| Nobel de la PAZ o Principe Asturias a STOP DESAHUCIOS | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Nobel de la PAZ o Principe Asturias a STOP DESAHUCIOS Sáb Nov 10, 2012 8:49 pm | |
| Lo exijo, por la gran labor de este modesto colectivo. que altruistamente lucha contra un Goliat en forma de bankero sin escrupulos, que arropa un grupo de gente perdida, con miedo, atemorizada por perder un techo donde resguardarse del frio o el calor
| |
|
| |
golondrina Experto/a
| Tema: Re: Nobel de la PAZ o Principe Asturias a STOP DESAHUCIOS Sáb Nov 10, 2012 10:07 pm | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Nobel de la PAZ o Principe Asturias a STOP DESAHUCIOS Sáb Nov 10, 2012 10:13 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Nobel de la PAZ o Principe Asturias a STOP DESAHUCIOS Sáb Nov 10, 2012 10:30 pm | |
| Ayer en la autonomica aragonesa un programa sobre desahucios, me enternecio evr como la gente ayudaba a otros de manera altruista, abogados, asistenets sociales, inmigrantes, autoctonos, son como un pequeño grupito de hormigas, que llama a la puerta del poderoso banquero y este cree que ese grupito no podra trastocar su bienestar, pero algo me dice que no va ser asi | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Nobel de la PAZ o Principe Asturias a STOP DESAHUCIOS Sáb Nov 10, 2012 11:49 pm | |
| Realmente es triste que tengan que venir de fuera y haya muertos, para que ahora aprisa y corriendo se quiera solucionar un problema muy complicado | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41861 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Nobel de la PAZ o Principe Asturias a STOP DESAHUCIOS Dom Nov 11, 2012 12:29 am | |
| Si es cierto, enternece ver que hay colectivos dispuestos a parar los pies, a esos miserables que les da igual ver a la gente tirada en la calle o suicidandose con tal de ganar dinero, ves como tu tambien te emocionas de las injusticias amigo Anti.
| |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Nobel de la PAZ o Principe Asturias a STOP DESAHUCIOS Dom Nov 11, 2012 12:31 am | |
| - Tinajas escribió:
- Si es cierto, enternece ver que hay colectivos dispuestos a parar los pies, a esos miserables que les da igual ver a la gente tirada en la calle o suicidandose con tal de ganar dinero, ves como tu tambien te emocionas de las injusticias amigo Anti.
Que pesados sois los abuelos del foro | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Nobel de la PAZ o Principe Asturias a STOP DESAHUCIOS Dom Nov 11, 2012 12:32 am | |
| | |
|
| |
golondrina Experto/a
| Tema: Re: Nobel de la PAZ o Principe Asturias a STOP DESAHUCIOS Dom Nov 11, 2012 1:03 am | |
| Pero siempre todos esos colectivos parten de "abajo", nunca de arriba... la solidaridad, necesita de un ingrediente muy importante; para sentirla, hay que haber "sentido" en carnes propias la injusticia, la miseria, el dolor... si no se ha sentido, puede haber: compasión, paternalismo.. pero nunca, la verdadera solidaridad, sentirnos UNO con el otro. Eso, es muy dificil.
Por cierto y en honor a la justicia, me ha sorprendido muy gratamente, el ver que los jueces han "tomado partido" por los desahuciad@s. ¡Chapeau! | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Nobel de la PAZ o Principe Asturias a STOP DESAHUCIOS Dom Nov 11, 2012 6:14 am | |
| Si es verdad golondrina, que todos estos colectivos parten de abajo, pero no necesariamente para ser solidario hay que sentir el mismo dolor, si no saber donde parte la injusticia y quienes son los responsables de ella: Banqueros, políticos, Poder Judicial, Leyes abusivas, y es en tener una conciencia social donde se puede defender estos tristes y duros sucesos, si encima se ha padecido un desahucio, el paro, cualquier negligencia o abuso del poder, pues tu experiencia es mas valiosa. En el caso de los desahucios ha habido unos 400.000 la mayoría han sido discretos y sin manifestaciones ni crispación para echarlos de la vivienda, son en las minorías donde se presta mas atención mediática por el apoyo de esas organizaciones y vecinos, o por la reacción del inquilino a negarse a ser expulsado de su casa.
Un saludo.
| |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Nobel de la PAZ o Principe Asturias a STOP DESAHUCIOS Dom Nov 11, 2012 8:28 am | |
| A ver si me entero, ¿ los desahuciados no son gente que ha vivido por encima de sus posibilidades ? ya sabes " la masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante" que no se responzabiliza de sus acciones. Se merecen entonces ser desahuciados por tener la culpa de esta crisis ¿ no? No veo razón entonces por la que pidas un premio para los comemierdas que ayudan a la gente de manera gratuita gastando su tiempo en vez de estar trabajando como buenas hormigas. Lo mismo mañana te despiertas y nos pides que votemos a la Sra Botella como presidenta, visto lo visto. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Nobel de la PAZ o Principe Asturias a STOP DESAHUCIOS Dom Nov 11, 2012 9:50 am | |
| - CortoCortito escribió:
- A ver si me entero, ¿ los desahuciados no son gente que ha vivido por encima de sus posibilidades ? ya sabes " la masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante" que no se responzabiliza de sus acciones. Se merecen entonces ser desahuciados por tener la culpa de esta crisis ¿ no?
No veo razón entonces por la que pidas un premio para los comemierdas que ayudan a la gente de manera gratuita gastando su tiempo en vez de estar trabajando como buenas hormigas. Lo mismo mañana te despiertas y nos pides que votemos a la Sra Botella como presidenta, visto lo visto. Lumbreras, pido el premio al colectivo, no a los sufridores , que no te enteras | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Nobel de la PAZ o Principe Asturias a STOP DESAHUCIOS Dom Nov 11, 2012 9:52 am | |
| - Antisozzial escribió:
- CortoCortito escribió:
- A ver si me entero, ¿ los desahuciados no son gente que ha vivido por encima de sus posibilidades ? ya sabes " la masa uniformemente acelerada atemorizada e ignorante" que no se responzabiliza de sus acciones. Se merecen entonces ser desahuciados por tener la culpa de esta crisis ¿ no?
No veo razón entonces por la que pidas un premio para los comemierdas que ayudan a la gente de manera gratuita gastando su tiempo en vez de estar trabajando como buenas hormigas. Lo mismo mañana te despiertas y nos pides que votemos a la Sra Botella como presidenta, visto lo visto. Lumbreras, pido el premio al colectivo, no a los sufridores , que no te enteras A eso me refiero, un premio para un colectivo que impide que se haga justicia y se desahucie a esos miles de cigarras, vividores y sinvergüenzas ¿ es eso no? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Nobel de la PAZ o Principe Asturias a STOP DESAHUCIOS Dom Nov 11, 2012 9:55 am | |
- Antisozzial escribió:
- CortoCortito escribió:
No veo razón entonces por la que pidas un premio para los comemierdas que ayudan a la gente de manera gratuita gastando su tiempo en vez de estar trabajando como buenas hormigas. Lo mismo mañana te despiertas y nos pides que votemos a la Sra Botella como presidenta, visto lo visto. Lumbreras, pido el premio al colectivo, no a los sufridores , que no te enteras A eso me refiero, un premio para un colectivo que impide que se haga justicia y se desahucie a esos miles de cigarras, vividores y sinvergüenzas ¿ es eso no? Pero muchos caso son desahucios de inmigrantes, y esos no tienen nada que ver, a los españoles que les folle un pez, claro esta | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Nobel de la PAZ o Principe Asturias a STOP DESAHUCIOS Dom Nov 11, 2012 9:59 am | |
- CortoCortito escribió:
- Antisozzial escribió:
- CortoCortito escribió:
No veo razón entonces por la que pidas un premio para los comemierdas que ayudan a la gente de manera gratuita gastando su tiempo en vez de estar trabajando como buenas hormigas. Lo mismo mañana te despiertas y nos pides que votemos a la Sra Botella como presidenta, visto lo visto. Lumbreras, pido el premio al colectivo, no a los sufridores , que no te enteras A eso me refiero, un premio para un colectivo que impide que se haga justicia y se desahucie a esos miles de cigarras, vividores y sinvergüenzas ¿ es eso no? Pero muchos caso son desahucios de inmigrantes, y esos no tienen nada que ver, a los españoles que les folle un pez, claro esta Pero si el colectivo está formado en su mayoría por españoles , sería un contrasentido ¿ no? premiarles y que los follen despues. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Nobel de la PAZ o Principe Asturias a STOP DESAHUCIOS Dom Nov 11, 2012 10:05 am | |
| No, no, son franceses con el acento fuerte, que no te enteras | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Nobel de la PAZ o Principe Asturias a STOP DESAHUCIOS Dom Nov 11, 2012 10:09 am | |
- No, no, son franceses con el acento fuerte, que no te enteras
Será eso. Vamos la cosa es como salvad las ballenas, pero las azules, jorobadas y las horcas no, que son unas hijas de puta. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Nobel de la PAZ o Principe Asturias a STOP DESAHUCIOS Dom Nov 11, 2012 10:11 am | |
- Antisozzial escribió:
Será eso. Vamos la cosa es como salvad las ballenas, pero las azules, jorobadas y las horcas no, que son unas hijas de puta. Hombre de puta, de puta no, que las putas son muy dignas, no las insultes mezclandolas con vagos y cigarras españolas, que las putas trabajan mucho | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Nobel de la PAZ o Principe Asturias a STOP DESAHUCIOS Dom Nov 11, 2012 10:13 am | |
- CortoCortito escribió:
- Antisozzial escribió:
Será eso. Vamos la cosa es como salvad las ballenas, pero las azules, jorobadas y las horcas no, que son unas hijas de puta. Hombre de puta, de puta no, que las putas son muy dignas, no las insultes mezclandolas con vagos y cigarras españolas, que las putas trabajan mucho No hablaba de las putas, sino de sus hijos. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Nobel de la PAZ o Principe Asturias a STOP DESAHUCIOS Dom Nov 11, 2012 10:14 am | |
| Esos son unos NINIS, por esos ya no pueden hacer nada, bueno y basta ya de escribir de gilipolleces, leches, que tengo cosas mejores que hacer | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Nobel de la PAZ o Principe Asturias a STOP DESAHUCIOS Dom Nov 11, 2012 10:16 am | |
- Esos son unos NINIS, por esos ya no pueden hacer nada, bueno y basta ya de escribir de gilipolleces, leches, que tengo cosas mejores que hacer
¿ Ir a parar un deshaucio tal vez? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Nobel de la PAZ o Principe Asturias a STOP DESAHUCIOS Dom Nov 11, 2012 2:03 pm | |
| ¿Por que Kutxa y Caja Laboral han paralizado sus desahucios? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muy facil. estas cajas tal vez junto a Bankia se muestran las mas arrogante e insolidarias ante los casos de desahucios, esto es una lama propaganda para futuras hipotecas, si la gente ve que sus clienets se suicidan se van a otra | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Nobel de la PAZ o Principe Asturias a STOP DESAHUCIOS Lun Nov 12, 2012 7:33 pm | |
| Y lo que no se arregaldo en años, se hace ahora en dias, sin contar con los afectados ni jueces, ole los huevos de Spain, pais de chapucero | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Nobel de la PAZ o Principe Asturias a STOP DESAHUCIOS Mar Nov 13, 2012 8:50 pm | |
| ¿te referís a la nueva medida que salió, de dar dos años a los que no pueden pagar su hipoteca? (luego del último suicidio)... lo escuché en un flash informativo, al pasar.... ¿alguien sabe en qué consiste y si resuelve el tema de los desahucios? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Nobel de la PAZ o Principe Asturias a STOP DESAHUCIOS Mar Nov 13, 2012 8:54 pm | |
| - Pur escribió:
- ¿te referís a la nueva medida que salió, de dar dos años a los que no pueden pagar su hipoteca? (luego del último suicidio)... lo escuché en un flash informativo, al pasar.... ¿alguien sabe en qué consiste y si resuelve el tema de los desahucios?
NA, mariconadas y chaupzas de un pais chanchullero, aun no esta la ley, lo que pasa que los bancos dicen que los casos extremos se puede demorar dos años, ¿Que es un caso extremo? Nadie lo dice | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nobel de la PAZ o Principe Asturias a STOP DESAHUCIOS | |
| |
|
| |
| Nobel de la PAZ o Principe Asturias a STOP DESAHUCIOS | |
|