musica, filosofia, organizar,luchar, despertar, concienciar,social...,y supongo que me hace falta mas voluntad y motivacion, seguramente autoestimay ego para creer en mi aunque se me ocurran puras locuras... Smile

Mi humilde opinión es que tenés la base... ideas sueltas (nociones), la motivación y la fuerza para desarrollarlas, para poner en práctica la idea, no la vas a tener hasta que no la completes en tu cabeza. Lo que ahora te ocurre es natural, no busques la falla en la voluntad porque no la hay, se trata del proceso... no maduró la idea todavía. Cuando logres darle una relación a todas esas palabras aisladas, vas a tener una idea de qué hacer (por ahora sólo tenés idea de "desde dónde" hacer).

Lo que generalmente guía este proceso de construcción y unión de las ideas aisladas, es el conocimiento de cada una de ellas, profundizar. No te quedes con la idea vaga que tenes de cada una de las palabras que mencionaste. Digo, seguramente si te volcás a todas ellas es porque estás bastante nutrido en cuanto a conocimiento en esas áreas o inquietudes, pero lo que digo es que no dejes de indagar, de ocuparte en el crecimiento y actualización de esas ideas. Ese mismo trabajo y ocupación, es lo que te va a llevar a la síntesis de la práctica.

Mientras estés ocupado en eso (investigando, visitando espacios, leyendo etc), va a surgir la síntesis, en el momento menos esperado. Por otro lado el ocuparte debe ser un trabajo placentero, sólo desde la creatividad se puede extraer el germen de algo no convencional (lo que querés hacer requiere ese esfuerzo extra, el de hacer algo que no cuenta con el apoyo, por decirlo de alguna manera, de una mayoría... no se trata de querer abrir una tienda).

Que no te pinte la ansiedad, conocer personas que tienen similares inquietudes hoy es fácil gracias a Internet. Potenciá tu curiosidad (hacéte preguntas, hasta las más ilusas y dejalas escritas, lo mismo que otras palabras aisladas que te vayan surgiendo, ponelas en papel, que en algún momento, visualmente las vas a ir relacionando con otras)... Y dale para adelante, porque esas ideas sueltas que tenés se correlacionan bastante (no estás queriendo juntar agua y aceite).

No pienses en el más allá (en el designio, en el destino, en la voluntad, en que son locuras etc), porque lo que tenés son ganas y algunas ideas, sin más. Falta ordenarlas en tu cabeza (dale un espacio y un tiempo a esta tarea).

Espero te sirva. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano?   ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? EmptyLun Oct 29, 2012 3:47 pm

Otra cosa... no te atosigues con noticias. Estar informado es bueno, pero hoy por hoy esa parte ya la tenés de sobra (el conocimiento de los sucesos actuales). Tener como fuente de investigación los periódicos, por más independientes o literarios que sean (cuyos columnistas sean buenos analistas o teóricos de renombre), no permite profundizar en la problemática en sí misma, por el contrario, puede atosigar la mente un bombardeo de pensamientos cortos y aislados (comentarios). Y también, aunque no parezca, influye mucho en nuestra visión (aunque creamos que no influye porque estamos de acuerdo con esos puntos de vista), está influyendo en el sentido de nutrir sin pausa la misma idea. Y lo óptimo es que aquello no suceda, para no saturar o estancar tus propios interrogantes.

Lo aconsejable es acceder a libros enteros (de paso canaliza la ansiedad).
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38987
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano?   ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? EmptyMar Oct 30, 2012 8:50 am

Antisozzial escribió:
¿Por que a todo el mundo no le gusta lo mismo? Imagino que seria un caos y el fin de la especie, para que todo fluya, tienes que haber sastres, panaderos, matematicos, bibliotecarios , ¿por que a unos hacer un traje les parece algo nada atractivo y a otros les fascina?

Al final parece haber como un equilibrio natural, como en la naturaleza, cada animal tiene su mision, ais pasa pues entre los humanos, que cada uno tiene su mision.

¿Pero quien organiza ese reparto de misiones, Dios o un ente superior, o es el azar?



Y a ti que te gusta ademas de hacer fotos tan buenas como haces, para ser un iniciado alien
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano?   ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? EmptyMar Oct 30, 2012 9:49 am

El cerebro esta configurado de diferente manera en cada persona, no solo por genética y condiciones orgánicas, además por las circunstancias. Eso lleva a que cada uno tenga una inclinaciones determinadas (diferentes gustos, y disgustos...)

De hecho incluso coinciden ciertos rasgos de carácter o trastornos con las aficiones. Por ejemplo se dice que entre los escritores se encuentra un alto número de bipolares. Entre los artistas plásticos de esquizofrénicos. Esto son solo dos ejemplos.

