| ¿Son las putas necesarias en la sociedad? | |
|
+17Jaus CortoCortito Jesus Mari Rafael _DESTELLO_ marapez NEROCAESAR Batty el.loco.lucas Atlántida Gloriana Pur Tinajas Liptuan Rhhevoltaire Ronaldo512 Antisozzial 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Jesus Mari Baneado
| Tema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad? Jue Nov 08, 2012 3:59 pm | |
| Jejeje.
Que viene mama paaaatoooo, pachín!!! Que vienen lo patiiiiiiitoooooos, pachín, pachín, pachín!!!! | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41674 Localización : En cualquier parte del Universo
| |
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad? Jue Nov 08, 2012 4:09 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad? Jue Nov 08, 2012 4:10 pm | |
| | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad? Jue Nov 08, 2012 4:11 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad? Jue Nov 08, 2012 4:14 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad? Jue Nov 08, 2012 4:16 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad? Jue Nov 08, 2012 4:17 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad? Jue Nov 08, 2012 4:47 pm | |
| ¿Son las putas necesarias en la sociedad?Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad? Jue Nov 08, 2012 4:58 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- ¿Son las putas necesarias en la sociedad?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! Para mi es mas necesario Internet para la sociedad, la genet se queda mas en casa, sale menos y asi se va mas tranquilo por la calle | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13460 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad? Jue Nov 08, 2012 5:13 pm | |
| Yo creo que si son necesarias la putas, sus hijos lo son menos. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad? Jue Nov 08, 2012 6:22 pm | |
| la pregunta deberia ser ¿son las putas necesarias para la sociedad española? | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad? Jue Nov 08, 2012 6:27 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad? Jue Nov 08, 2012 6:33 pm | |
| - Liptuan escribió:
- la pregunta deberia ser ¿son las putas necesarias para la sociedad española?
Para la sociedad española solo es necesario, el sol, la siesta, el flamenco, la juerga, la fiesta y engañar al otro creyendose el mas listo y tambien lo digo en serio | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad? Jue Nov 08, 2012 8:25 pm | |
| - Liptuan escribió:
- la pregunta debería ser ¿son las putas necesarias para la sociedad española?
Por que ? Es que los demás países no tienen derecho a tener putas ? | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad? Jue Nov 08, 2012 10:10 pm | |
| Tranquilo, putas somos casi todas ... ¿vos hablás de las prostitutas? (¿de poder tener sexo?, ¿del derecho a pagar para que eso ocurra?. Claro hombre!... y si no existiera en tu país, no pares de luchar hasta conseguirlo ) | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad? Jue Nov 08, 2012 10:27 pm | |
| gracias por tu comentario.
saludos. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad? Jue Nov 08, 2012 10:59 pm | |
| de nada, un placer | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad? Jue Nov 08, 2012 11:03 pm | |
| - Liptuan escribió:
Yo creo que no son necesarias, nadie se muere por no tener sexo, cosa que si pasaria si no se bebiera o comiera ni respirara | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad? Jue Nov 08, 2012 11:10 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Liptuan escribió:
Yo creo que no son necesarias, nadie se muere por no tener sexo, cosa que si pasaria si no se bebiera o comiera ni respirara Ja,ja Claro que no es algo indispensable, pero que a algunos les hace falta, Siiiiiiiiiiiiiii! | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad? | |
| |
|
| |
| ¿Son las putas necesarias en la sociedad? | |