Tema: Re: Chorradas varias Lun Mar 04, 2013 9:26 pm
Tatsumaru escribió:
Liptuan escribió:
Citación :
No, ¿y si es un problema de la fuente de alimentación qué, Mamadou?
Cómo interpela a mamadou jajajaja
Es que me ha llegao al alma el vudú informático y sus telepatías. ¿Eso como será, sentir una presencia en el escritorio manipulando el ordenador, rollo miedito?
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Mar 09, 2013 7:49 pm
Y el gato ???? Galáctico? Tú has visto el tamaño del bischito ? !LEÑE![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Mar 09, 2013 7:53 pm
Dónde vas con esas mallas?? - Al gimnasio. - ¡Qué coñazo! - Ya, pero hay que ir. - No, no me has entendido… [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Mar 09, 2013 8:19 pm
jajajajajaja
Pur V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Mar 10, 2013 5:20 pm
Y el gato ???? Galáctico? Tú has visto el tamaño del bischito ? !LEÑE![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No sé, pero ciertamente me hubiera gustado tenerlo antes de ayer, no se hubiera atrevido a entrar a mi departamento el murciélago que entró (y que por cierto, mi gata miraba con intolerable parsimonia .... y que para colmo, el muy hdp, lugar donde se posaba, lugar desde el cual se echaba a volar en dirección a mí (3 veces se repitió esta escena jajajajaja... nunca grité tanto en mi vida ). Tanto es así, esto de que me seguía, que sólo logré que se fuera cuando salí corriendo hacia el patio (él salió detrás de mí y se perdió en el horizonte). Todo esto aconteció de día (y no estoy contando la parte más desagradable.... y es que me despertó de la siesta porque sentía algo a la altura del bolsillo de mi jean, y mientras despertaba, pensando que era mi gata, algo me resultó extraño en ese roce y por eso abrí los ojos... allí estaba batman intentando subir a mi pantalón (primer gran grito de una seguidilla de 4 ).
Nunca lo olvidaré (anécdota dedicada a Liptuan )
La Fundación Experto/a
Tema: Re: Chorradas varias Lun Mar 11, 2013 2:37 am
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Mar 11, 2013 9:24 am
No sé, pero ciertamente me hubiera gustado tenerlo antes de ayer, no se hubiera atrevido a entrar a mi departamento el murciélago que entró (y que por cierto, mi gata miraba con intolerable parsimonia .... y que para colmo, el muy hdp, lugar donde se posaba, lugar desde el cual se echaba a volar en dirección a mí (3 veces se repitió esta escena jajajajaja... nunca grité tanto en mi vida ). Tanto es así, esto de que me seguía, que sólo logré que se fuera cuando salí corriendo hacia el patio (él salió detrás de mí y se perdió en el horizonte). Todo esto aconteció de día (y no estoy contando la parte más desagradable.... y es que me despertó de la siesta porque sentía algo a la altura del bolsillo de mi jean, y mientras despertaba, pensando que era mi gata, algo me resultó extraño en ese roce y por eso abrí los ojos... allí estaba batman intentando subir a mi pantalón (primer gran grito de una seguidilla de 4 ).
Nunca lo olvidaré (anécdota dedicada a Liptuan )
Nah, porque se dice que los vascos son muy brutos ejeje --
Me has dejado horrorizada con lo del murciélago O___O [miedo]
Pur V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Mar 11, 2013 1:27 pm
Sabía que te ibas a horrorizar (fue terrible )... lo bueno es que después de eso no le tengo miedo a las cucarachas, falta que me tope con uno de estos para dejar de tenerle miedo a los murciélagos comunes
"El chupacabras, es un animal que se caracteriza por atacar a animales de diferentes especies, ubicadas en zonas ganaderas y rurales. El mito tuvo su origen en la isla de Puerto Rico. Se cuenta que existe en América Central y América del Sur, en países como Costa Rica, México, Perú.
Se podría decir que el chupa cabras es un ejemplo verdadero de una especie de murciélagos gigantes que en muchas ocasiones se han encontrado en Indonesia."
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Mar 11, 2013 1:53 pm
A mi me gusta su nombre, Chupa - cabras ja,ja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pur V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Mar 11, 2013 2:33 pm
si, es buenisimo recuerdo que hace muchos años lo escuché por primera vez (porque habían encontrado muchas vacas muertas en un campo y decían que era el chupacabras)... recién ahora me entero que es algo como eso de la foto, porque el mito que se construyó alrededor de ese nombre fue tan grande que era imposible saber que corno era ésta era la imagen que circulaba jajajaja
Tema: Re: Chorradas varias Lun Mar 11, 2013 2:45 pm
Comenzó con que era un extraterrestre o una criatura creada por extraterrestres.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Mar 11, 2013 2:55 pm
jajajajaja si! se hicieron hasta documentales (claro, vieron semejante murciélago y cómo no van a pensar que es extraterrestre jajajaja). Hasta le hicieron un tema en inglés "chupa yeah chupacabra" (Artista: Chixdiggit! "Chupacabras")
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Mar 11, 2013 11:18 pm