Antisozzial V.I.P.
| Tema: ¿Hemos pasado de la Rubal-pasma a la Rajoy-pasma? Jue Nov 22, 2012 7:39 pm | |
| Cuando se empezaron a conocer los primeros casos del caso Gurtel , para el PP, todo era fruto de unas pruebas inventadas por la policia española a las ordenes de Rubal, pues estaba claro que el digno y moralista PP, no tenia casos de corrupcion en sus filas, eso esa cosa de esos asquerosos rojos sociatas que querian ir de ricos y no tenian donde caerse muertos Y mira lo que son las cosas, que por arte de birli-birloke, salen justo en este momento de apogeo nacionalista un feo asunto sobre CIU y sus mandatarios, que casualidad, y claro Mas que es muy listo a dicho ¿Seguro que tu no conocias algunas filtraciones sobre mi? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Jhon Rabo Baneado
| Tema: Re: ¿Hemos pasado de la Rubal-pasma a la Rajoy-pasma? Vie Dic 21, 2012 2:38 pm | |
| Lo que ha salido es bastante contundente y grave como para se mentira, en España la calumnia y la difamación están penadas, cuando el río suena.... | |
|
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: ¿Hemos pasado de la Rubal-pasma a la Rajoy-pasma? Sáb Dic 22, 2012 8:15 pm | |
| O es guerra Sucia...
o es pantomima y circo...
Mi version, o lo que me imagino o fantaseo, es que al final lo que se va hacer es una Europa en la cual Cataluña y Euskadi sean estados pertenecientes a Europa estados fede e independientes de España que sea tambien de Europa.
Para el sistema neoliberal que estan montando creo que es mas interesante manejar regiones pequeñas que correspondan culturalmente a sus fronteras.
La situacion de crisis ayuda...pero me temo que los independentistas a la larga se veran engañados, pues no seran nunca independientes de verdad, pero bueno es solo eliminar una escalon en la burocracia...Ya no sera el centro Madrid, pero quizas bruxelas alemania o donde quieran colocar el poder central Europeo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Hemos pasado de la Rubal-pasma a la Rajoy-pasma? | |
| |
|