Esquizofrenia y arte, INVESTIGACION Y CIENCIA

Por cierto hay que tener la cara muy dura para poner la edición digital al mismo precio que la escrita. Qué cerdos son.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38987
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano?   ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? EmptyMar Oct 30, 2012 11:42 am


Freud decía que la creatividad artística, esta inspirada por el subconsciente, lo que da una idea de que a veces existen obras irracionales que se han plasmado por los sueños, o viviendo en otra realidades mentales, quizá les pasa a algunos esquizofrénicos, que su realidad esta distorsionada en los brotes que tienen, pero estando controlados son normales como los demás, incluso muy inteligentes, conozco una persona con dos carreras universitarias, y buen trabajo que nadie diría que tiene esa enfermedad.


Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano?   ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? EmptyMar Oct 30, 2012 3:16 pm

Nadie de diría muchas cosas de mucha gente, pero eso es lo de menos.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano?   ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? EmptyJue Nov 01, 2012 2:30 pm

No sé, pero que hay que apartarse para pensar las cosas con cierta perspectiva o tener más creatividad, es mayoritariamente cierto. También creo que hay que tener una capacidad o una habilidad muy grande para saber apreciar la soledad (esa es una virtud que no se le suele reconocer al antisocial que lo es porque disfruta más estando solo que acompañado.... y que encuentra motivos para ello, claro).
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38987
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano?   ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? EmptyJue Nov 01, 2012 6:46 pm

Si quiza en esa soledad, se tenga esa capacidad de pensamiento creativo y en un momento en que la apatia no le pare, lo plasme en una realidad, escribiendo, pintando, componiendo musica, etc.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano?   ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? EmptyJue Nov 01, 2012 8:21 pm

Claro, esencial que no se encuentre apático, de lo contrario creo yo que se cae más fácil en el hastío que estando apático pero en compañía de otros.

En relación a ese aprovechamiento de la soledad, tengo pendiente leerme todo tu hilo de meditación... no sé meditar y me encantaría saber de qué va la cosa (ya me voy a pasar por ahí Tinajis).

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano?   ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? EmptyJue Nov 01, 2012 8:27 pm

También se puede tener creatividad aplicada sólo al pensamiento, tal vez se tiene una mirada más transgresora gracias a esa creatividad (y no gracias a un pensamiento necesariamente crítico), sería una forma de plasmarla también, creo yo, pero no en una obra artística o en "la realidad", sino en su cosmovisión o en su filosofía de vida.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38987
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano?   ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? EmptyJue Nov 01, 2012 10:41 pm

Pur escribió:
Claro, esencial que no se encuentre apático, de lo contrario creo yo que se cae más fácil en el hastío que estando apático pero en compañía de otros.

En relación a ese aprovechamiento de la soledad, tengo pendiente leerme todo tu hilo de meditación... no sé meditar y me encantaría saber de qué va la cosa (ya me voy a pasar por ahí Tinajis).




Me alegro que vayas por alli, recuerda que la Meditación aunque viene de la espiritualidad oriental es valida para cualquier persona, como el yoga para relajar los pensamientos, tranquilizar la mente, descansar del estres diario, solo para las personas con mas espiritualidad puede llevar a otros estados de conciencia.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano?   ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? EmptyVie Nov 02, 2012 12:42 am

Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
El cerebro esta configurado de diferente manera en cada persona, no solo por genética y condiciones orgánicas, además por las circunstancias. Eso lleva a que cada uno tenga una inclinaciones determinadas (diferentes gustos, y disgustos...)

De hecho incluso coinciden ciertos rasgos de carácter o trastornos con las aficiones. Por ejemplo se dice que entre los escritores se encuentra un alto número de bipolares. Entre los artistas plásticos de esquizofrénicos. Esto son solo dos ejemplos.

Esquizofrenia y arte, INVESTIGACION Y CIENCIA

Por cierto hay que tener la cara muy dura para poner la edición digital al mismo precio que la escrita. Qué cerdos son.


Tambien dice que los eskizos son muy creativos, se dicen tantas cosas, tal vez artistas,filosofos o cientificos, se aparten un poco o demasiado de la sociedad y relacioens sociales y desarrollen ciertas patalogias de carazter , o esos rasgos ya estaban y pro eso han llegado a ser eruditos , quien sabe

supongo que es una especie de circulo vicioso
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano?   ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? EmptySáb Nov 03, 2012 8:23 pm

Gracias Tinajas Liptu y Pur por vuestras respuestas...no las había visto antes.

Creo que los tres llevais razon, debo concretar la idea primero y ser mas paciente, orientarme hacia lo que me gusta y los estan ya en el tema, compartirlo con amigos ect...

Espero poder abrir algun dia un hilo con algun proyecto mas concreto.

Pero siempre digo lo mismo ejej aver si esta es la buena...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano?   ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? EmptySáb Nov 03, 2012 8:28 pm

¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? Kaos-bear08
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38987
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano?   ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? EmptyDom Nov 04, 2012 3:49 am

¿Que insinua el osito? albino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano?   ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La muerte no natural es necesaria para el equilibrio natural
» ¿Es necesaria la maldad en el humano para su equilibrio emocional?
» ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio?
» El ser humano esta estregando su poder divino a las maquinas
» Estudio revela que hemos alcanzado el «límite natural» de edad hasta la que puede vivir un ser humano Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Estudio revela que hemos alcanzado el «límite natural» de edad hasta la que puede vivir un ser humano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: