Todos los foros
¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio?

Ir abajo 
+7
el.loco.lucas
Tatsumaru
Rafael
Ronaldo512
caballa
Tinajas
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38977
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio?   ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? EmptyJue Sep 05, 2013 1:10 pm

Quiza a ti te purifique la mente, pero odiar no creo que lo haga posible, ademas es el que odio el que mas sufre, el odiado puede que ni se entere. Practica mejor la compasión y el amor,  y veras como tu mente esta limpia de trastornos y desequilibrios.
Volver arriba Ir abajo
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio?   ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? EmptyJue Sep 05, 2013 2:04 pm

Tinajas escribió:
Quiza a ti te purifique la mente, pero odiar no creo que lo haga posible, ademas es el que odio el que mas sufre, el odiado puede que ni se entere. Practica mejor la compasión y el amor,  y veras como tu mente esta limpia de trastornos y desequilibrios.
El odio no siempre tiene porqué ser algo negativo, en ocasiones puede ser algo positivo. De todas formas habría que aclarar de qué tipo de odio hablamos, a quién o a qué se odia.


A mi modo de ver el problema surge cuando ese enojo, rabia u odio que en un momento dado podemos llegar a tener, lo convertimos en un sentimiento arraigado de rencor y ese resentimiento si que nos va afectar muy negativamente. Entonces es cuando nos dañamos a nosotros mismos, pudriendo nuestro carácter y nuestra alma.

Wink 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio?   ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? EmptyJue Sep 05, 2013 2:16 pm

caballa escribió:

El odio no siempre tiene porqué ser algo negativo, en ocasiones puede ser algo positivo. De todas formas habría que aclarar de qué tipo de odio hablamos, a quién o a qué se odia.


 100 %

de acuerdo, el odio puede ser una gran motivación para lograr ciertas metas.


Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio?   ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? EmptyJue Sep 05, 2013 2:28 pm

Yo estoy convencido de que no, .... pero allá cada cual.

Lo que no entiendo es que ésto te pueda preocupar a ti. Tenía entendido que carecías de emociones (buenas y malas).
Volver arriba Ir abajo
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio?   ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? EmptyJue Sep 05, 2013 2:33 pm

Rafael escribió:
Yo estoy convencido de que no, .... pero allá cada cual.

Lo que no entiendo es que ésto te pueda preocupar a ti. Tenía entendido que carecías de emociones (buenas y malas).
Rafael, todo el mundo tiene emociones. Quién diga lo contrario miente o no es humano( descartado)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio?   ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? EmptyJue Sep 05, 2013 2:51 pm

caballa escribió:
Rafael escribió:
Yo estoy convencido de que no, .... pero allá cada cual.

Lo que no entiendo es que ésto te pueda preocupar a ti. Tenía entendido que carecías de emociones (buenas y malas).
Rafael, todo el mundo tiene emociones. Quién diga lo contrario miente o no es humano( descartado)

Saludos
No me lo cuentes a mí, compañero; eso díselo al chavalote que presume de ello. Wink

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio?   ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? EmptyJue Sep 05, 2013 3:43 pm

Rafael escribió:
caballa escribió:
Rafael escribió:
Yo estoy convencido de que no, .... pero allá cada cual.

Lo que no entiendo es que ésto te pueda preocupar a ti. Tenía entendido que carecías de emociones (buenas y malas).
Rafael, todo el mundo tiene emociones. Quién diga lo contrario miente o no es humano( descartado)

Saludos
No me lo cuentes a mí, compañero; eso díselo al chavalote que presume de ello. Wink

Saludos.
Ya, ya....

Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38977
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio?   ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? EmptyJue Sep 05, 2013 3:59 pm

Una cosa es el disgusto, la rabia, ira, el furor, el enojo momentáneo ante una situación que la  vida te plantea, y que como emoción no hay que tragársela, y otra que permanezca en ti,  y se intensifique en forma de odio, esa reacciones que también te pueden afectar físicamente, hay que saber manejarla, pues si desembocan en odio no lleva a ningún aprendizaje, no es lo mismo enojarte por celos que no saber superarlo y acabar odiando a la persona, lo que hace ver que existe más miedos, dependencias afectivas, frustraciones y fracasos,  manteniendo el rencor a otra persona que no haciéndolo,  porque las reacciones emocionales deben de estar en el equilibrio,  no en mantenerla constantemente, y el odio es lo que hace en tu mente, por lo que vivir con ello de forma resentida hacia otra persona no es bueno para nada, y por supuesto ningún aprendizaje, como decía el Maestro Buda: el odio es el mayor veneno de la mente, y una ilusión que te engaña y destruye.

 
Volver arriba Ir abajo
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio?   ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? EmptyJue Sep 05, 2013 4:03 pm

Tinajas escribió:
Una cosa es el disgusto, la rabia, ira, el furor, el enojo momentáneo ante una situación que la  vida te plantea, y que como emoción no hay que tragársela, y otra que permanezca en ti,  y se intensifique en forma de odio, esa reacciones que también te pueden afectar físicamente, hay que saber manejarla, pues si desembocan en odio no lleva a ningún aprendizaje, no es lo mismo enojarte por celos que no saber superarlo y acabar odiando a la persona, lo que hace ver que existe más miedos, dependencias afectivas, frustraciones y fracasos,  manteniendo el rencor a otra persona que no haciéndolo,  porque las reacciones emocionales deben de estar en el equilibrio,  no en mantenerla constantemente, y el odio es lo que hace en tu mente, por lo que vivir con ello de forma resentida hacia otra persona no es bueno para nada, y por supuesto ningún aprendizaje, como decía el Maestro Buda: el odio es el mayor veneno de la mente, y una ilusión que te engaña y destruye.

 
Pues sí, estamos de acuerdo, el resentimiento no conduce a nada bueno
 
Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29344

¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio?   ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? EmptyJue Sep 05, 2013 4:35 pm

Lo que te hace mejorar es la rivalidad pero no el odio...se puede competir con otra persona, otro país o lo que sea pero para superarte y darle por las narices al contrario, amistosamente. Pero del odio sólo sacas mierda y se te nubla la mente. Ejemplo: lo que pasó con el famoso Mourinho...al final te debilita tanto odio acumulado porque ya no disfrutas de nada propio, ni te estimula jugar bien ni ganar al rival de siempre y sólo odias a los árbitros, al enemigo, a la gente de tu propia plantilla que es más sana al competir  y etc.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio?   ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? EmptyJue Sep 05, 2013 4:58 pm

Durante dos años consecutivos 2004-2005, Mourinho fue nombrado el mejor entrenador de fútbol del mundo.Federacion Internacional de Historia y Estadisticas de Futbol..

Además ha sido premiado con el FIFA  balón de Oro 2010 como mejor entrenador de ese año.

uno de los cuatro entrenadores que han sido campeones de la liga de Campeones de la UEFA con dos equipos Oporto e Inter de Milan. 
Con el Real Madrid recuerdo varias Copas,ja,ja.
En junio de 2013 , Mourinho inició una nueva etapa como entrenador del Chelsea, con el cual firmó un contrato con vigencia hasta 2017.

No sera que estas potenciando tu odio hacia Mourinho ??  Razz


Con el Milan cobraba 9 millones de euros por año.
Volver arriba Ir abajo
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio?   ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? EmptyJue Sep 05, 2013 5:43 pm

Ronaldo512 escribió:
Durante dos años consecutivos 2004-2005, Mourinho fue nombrado el mejor entrenador de fútbol del mundo.Federacion Internacional de Historia y Estadisticas de Futbol..

Además ha sido premiado con el FIFA  balón de Oro 2010 como mejor entrenador de ese año.

uno de los cuatro entrenadores que han sido campeones de la liga de Campeones de la UEFA con dos equipos Oporto e Inter de Milan. 
Con el Real Madrid recuerdo varias Copas,ja,ja.
En junio de 2013 , Mourinho inició una nueva etapa como entrenador del Chelsea, con el cual firmó un contrato con vigencia hasta 2017.

No sera que estas potenciando tu odio hacia Mourinho ??  Razz


Con el Milan cobraba 9 millones de euros por año.
Ronaldo, soy simpatizante del Madrid y he sido defensor del entrenador portugués. A mi Mouriño como entrenador me parece muy bueno, de los mejores, sino el mejor.


Antes de que llegara el portugués, el Barcelona llevaba varios años aplastando al equipo blanco, partido tras partido, en el Nou Camp y en el Santiago Bernabeu,  eso era así.


Y tras su llegada, quitando el primer partido entre ambos clubes,  el equipo blanco ha competido de igual a igual con el Barcelona. Habrá conseguido más títulos o menos, pero ese detalle, para mi fundamental para un equipo grande como el Madrid es mérito de Mouriño.


Ahora bien, en los últimos tiempos perdió el norte, se desquició totalmente, disparando a todo lo que se movía, fuera del club y también dentro.


Media plantilla estaba en su contra, incluido la gran estrella del equipo, Cristiano Ronaldo. Las últimas ruedas de prensa ya eran para sonrojarse, ataques contra el entrenador del filial, El Real Madrid B y ataques contra Casillas. No le critico que sentara a Casillas, eso no.


Si pensaba que no estaba para jugar, es lícito que no lo pusiera, el mandaba, pero si le critico el intento de ridiculizarlo en sus ruedas de prensa. Eso no es correcto ni lo hace un hombre que se viste por los pies, ya que no se puede hablar así de una institución en el club.


La diferencia con Ancelotti es que éste de momento no pone a Casillas de titular, nada que decir,  pero no habla mal de él ni intenta ridiculizarlo. El tratamiento no tiene nada que ver.


Así que Mouriño como entrenador me parece un fuera de serie, pero como persona me decepcionó muchísimo. La verdad es que no me esperaba su actitud y la forma de marcharse del club.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio?   ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? EmptyJue Sep 05, 2013 5:55 pm

Su récord como entrenador habla por si solo.
No creo que lo contrataran par ser el sr. simpatías.

