Tema: Re: Chorradas varias Jue Mar 14, 2013 11:34 am
Pur escribió:
si, es buenisimo recuerdo que hace muchos años lo escuché por primera vez (porque habían encontrado muchas vacas muertas en un campo y decían que era el chupacabras)... recién ahora me entero que es algo como eso de la foto, porque el mito que se construyó alrededor de ese nombre fue tan grande que era imposible saber que corno era ésta era la imagen que circulaba jajajaja
Tengo una teoría lógica que desmiente la versión alocada de pequeños seres vampiro. Pongamos que alguien se colaba en el corral de las cabras de noche a chupar de las ubres de los animales, un fanático de la alimentacón natural pero sin medios económicos, asco total de higiene conflictiva, puaj.Las cabras quedaron traumadas, normal, les reventaron el horario de trabajo y el ciclo de descanso, y avisaban a las cabras jovenes que fuesen obedientes o que el chupacabras vendría a visitarles. Un día un experto en el lenguaje caprino avisado por los propietarios ante la bajada de producción láctea y las ojeras descifró los balidos, "que viene el que chupa a las cabras, nene, Duérmete ya y no hagas el cabra, qué cruz" Lo redactó en su informe pero alguien sólo leyó la última frase y lo situó fuera de contexto y empezó a imaginar bichos extraterrestres, y vete a detener la bola de nieve....
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Mar 14, 2013 1:41 pm
Es una broma muy costosa, hay que lavar demasiadas mudas de ropa. No creo que les obliguen a pagar la leche y los zumos en el super, se rompieron por... accidente.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Mar 14, 2013 6:00 pm
Tatsumaru escribió:
¿Dónde está Wally?, pero con la dificultad al mínimo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :
Con lo fácil que es poner la bebida en el suelo...Nota: creo que es de un anuncio de teletienda de un cachivache mágico para sostener la bebida y las palomitas frente a la tele.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Mar 30, 2013 1:09 pm