Todos los foros
¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Son las putas necesarias en la sociedad?

Ir abajo 
+17
Jaus
CortoCortito
Jesus Mari
Rafael
_DESTELLO_
marapez
NEROCAESAR
Batty
el.loco.lucas
Atlántida
Gloriana
Pur
Tinajas
Liptuan
Rhhevoltaire
Ronaldo512
Antisozzial
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 EmptyMiér Nov 07, 2012 7:49 pm

Pur escribió:
Bueno, va quedando claro que es mejor que esté legalizado a que esté prohibido... pasa que esa libertad humana que pretendemos no va de la mano con la libertad de mercado... es lo que estamos viendo en casi todos los temas... cómo por favorecer la libertad de mercado, termina pasando lo que se plantea más arriba, acerca de las condiciones esclavas de trabajo, dentro de una actividad fabril totalmente legalizada.

Supongo que el mayor cambio se establecerá de manera cultural, y que vaya dirigido a propiciar esa libertad humana, en lugar de la otra libertad, tan marcada por lógicas de poder (de dominio y subordinación) como lo es el universo económico (que hoy hasta ha fagocitado el universo político).

No nos queda otra que incentivar ese cambio, ser claros con nuestros niños y jóvenes acerca de la libertad humana, ayudar socialmente para que no los colmen de mensajes sexistas o violentos, en la televisión, en las calles, en las revistas, etc. Lleva tiempo, pero cada uno puede ir aportando desde su lugar.

Legislativamente sigo viendo este problema de la trata de personas, más sencillo de resolver que el del narcotráfico... porque alcanza con legalizar la actividad de manera autónoma y penalizar el lucro de terceros... bajaría bastante la problemática porque por lo menos el cliente tendría mucho más claro en dónde se está metiendo... si acude a un servicio sexual legal o a uno que por ilegal ya supondría unas condiciones de contratación cuanto menos deficientes (y estoy segura que la mayoría de los clientes no aceptarían esto, por ende fagocitarían el negocio del tipo que lo montó). En este caso el derecho a ejercer la prostitución seguiría intacto, como así también el derecho al servicio (que estoy segura, se ampliaría considerablemente, en cuanto a público femenino, porque habrá más hombres que quieran trabajar en esas condiciones).

Ahí estamos completamente de acuerdo, aunque me temo que topamos contra un muro tan duro e inalcanzable como el del narcotráfico; donde participan hasta los gobiernos de las naciones civilizadas. No olvidemos que el tráfico de armar, el narcotráfico y la trata de blancas, constituyen uno de los mayores pasteles económicos de las grandes potencias occidentales, incluida España. Creo que estamos ante ese tipo de "verdades" que los gobiernos esconden bajo el manto de la "teoría de la conspiración".
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 EmptyMiér Nov 07, 2012 7:54 pm

Si Nero, coincido con tu reflexión.

Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 EmptyMiér Nov 07, 2012 8:08 pm

Antisozzial escribió:
Aun asi la prostitucion esta cambiando mucho, desde que irrumpio internet , ha nacido la nueva prostituta, llamada servicio scort, suelen ser autonomas, se anuncian por la red, no estan controladas por proxenetas y trabajan en su casa, tambien esta la prostitucion digital, son estas paginas de web cam eroticas, donde hombres, mujeres y parejas se exhiben a tanto el minuto.

Dentro de poco, en internet se va crear el sexo digital, los usuarios se pondran un peto con sensores y desde el otro ordenador la persona se pondra una especie de guante tambien con sensores donde acariciara una especie de sensor o algo ais y paja la canto, vamos que ya lo de la wwb cam se quedara antiguo

Con todo eso, al menos se habrá ganado algo: menor control por parte de las grandes organizaciones criminales; y en el caso del sexo cibernético, una menor transmisión de enfermedades por vía sexual.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 EmptyMiér Nov 07, 2012 8:10 pm

Si, no había pensado en Internet, es cierto que ayudó a que cambie mucho el panorama, favoreciendo la autonomía (básicamente la mayor virtud de esta herramienta).
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 EmptyMiér Nov 07, 2012 8:16 pm

Liptuan escribió:
yo no sé qué me pasa pero ultimamente no entiendo bien lo que leo, no sé qué dice Rafael snifff
Pues Rafael intenta ser claro. Otra cosa es que lo consiga.

Eso sí. Si el asunto es que soy un tanto críptico es por una sencilla razón: a poquito que se me conozca ya se sabe que es por mi natural (conocido por poquitos de los de aquí) bastante complicado según quienes te den respuesta.

Tú tranquila, que Rafael es muy complicado, como ya sigo, y más si no se me conoce de tiempo atrás (como es tu caso y el de otros que me callo), digamos que mucho más. Wink[size=9]


Última edición por Rafael el Miér Nov 07, 2012 8:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 EmptyMiér Nov 07, 2012 8:16 pm

No veo porque penalizar el lucro de terceros.
Si esos terceros brindan una función.
Protección, conseguir clientes,no veo porque
se tenga que penalizar.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 EmptyMiér Nov 07, 2012 8:32 pm

Ronaldo512 escribió:
No veo porque penalizar el lucro de terceros.
Si esos terceros brindan una función.
Protección, conseguir clientes,no veo porque
se tenga que penalizar.

¿Quién ha propuesto esa penalización?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 EmptyMiér Nov 07, 2012 8:33 pm

Yo jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 EmptyMiér Nov 07, 2012 8:34 pm

Lo digo en el comentario en el que estabas "completamente de acuerdo" Nero Crying or Very sad :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 EmptyMiér Nov 07, 2012 9:07 pm

Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Aun asi la prostitucion esta cambiando mucho, desde que irrumpio internet , ha nacido la nueva prostituta, llamada servicio scort, suelen ser autonomas, se anuncian por la red, no estan controladas por proxenetas y trabajan en su casa, tambien esta la prostitucion digital, son estas paginas de web cam eroticas, donde hombres, mujeres y parejas se exhiben a tanto el minuto.

Dentro de poco, en internet se va crear el sexo digital, los usuarios se pondran un peto con sensores y desde el otro ordenador la persona se pondra una especie de guante tambien con sensores donde acariciara una especie de sensor o algo ais y paja la canto, vamos que ya lo de la wwb cam se quedara antiguo

Con todo eso, al menos se habrá ganado algo: menor control por parte de las grandes organizaciones criminales; y en el caso del sexo cibernético, una menor transmisión de enfermedades por vía sexual.

Hombre, lo mejro es que no tienes que arreglarte, ni cambiarte de muda y puedes tirar con los calzancillos 2 semanas mas

...e incluso ir sin ellos, si es verano y no hace frío
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 EmptyMiér Nov 07, 2012 9:24 pm

Pur escribió:
Lo digo en el comentario en el que estabas "completamente de acuerdo" Nero Crying or Very sad :diente:

Entendía que penalizarías el lucro de terceros, siempre que se tratara de criminales; proxenetas, abusadores, etc...

Si el tema se legalizara y alguien montara una empresa alrededor del tema y cumpliera todos los requisitos legales, no veo razón para su penalización.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 EmptyMiér Nov 07, 2012 9:35 pm

Es una solución práctica, que no estaría tocando la actividad en sí misma (por el contrario, le otorgaría más ganancias al trabajador sexual), sino que evitaría ese costado oscuro del negocio que, por los motivos que esgrimía en mi comentario (de la libertad de mercado) suele ser incontrolable aún estando legalizado (la vista gorda de políticos y policías cuando hablamos de dinero etc). Es lo que vengo diciendo en todos mis comentarios. Además si el tema de la prostitución se debate en términos de mayor libertad sexual, no sé qué tiene que ver un tercero en todo esto del sexo (creo que hay que sacar al intermediario de la cama :diente:).

Pero por supuesto que si vamos a dar por sentado que todo lo legal en el mundo se cumple, que no hay corrupción, y que no existen normas que protegen los intereses económicos más que los laborales, mi idea no tendría sentido. La expongo porque, tratándose de uno de los negocios mas grandes del mundo, no confío mucho en la parafernalia que monte la legalidad (en cuando al negocio, no así en cuanto a la actividad autónoma)
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 EmptyMiér Nov 07, 2012 9:48 pm

Antisozzial escribió:


Dentro de poco, en internet se va crear el sexo digital, los usuarios se pondran un peto con sensores y desde el otro ordenador la persona se pondra una especie de guante tambien con sensores donde acariciara una especie de sensor o algo ais y paja la canto, vamos que ya lo de la wwb cam se quedara antiguo

Eso eliminiria el factor escrupulosidad (asco)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 EmptyMiér Nov 07, 2012 9:48 pm

Además en términos prácticos tampoco significaría una quita de derechos comerciales tan terrible... si en el mundo desde mañana no se puede montar un negocio de prostíbulos, no creo que sea imposible de tolerar para los pocos que invertirían su dinero en eso... hay tantas cosas para comerciar en el mundo, que podrían poner su dinero en otro lado (¿pero quién se anima a quitarle esas cifras siderales a un sector del mercado?)
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 EmptyJue Nov 08, 2012 1:49 am

NEROCAESAR escribió:
Rafael escribió:
_DESTELLO_ escribió:

Necesarias no sé , pero si hay hombres ... hay prostitutas. tongue

¿ Ustedes creen señoras/es foreros que si habláramos sólo de mujeres existiría el mismo negocio como tal ? ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 775211
Si hay hombres hay prostitutas. Si hay mujeres hay prostitutos (¿preferis llamarlos gigolos?).
Yo recomendaría que se leyesen algunos/as la novela Sinuhé el egipcio (la leí con doce años). Después de esa, y cuando la hayan leido, les recomendaré otras muy jugosas. Pero si no son de lectura novelada podrían atenerse a una historia escrita por innumerables clásicos griegos, romanos, sirios, etc., en donde se detecta (con muy poquitos dedos frontales) que la libertad de prostituirse es constante desde tiempo inmemorial (incluso en la bilblia se trata), y, por supuesto, dejando al margen las esclavas/os. No en valde se dice que es la profesión más antígua que se conoce.

Si es que .... ¡tela!. Y así pasa lo que pasa, que por no regular lo que sería regulable en tanto es "voluntario" nos encontramos con la explotación criminal e involuntaria que .... por los prohibicionistas (muy liberales para según que cosas) alimentan sin ser conscientes.

Legalicen. No prohiban; .... y verán que los cárteles mafiosos tendrán que buscar otras alternativas de negocio.

Por cierto:
- Prohiban los diamantes, esmeraldas y otras preciadas gemas, puesto que quienes extraen estas "golosinas" son LITERALMENTE esclavos. Diamantes, esmeraldas .... de sangre.
- Cuidado con no prohibir marcas de ropa o calzado de marca. Que desde donde se adquiere un artículo de estos (pongamos que en la calle más guay de nuestra ciudad) no se ve como se fabricaron en muchos casos.

Luchemos por aquello que resulta criminal, pero ¡nunca! por limitar al individuo en sus propias decisiones y en tanto no afecten a terceros que así lo deseen.

Legalidad bien regulada en cuanto a lo personal siempre ¿Aborto, homosexualidad, consumo de alcohol, tabaco, y un largo etc.?, pues si.

Aprovecho para decir que me alegro de la sentencia (tarde, muy tarde por otro lado) del TC en cuanto al matrimonio homosexual.
(Yo, particularmente, me llevo un alegrón porque menos gays hacen el paripé de lo que no son y dejan espacio a quienes somos "heteros", con nuestras virtudes y deficiencias Twisted Evil ).

(Ahora que me venga el listo de turno y me pregunte si yo legalizaría el asesinato, por ejemplo, y .... le mando a tomar por ..... saco, como poco).

Se puede decir más alto, pero no más claro.
¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 OdLrp
Coincido plenamente con los dos.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 EmptyJue Nov 08, 2012 1:55 am

Pur escribió:
Además si el tema de la prostitución se debate en términos de mayor libertad sexual, no sé qué tiene que ver un tercero en todo esto del sexo (creo que hay que sacar al intermediario de la cama :diente:).
Es que el sexo no necesariamente es cosa de dos, incluso puede resultar mucho más divertido. Wink
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 EmptyJue Nov 08, 2012 3:15 am

ap ok... vos querés al intermediario dentro de la cama... en el medio más precisamente tongue (¿aunque tengas que pagar doble?... mirá que él cobra más eh Razz )
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 EmptyJue Nov 08, 2012 9:06 am

¿Hablais de trio o doble pareja? Esto ya se esta pareciendo al poker ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 645421161
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 EmptyJue Nov 08, 2012 10:01 am

Tinajas escribió:
¿Hablais de trio o doble pareja? Esto ya se esta pareciendo al poker ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 645421161
No te olvides del full, que gana al trío y a la doble pareja. Wink
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 EmptyJue Nov 08, 2012 12:50 pm

jajajajaja del tema de la prostitución al Eurovegas hay medio comentario pirat
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 EmptyJue Nov 08, 2012 3:56 pm

...Y del tema del Eurovegas al Bingo hay una milésima de segundos (cantaron Bingo!) Razz

Hola Pinocho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las putas necesarias en la sociedad?   ¿Son las putas necesarias en la sociedad? - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Son las putas necesarias en la sociedad?
Volver arriba 
Página 7 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Son las putas necesarias en la sociedad?
» ¿Sociedad pasiva, sociedad fria, sociedad no social?
» ¿Sociedad competitiva o sociedad solidaria?
» Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan
» ¿Es que los locos son la escoria de la sociedad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: