"Hemos alcanzado una de las metas más importantes que hace ocho o diez años parecía imposible: nuestras mentes están controladas desde las ondas satelitales."
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Sep 27, 2013 1:15 pm
Tema: Re: Chorradas varias Jue Oct 03, 2013 10:02 pm
Asquito. Sí.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Oct 03, 2013 11:21 pm
Liptuan escribió:
Tatsumaru escribió:
Un día cualquiera con el coche :
O_O MORTAAAAL
Me ha encantado el último minuto xD Será posible que me he visto el vídeo entero xD
Es una pena no tener la Ps 3 o el ordenador que lo haga funcionar, pero bueno, ya caerá porque con esto me lo han vendido. Me hace recordar las flipadas que me pegaba en el Vice City como un salto en moto entre dos edificios desde un piso de los altos atravesando los cristales
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Oct 05, 2013 8:13 pm
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Oct 11, 2013 1:33 pm
Esto necesito que me lo expliquen.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Oct 11, 2013 1:40 pm
Tatsumaru escribió:
Liptuan escribió:
Tatsumaru escribió:
O_O MORTAAAAL
Me ha encantado el último minuto xD Será posible que me he visto el vídeo entero xD
Es una pena no tener la Ps 3 o el ordenador que lo haga funcionar, pero bueno, ya caerá porque con esto me lo han vendido. Me hace recordar las flipadas que me pegaba en el Vice City como un salto en moto entre dos edificios desde un piso de los altos atravesando los cristales
Bueno peor es tenerla y no tener tiempo, ahí tengo el Assassins muerto de risa... Si tienes tiempo ya puedes romper la hucha, que en el pc no hay color
Nota: mortal el gato psicodélico xD
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Oct 11, 2013 1:43 pm
Liptuan escribió:
Tatsumaru escribió:
Liptuan escribió:
Tatsumaru escribió:
O_O MORTAAAAL
Bueno peor es tenerla y no tener tiempo, ahí tengo el Assassins muerto de risa... Si tienes tiempo ya puedes romper la hucha, que en el pc no hay color
Nota: mortal el gato psicodélico xD
Lo del gato lo puedes hacer con cualquier página que te aburra...
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Oct 11, 2013 1:54 pm
Ya lo veo ya xD
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Oct 11, 2013 5:37 pm