Me parece que si Mouriño fuese español y Casillas portugués algunas opiniones cambiarían.
A mi siempre me pareció que los problemas con Ronaldo Cristiano eran por dinero.


Como siempre, es solo mi opinión, no intento convencer a nadie.
Volver arriba Ir abajo
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio?   ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? EmptyJue Sep 05, 2013 6:09 pm

Ronaldo512 escribió:
Me parece que si Mouriño fuese español y Casillas portugués algunas opiniones cambiarían.


Mi opinión desde luego que no. Ya te estoy diciendo que me parece un grandísimo entrenador.

No es cuestión de simpatías o no simpatías, pero a veces hay que saber utilizar la mano izquierda también y no se puede estar disparando a diario con bala a todo lo que se mueve, porque eso al club le va perjudicar más tarde o más temprano.

Yo tampoco intento convencer a nadie, simplemente es mi opinión.

Saludo
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio?   ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? EmptyJue Sep 05, 2013 6:21 pm

Si lo entiendo.
Esa es tu opinión, la mía es otra.
A veces si se contrata a alguien de entrenador en jefe hay que apoyarlo
y no permitir que cualquier jugador se crea mas importante que el equipo.


¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? Images?q=tbn:ANd9GcQ5pnKJNdVqi3xD1uluh7Gli6fePmxBK3EMUrYO03WbQCdLpr3z
Volver arriba Ir abajo
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio?   ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? EmptyJue Sep 05, 2013 6:30 pm

Ronaldo512 escribió:
Si lo entiendo.
Esa es tu opinión, la mía es otra.
A veces si se contrata a alguien de entrenador en jefe hay que apoyarlo
y no permitir que cualquier jugador se crea mas importante que el equipo.


¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? Images?q=tbn:ANd9GcQ5pnKJNdVqi3xD1uluh7Gli6fePmxBK3EMUrYO03WbQCdLpr3z
Si, no vemos el tema de la misma manera, está claro

Wink 
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio?   ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? EmptyJue Sep 05, 2013 6:47 pm






Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio?   ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? EmptyJue Sep 05, 2013 7:03 pm

El odio es resultado de una falta de inteligencia emocional. Es un sentimiento de frustración y rencor que no puede aportar nada bueno.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio?   ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? EmptyJue Sep 05, 2013 7:42 pm

El odio cuando surge hay que manejarlo en frío, si es necesario, si no es necesario se deshecha.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio?   ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? EmptyJue Sep 05, 2013 9:37 pm

Frases de odio.


Yo a ti no te odio, por que el odio es sentimiento y yo por ti no siento nada.


Odiar y que te odien; Amar y que te amen; Doler y causar dolor; Ser feliz y causar felicidad; son la misma cosa, indican que estas vivo, odio a los que sólo existen y no viven.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38977
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio?   ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? EmptyJue Sep 05, 2013 9:40 pm

Ronaldo512 escribió:
Frases de odio.


Yo a ti no te odio, por que el odio es sentimiento y yo por ti no siento nada.


Odiar y que te odien; Amar y que te amen; Doler y causar dolor; Ser feliz y causar felicidad; son la misma cosa, indican que estas vivo, odio a los que sólo existen y no viven.

Yo entiendo que esta frase: "Yo a ti no te odio, por que el odio es sentimiento y yo por ti no siento nada" no es odiar, sino indiferencia.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29344

¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio?   ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? EmptyJue Sep 05, 2013 9:41 pm

Ronaldo512 escribió:
Durante dos años consecutivos 2004-2005, Mourinho fue nombrado el mejor entrenador de fútbol del mundo.Federacion Internacional de Historia y Estadisticas de Futbol..

Además ha sido premiado con el FIFA  balón de Oro 2010 como mejor entrenador de ese año.

uno de los cuatro entrenadores que han sido campeones de la liga de Campeones de la UEFA con dos equipos Oporto e Inter de Milan. 
Con el Real Madrid recuerdo varias Copas,ja,ja.
En junio de 2013 , Mourinho inició una nueva etapa como entrenador del Chelsea, con el cual firmó un contrato con vigencia hasta 2017.

No sera que estas potenciando tu odio hacia Mourinho ??  Razz


Con el Milan cobraba 9 millones de euros por año.
Aquí el forofismo no tiene nada que ver, y simplemente no lo odio, me parece mejor que se haya ido para la propia afición del Madrid y el deporte en general por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio?   ¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es bueno para el equilibrio humano, potenciar el odio?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Es necesaria la maldad en el humano para su equilibrio emocional?
» ¿Hay un equilibrio natural o divino en las aficiones y gustos del humano?
» Cosas positivas del odio ¿Cumple una funcion el odio? ¿Seria negativo que no hubiera odio?
» Ayer fue un mal día para los golpistas catalanes y bueno para el resto
» PARA EL BUENO DE NERÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: