Todos los foros
ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ISLAM Y PEDERASTRIA

Ir abajo 
+17
Gloria
Solamnium
Olivia
Riveira
Pipo
Ronaldo512
Ignatius881
Atlántida
tartufita
marapez
el.loco.lucas
Liptuan
Sevedu
escritor
Antisozzial
tay
NEROCAESAR
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ISLAM Y PEDERASTRIA   ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 EmptyJue Sep 15, 2011 2:12 pm

NEROCAESAR escribió:
Ante la controversia suscitada por el tema y la queja de al menos un moderador. He decidido actuar como tal y cierro este hilo.

Todo ello sin retractarme, pues no estoy de acuerdo en cómo se ha tomado el tema.


El tema no iba contra el Islam, sino contra la pederastria en el Islam, que aunque no os guste existe. Aquí podría saltar los típicos de la derecha, que dirían que si se hubiera tratado la pederastria en la Iglesia Católica, nadie se habría escandalizado tanto.....; y tendría que darles la razón.


Este hilo queda cerrado.
El hilo se basaba en una noticia falsa. Creo que lo correcto hubiera sido una rectificación.

Si crees que el hilo es similar a uno que hablara de la pederastia en la Iglesia Católica habría que imaginar, en justa reciprocidad, que dicho hilo empezara con una noticia falsa del tipo: "el Cardenal Gutiérrez sodomiza a 20 monaguillos en su último viaje a Madrid", aportando como prueba una foto del Cardenal con los monaguillos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ISLAM Y PEDERASTRIA   ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 EmptyJue Sep 15, 2011 6:39 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Ante la controversia suscitada por el tema y la queja de al menos un moderador. He decidido actuar como tal y cierro este hilo.

Todo ello sin retractarme, pues no estoy de acuerdo en cómo se ha tomado el tema.


El tema no iba contra el Islam, sino contra la pederastria en el Islam, que aunque no os guste existe. Aquí podría saltar los típicos de la derecha, que dirían que si se hubiera tratado la pederastria en la Iglesia Católica, nadie se habría escandalizado tanto.....; y tendría que darles la razón.


Este hilo queda cerrado.
El hilo se basaba en una noticia falsa. Creo que lo correcto hubiera sido una rectificación.

Si crees que el hilo es similar a uno que hablara de la pederastia en la Iglesia Católica habría que imaginar, en justa reciprocidad, que dicho hilo empezara con una noticia falsa del tipo: "el Cardenal Gutiérrez sodomiza a 20 monaguillos en su último viaje a Madrid", aportando como prueba una foto del Cardenal con los monaguillos.

Si el hilo está cerrado por un moderador, que además es el creador del mismo, creo que debería haber sido respetado el cierre, por lo que si tienes algo que añadir, hazlo por privados o crea tu propio hilo para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ISLAM Y PEDERASTRIA   ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 EmptyVie Sep 16, 2011 3:10 am

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Ante la controversia suscitada por el tema y la queja de al menos un moderador. He decidido actuar como tal y cierro este hilo.

Todo ello sin retractarme, pues no estoy de acuerdo en cómo se ha tomado el tema.


El tema no iba contra el Islam, sino contra la pederastria en el Islam, que aunque no os guste existe. Aquí podría saltar los típicos de la derecha, que dirían que si se hubiera tratado la pederastria en la Iglesia Católica, nadie se habría escandalizado tanto.....; y tendría que darles la razón.


Este hilo queda cerrado.
El hilo se basaba en una noticia falsa. Creo que lo correcto hubiera sido una rectificación.

Si crees que el hilo es similar a uno que hablara de la pederastia en la Iglesia Católica habría que imaginar, en justa reciprocidad, que dicho hilo empezara con una noticia falsa del tipo: "el Cardenal Gutiérrez sodomiza a 20 monaguillos en su último viaje a Madrid", aportando como prueba una foto del Cardenal con los monaguillos.

Si el hilo está cerrado por un moderador, que además es el creador del mismo, creo que debería haber sido respetado el cierre, por lo que si tienes algo que añadir, hazlo por privados o crea tu propio hilo para hacerlo.

No me parece respetable que opines y luego cierres el hilo. De hecho no lo es.

P.D: los hilos son como las conversaciones, que no son propiedad de quién las inicia sino de todos los que participan.
Volver arriba Ir abajo
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ISLAM Y PEDERASTRIA   ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 EmptyVie Sep 16, 2011 11:45 am

Reabro el hilo, para que se pueda debatir, con argumentos y datos de fuentes verídicas y probadas.

Perdonar las molestias.
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
Olivia
Novato/a
Olivia


Mensajes : 232

ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ISLAM Y PEDERASTRIA   ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 EmptyVie Sep 16, 2011 1:48 pm

Liptuan escribió:
Si hay algo que me cuesta entender es porque las mujeres no se las han apañado en la historia para asesinar a los hombres que las sometían. Siempre que leo cosas de abusos como de tías casadas a la fuerza me las imagino cortándoles la yugular por la noche o quemando la casa con el otro dentro.

Será la falta de testosterona, que es como decir que no tenían cojones. Lo cual es muy cierto y aunque parezca una tontería sería de reflexionar.

Por cierto independientemente de que la foto sea de niñas que se van a casar o no, me parece de mal gusto.

Juzgas desde tu realidad (y desde tu edad)en un pais como España, quizá tendrias que estar en la piel de esas mujeres para entender su miedo.

Por cierto oí una vez de un pueblo en el que habia muchas viudas, al parecer tenian un sistema de envenenamiento indetectable para los malos maridos......
Volver arriba Ir abajo
Olivia
Novato/a
Olivia


Mensajes : 232

ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ISLAM Y PEDERASTRIA   ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 EmptyVie Sep 16, 2011 1:50 pm

Puede que la noticia sea falsa, pero las bodas concertadas y con menores en el Islam es algo que SI EXISTE, no?
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ISLAM Y PEDERASTRIA   ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 EmptyVie Sep 16, 2011 2:13 pm

Hola Neron, creo que estas equivocado, tal vez lo mejor que pueda pasarle al mundo es que se someta a la perspectiva etica y moral de occidente o de Neron o de una única perspectiva del bien y el mal, pero eso no va a pasar.

Desde el momento en que lo bueno y lo malo son en gran medida conceptos puramente subjetivos no puedes invocar una ética occidental para denunciar lo que ocurre en el mundo islámico puesto que los parámetros "Bueno/Malo" son diferentes.

No todos los los parámetros son diferentes sin embargo, ambas civilizaciones (Es mas, todo el mundo) coincide en una serie de conceptos que cataloga como "malos" porque el perjuicio que generan es objetivo y mensurable, casi como una ciencia. Ejemplos, los que quieras, robar, matar, torturar, ninguna civilización toma estos actos como buenos cuando se los aplican a si mismas. Ergo, hay una base común muy reducida sobre el bien y el mal que es aplicable a la humanidad, y, que las niñas se casen con adultos no esta dentro de esa base común, por mucho que sea entendible atacarla desde la perspectiva occidental, incluso podrías argumentar que se crea un daño psicológico, pero la psicología esta muy muy lejos de ser una ciencia, los sujetos individuales no reaccionan igual, imagina como de lejos puede estar de resultar una base común para el bien y el mal.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ISLAM Y PEDERASTRIA   ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 EmptyVie Sep 16, 2011 3:30 pm

el.loco.lucas escribió:
Este hilo se pasa de absurdo.

Primero se acusa al Islam de pederastia utilizando una falsa boda con niñas, que en realidad sólo son familiares de las novias, todas mujeres mayores de edad.

Luego vemos como se acusa al Islam de que los yazidís (kurdos que profesan la religión tradicional kurda, el yazidismo, no islámica) lapiden a una chica por convertirse al islam y querer casarse con un musulmán.

Es un compendio de disparates. Se critica al Islam por una noticia falsa y por ser víctima de la intolerancia religiosa yazidí.

Por último, ya dentro de un evidente clima de islamofobia, se aporta un vídeo sobre las lapidaciones que efectivamente se practican en algunos lugares de países islámicos. Identificar a todo el Islam con esta práctica tiene el mismo rigor que afirmar que los cristianos tiraron las bombas atómicas sobre Hirosima y Nasagaki, y que mataron a millones de judíos en los campos de concentración nazis.






Os recuerdo que la norma 1.1 dice claramente que se consideran faltas graves las ofensas y declaraciones prejuiciosas contra grupos religiosos. Si no os gusta la norma decidlo y la quitamos, pero mientras tanto creo que la deberíais respetar.


P.D: Os aconsejo a los islamófobos que entréis en la web del "Observatorio de la Islamofobia" (http://islamofobia.blogspot.com/), un compendio de textos y análisis sobre la fabricación del mito occidental de la "amenaza islámica".



Luego vemos como se acusa al Islam de que los yazidís (kurdos que profesan la religión tradicional kurda, el yazidismo, no islámica) lapiden a una chica por convertirse al islam y querer casarse con un musulmán.

Ni que no supiera leer.
Cuando se termina de escribir un mensaje existe la opción de borrarlo y te preguntan
si estas seguro que quieres borrar el mensaje.No lo borre porque es otro ejemplo de que las
lapidaciones no son tan raras por esa zona.
Que no es islamofobia es criticando esa conducta.
Algunos critican a los católicos y yo no los llamo católico fobos.
No puedo decir que se todo del Islam, pero veo lo que algunas personas hacen
en nombre del Islam y no las puedo apoyar.

Eso de los buenasos yo lo entiendo.Para mi es siempre defender la conducta de oriente o justificarla o mirar
para otro lado, pero no decir claramente lo que esta malo.
No puedo justificar de ninguna forma que se lapiden mujeres y como esta de moda llevar casos a tribunales
internacionales me parece que se debe llevar a los responsables a estos tribunales.

Bueno ya me desahogue, ahora a criticar al de occidente.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ISLAM Y PEDERASTRIA   ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 EmptyVie Sep 16, 2011 5:12 pm

Olivia escribió:
Liptuan escribió:
Si hay algo que me cuesta entender es porque las mujeres no se las han apañado en la historia para asesinar a los hombres que las sometían. Siempre que leo cosas de abusos como de tías casadas a la fuerza me las imagino cortándoles la yugular por la noche o quemando la casa con el otro dentro.

Será la falta de testosterona, que es como decir que no tenían cojones. Lo cual es muy cierto y aunque parezca una tontería sería de reflexionar.

Por cierto independientemente de que la foto sea de niñas que se van a casar o no, me parece de mal gusto.

Juzgas desde tu realidad (y desde tu edad)en un pais como España, quizá tendrias que estar en la piel de esas mujeres para entender su miedo.

Por cierto oí una vez de un pueblo en el que habia muchas viudas, al parecer tenian un sistema de envenenamiento indetectable para los malos maridos......

¿Y según tú qué es exactamente lo que juzgo? ¿qué es fácil matar a alguien? ¿qué es fácil superar el miedo?

Me gustaría saber más sobre ese pueblo, ¿podrías dar más info?

Un saludito :-D

Antisozzial escribió:
Este hilo deberia ser cerrado bajo mi punto de vista, por que esta cimentado en una noticia falsa, pro eso pido que se cierre o se quiten las fotos o se corrija.

Creo que sería bueno corregirlo sobretodo por si alguien se queda en el primer post y ni se plantea que eso pueda ser un poquito falso.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Olivia
Novato/a
Olivia


Mensajes : 232

ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ISLAM Y PEDERASTRIA   ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 EmptySáb Sep 17, 2011 12:13 pm

es como decir que no tenían cojones

juzgas el valor de otras mujeres.

Del pueblo poco puedo decirte, es una historia que oí hace tiempo, al parecer tenian un "formula" que las mujeres se habian transmitido por generaciones, y como algun marido se pasase de la raya madre tia o abuela iba rauda y veloz a darte la receta .
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ISLAM Y PEDERASTRIA   ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 EmptySáb Sep 17, 2011 12:35 pm

A lo que me refiero es que parece que los tíos sí que mataban y asesinaban y no se dejaban someter tan fácilmente.

Vi un reportaje sobre la violencia y la testosterona y me planteo que el caso de la mujer como sometida esté relacionado con sus constitución biológica.

Decía lo de "no tener cojones" por "no tener testosterona". No sé si es un prejuicio, pero sí que me pregunto esto que te digo.

Un saludito.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ISLAM Y PEDERASTRIA   ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 EmptySáb Sep 17, 2011 12:55 pm

Ronaldo512 escribió:
Eso de los buenasos yo lo entiendo.Para mi es siempre defender la conducta de oriente o justificarla o mirar
para otro lado, pero no decir claramente lo que esta malo.
No puedo justificar de ninguna forma que se lapiden mujeres y como esta de moda llevar casos a tribunales
internacionales me parece que se debe llevar a los responsables a estos tribunales.

Bueno ya me desahogue, ahora a criticar al de occidente.



Bueno Ronaldo, a mi también me parece una barbaridad la pena de muerte en la silla eléctrica, pero no se puede mandar a los tribunales internacionales al gobernador de Texas, por ejemplo. Es la ley de ese estado, se limita a cumplirla. Si las lapidaciones son legales en un país, lo que hemos de hacer es luchar para que esas leyes cambien. Lo mismo que creo que hay que luchar por eliminar la pena de muerte en ese estado.

Espero que esto no se confunda con defender ni la pederastia, ni al islam, ni las lapidaciones. Hay numerosísimos motivos para criticar las tres cosas, no hace falta recurrir a noticias falsas ni a intentos de saltarnos la ley.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ISLAM Y PEDERASTRIA   ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 EmptySáb Sep 17, 2011 1:21 pm

marapez escribió:
Ronaldo512 escribió:
Eso de los buenasos yo lo entiendo.Para mi es siempre defender la conducta de oriente o justificarla o mirar
para otro lado, pero no decir claramente lo que esta malo.
No puedo justificar de ninguna forma que se lapiden mujeres y como esta de moda llevar casos a tribunales
internacionales me parece que se debe llevar a los responsables a estos tribunales.

Bueno ya me desahogue, ahora a criticar al de occidente.



Bueno Ronaldo, a mi también me parece una barbaridad la pena de muerte en la silla eléctrica, pero no se puede mandar a los tribunales internacionales al gobernador de Texas, por ejemplo. Es la ley de ese estado, se limita a cumplirla. Si las lapidaciones son legales en un país, lo que hemos de hacer es luchar para que esas leyes cambien. Lo mismo que creo que hay que luchar por eliminar la pena de muerte en ese estado.

Espero que esto no se confunda con defender ni la pederastia, ni al islam, ni las lapidaciones. Hay numerosísimos motivos para criticar las tres cosas, no hace falta recurrir a noticias falsas ni a intentos de saltarnos la ley.

Yo tampoco creo en la pena de muerte.Pienso que es hacer lo mismo que se esta condenando.

Creo que entiendo lo que dices

Espero que esto no se confunda con defender ni la pederastia, ni al islam, ni las lapidaciones.

Repito , creo que entiendo lo que dices.
Y espero que comprendas que cuando leí el mensaje me da la impresión de que aunque condenas las
lapidaciones como que el mensaje no queda claro porque parece mas una condena a Estados Unidos
y su pena de muerte que una condena a las lapidaciones.

No se si me deje entender.
Es que no hay remedio.Todo es culpa de Estados Unidos.

A mi nunca me han electrocutado en una silla y pienso que esta mal hacer eso.
Pero yo ni a un perro lo mataría a pedradas.

La silla eléctrica se reserva para asesinos encontrados culpables.

Las lapidaciones pueden ser por adulterio.
No se, no me parece igual.



Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ISLAM Y PEDERASTRIA   ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 EmptySáb Sep 17, 2011 3:43 pm

Ronaldo512 escribió:
marapez escribió:
Ronaldo512 escribió:
Eso de los buenasos yo lo entiendo.Para mi es siempre defender la conducta de oriente o justificarla o mirar
para otro lado, pero no decir claramente lo que esta malo.
No puedo justificar de ninguna forma que se lapiden mujeres y como esta de moda llevar casos a tribunales
internacionales me parece que se debe llevar a los responsables a estos tribunales.

Bueno ya me desahogue, ahora a criticar al de occidente.



Bueno Ronaldo, a mi también me parece una barbaridad la pena de muerte en la silla eléctrica, pero no se puede mandar a los tribunales internacionales al gobernador de Texas, por ejemplo. Es la ley de ese estado, se limita a cumplirla. Si las lapidaciones son legales en un país, lo que hemos de hacer es luchar para que esas leyes cambien. Lo mismo que creo que hay que luchar por eliminar la pena de muerte en ese estado.

Espero que esto no se confunda con defender ni la pederastia, ni al islam, ni las lapidaciones. Hay numerosísimos motivos para criticar las tres cosas, no hace falta recurrir a noticias falsas ni a intentos de saltarnos la ley.

Yo tampoco creo en la pena de muerte.Pienso que es hacer lo mismo que se esta condenando.

Creo que entiendo lo que dices

Espero que esto no se confunda con defender ni la pederastia, ni al islam, ni las lapidaciones.

Repito , creo que entiendo lo que dices.
Y espero que comprendas que cuando leí el mensaje me da la impresión de que aunque condenas las
lapidaciones como que el mensaje no queda claro porque parece mas una condena a Estados Unidos
y su pena de muerte que una condena a las lapidaciones.

No se si me deje entender.
Es que no hay remedio.Todo es culpa de Estados Unidos.

A mi nunca me han electrocutado en una silla y pienso que esta mal hacer eso.
Pero yo ni a un perro lo mataría a pedradas.

La silla eléctrica se reserva para asesinos encontrados culpables.

Las lapidaciones pueden ser por adulterio.
No se, no me parece igual.




Ronaldo, mi comparación no está en la culpabilidad o no del "reo" ni de lo grave que sea su crimen (que puede ser muy discutible según cuales sean las diferentes culturas y el sentido ético y moral de cada sitio)... mi comparación va en el sentido de que son ambas cosas legales en el lugar en el que se dan, y que mientras no se cambien esas leyes, los tribunales internacionales no pueden hacer nada al respecto.

Espero que se me entienda bien.

Y ambas cosas me parecen condenables y dignas de que desaparezcan de la faz de la tierra.
Volver arriba Ir abajo
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ISLAM Y PEDERASTRIA   ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 EmptySáb Sep 17, 2011 4:30 pm

Liptuan escribió:
Si hay algo que me cuesta entender es porque las mujeres no se las han apañado en la historia para asesinar a los hombres que las sometían. Siempre que leo cosas de abusos como de tías casadas a la fuerza me las imagino cortándoles la yugular por la noche o quemando la casa con el otro dentro.

Será la falta de testosterona, que es como decir que no tenían cojones. Lo cual es muy cierto y aunque parezca una tontería sería de reflexionar.

Por cierto independientemente de que la foto sea de niñas que se van a casar o no, me parece de mal gusto.

Liptu, yo creo que para asesinar a alguien hay que tener mente de asesino. Para escapar de una relación de abuso la solución no debería ser cometer un asesinato.
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ISLAM Y PEDERASTRIA   ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 EmptySáb Sep 17, 2011 4:33 pm

Sevedu escribió:


¿En qué momento comparo un mundo y otro?, ¿ qué ley persigue a Nike, Adidas, a las empresas mineras internacionales, por poner solo un ejemplo?, en algún momento en este foro o en el otro ¿ he afirmado que EE.UU es el culpable de todo mal?.
La civilización que llamas Occidente mira para otro lado ante los crímenes cometidos contra los niños, ante la aberraciones de la iglesia católica, ante el tráfico de niños en rusia, no mueve un dedo para intentar solucionar la hambruna infantil y podría seguir pero parece que a algunos les molesta que se les diga que su paraiso occidental está podrido.
Saludos

Mas de acuerdo no podría estar.
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ISLAM Y PEDERASTRIA   ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 EmptySáb Sep 17, 2011 4:40 pm

Atlántida escribió:
No defiendo el islam, no se puede defender algo en lo que no se cree.

Pero, una de las máximas de occidente más veneradas es aquello de la presunción de inocencia: "Uno siempre es inocente,mientras no se demuestre lo contrario".

Ahora parece que, cuando alguien es culpable, lo es toda su familia, o todos sus vecinos, o todos los que profesan su religión...Y a veces ni siquiera el presunto culpable es culpable, o las "pruebas" que lo inculpan no son de fiar.

Diez años después del 11-S, aún no se sabe lo que pasó. Hay teorías para todos los gustos. Incluso las que dicen que no se sabe,pero que pudiera ser, y parece más creíble...El video de este enlace puede ser censurado en horas, como lo fueron otros. ¿Porqué?..,descubridlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Qué pena, llego tarde, ya no he podido ver nada!
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
Sevedu
Veterano/a



Mensajes : 942

ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ISLAM Y PEDERASTRIA   ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 EmptySáb Sep 17, 2011 4:46 pm

Gloria escribió:
Sevedu escribió:


¿En qué momento comparo un mundo y otro?, ¿ qué ley persigue a Nike, Adidas, a las empresas mineras internacionales, por poner solo un ejemplo?, en algún momento en este foro o en el otro ¿ he afirmado que EE.UU es el culpable de todo mal?.
La civilización que llamas Occidente mira para otro lado ante los crímenes cometidos contra los niños, ante la aberraciones de la iglesia católica, ante el tráfico de niños en rusia, no mueve un dedo para intentar solucionar la hambruna infantil y podría seguir pero parece que a algunos les molesta que se les diga que su paraiso occidental está podrido.
Saludos

Mas de acuerdo no podría estar.

Es agradable saber que hay gente que piensa como tú, gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ISLAM Y PEDERASTRIA   ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 EmptySáb Sep 17, 2011 4:50 pm

Ronaldo512 escribió:
Es que parece que cada vez que se critica algo de sociedades que siguen el Islam
la respuesta no es evaluar el problema, sino sacarse de la manga algo para
criticar occidente.
Por una vez seria bueno ver escrito que se condena la forma que tratan a sus mujeres
y que se condenan ese tipo de arreglo de matrimonios forzados.
Por lo que veo aparentemente eso no lo podre leer aquí.

Me resulta incomprensible que personas que viven en occidente defiendan de esta forma a sociedades que si tuvieran el poder es posible que condenarían a much@s que la
defienden a morir apedreados en una plaza publica.

REPORTAJE
Apedreada hasta la muerte
Una adolescente de la secta yazidí, lapidada en Irak por querer casarse con un musulmán

C. G. - Madrid - 08/05/2007
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 819 votos
Comentarios Comentarios - 181
Imprimir Enviar



La lapidación de una chica de 17 años de la secta yazidí -una antigua minoría religiosa kurda que venera al Diablo- ha recrudecido la violencia en el norte de Irak. Doaa Aswad Dekhil se enamoró de un musulmán y se convirtió al islam con la intención de casarse con él. De vuelta a casa, 2.000 personas de su pueblo, Bashika, cerca de la localidad de Mosul, observaron cómo un grupo de ocho o nueve hombres, presuntamente de su familia, la apedrearon hasta la muerte mientras un vecino anónimo grabó la escena con el teléfono móvil.


No he leído en ningún post que alguien alabe estas prácticas deleznables. Tan sólo se ha dicho que Occidente no es ningún espejo para nadie, porque como se suele decir en todas partes cuecen habas. Habremos evolucionado en muchas cosas, en otras hay mucha hipocresía, y en otras nos hemos quedado estancados. Tan sólo somos diferentes, ni mejores ni peores.

Lo que sí es de verdad un cáncer para la sociedad, son los integristas islámicos. Pero no por este reducto de personas, vamos a encajonarlos a todos en el mismo lado. En España, sin ir más lejos existe el terrorismo, ¿Qué te parecería leer en algún foro de los muchos que hay por aquí, que los españoles somo todos unos terroristas?

Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ISLAM Y PEDERASTRIA   ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 EmptySáb Sep 17, 2011 5:01 pm

marapez escribió:
Ronaldo512 escribió:
Eso de los buenasos yo lo entiendo.Para mi es siempre defender la conducta de oriente o justificarla o mirar
para otro lado, pero no decir claramente lo que esta malo.
No puedo justificar de ninguna forma que se lapiden mujeres y como esta de moda llevar casos a tribunales
internacionales me parece que se debe llevar a los responsables a estos tribunales.

Bueno ya me desahogue, ahora a criticar al de occidente.



Bueno Ronaldo, a mi también me parece una barbaridad la pena de muerte en la silla eléctrica, pero no se puede mandar a los tribunales internacionales al gobernador de Texas, por ejemplo. Es la ley de ese estado, se limita a cumplirla. Si las lapidaciones son legales en un país, lo que hemos de hacer es luchar para que esas leyes cambien. Lo mismo que creo que hay que luchar por eliminar la pena de muerte en ese estado.

Espero que esto no se confunda con defender ni la pederastia, ni al islam, ni las lapidaciones. Hay numerosísimos motivos para criticar las tres cosas, no hace falta recurrir a noticias falsas ni a intentos de saltarnos la ley.

Comparto punto por punto lo que dices, mara.
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ISLAM Y PEDERASTRIA   ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 EmptySáb Sep 17, 2011 5:23 pm

[/quote]marapez escribió:

Ronaldo, mi comparación no está en la culpabilidad o no del "reo" ni de lo grave que sea su crimen (que puede ser muy discutible según cuales sean las diferentes culturas y el sentido ético y moral de cada sitio)... mi comparación va en el sentido de que son ambas cosas legales en el lugar en el que se dan, y que mientras no se cambien esas leyes, los tribunales internacionales no pueden hacer nada al respecto.

Espero que se me entienda bien.

Y ambas cosas me parecen condenables y dignas de que desaparezcan de la faz de la tierra.[/quote]



_______________________________________________________________________________________________


Si entendí que tu comparación es de delitos y se que todo el mundo tiene la libertad de responder
como crea conveniente y a su estilo.Lo que me parece extraño es que si se esta hablando de Oriente
o del Islam por alguna razón siempre el mensaje contiene criticas a Estados Unidos.
Es como si se estuvieran hablando de lo malo que son las naranjas de Florida y yo respondiera
que los plátanos de América Central son muy malos.
Alguien puede pensar que no quiero criticar las naranjas de florida..
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ISLAM Y PEDERASTRIA   ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 EmptySáb Sep 17, 2011 5:29 pm

Ronaldo512 escribió:

Ronaldo, mi comparación no está en la culpabilidad o no del "reo" ni de lo grave que sea su crimen (que puede ser muy discutible según cuales sean las diferentes culturas y el sentido ético y moral de cada sitio)... mi comparación va en el sentido de que son ambas cosas legales en el lugar en el que se dan, y que mientras no se cambien esas leyes, los tribunales internacionales no pueden hacer nada al respecto.

Espero que se me entienda bien.

Y ambas cosas me parecen condenables y dignas de que desaparezcan de la faz de la tierra.[/quote]


Si entendí que tu comparación es de delitos y se que todo el mundo tiene la libertad de responder
como crea conveniente y a su estilo.Lo que me parece extraño es que si se esta hablando de Oriente
o del Islam por alguna razón siempre el mensaje contiene criticas a Estados Unidos.
Es como si se estuvieran hablando de lo malo que son las naranjas de Florida y yo respondiera
que los plátanos de América Central son muy malos.
Alguien puede pensar que no quiero criticar las naranjas de florida..[/quote]

Pues ese alguien que piense lo que quiera... el pensamiento es libre. Pero si te explican que no te gustan ni las naranjas ni los plátanos, creo que es cabezonería volver a insistir en que lo que quise decir es que me gustan las naranjas.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ISLAM Y PEDERASTRIA   ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 EmptySáb Sep 17, 2011 6:14 pm

Very Happy Very Happy Very Happy


Ya en este ultimo mensaje veo progreso, es cortito y no se critico a Estados Unidos.
Solo se critico al cabezotas que supuestamente no quiere entender.

Que simple seria el mundo si cuando por ejemplo se habla de lapidaciones las personas respondiera "si condeno las lapidaciones" o "no condeno las lapidaciones"

Me tendré que conformar con " condeno las lapidaciones, pero en Estados Unido
usan la silla eléctrica".
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ISLAM Y PEDERASTRIA   ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 EmptySáb Sep 17, 2011 6:26 pm

Gloria escribió:
Ronaldo512 escribió:
Es que parece que cada vez que se critica algo de sociedades que siguen el Islam
la respuesta no es evaluar el problema, sino sacarse de la manga algo para
criticar occidente.
Por una vez seria bueno ver escrito que se condena la forma que tratan a sus mujeres
y que se condenan ese tipo de arreglo de matrimonios forzados.
Por lo que veo aparentemente eso no lo podre leer aquí.

Me resulta incomprensible que personas que viven en occidente defiendan de esta forma a sociedades que si tuvieran el poder es posible que condenarían a much@s que la
defienden a morir apedreados en una plaza publica.

REPORTAJE
Apedreada hasta la muerte
Una adolescente de la secta yazidí, lapidada en Irak por querer casarse con un musulmán

C. G. - Madrid - 08/05/2007
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 819 votos
Comentarios Comentarios - 181
Imprimir Enviar



La lapidación de una chica de 17 años de la secta yazidí -una antigua minoría religiosa kurda que venera al Diablo- ha recrudecido la violencia en el norte de Irak. Doaa Aswad Dekhil se enamoró de un musulmán y se convirtió al islam con la intención de casarse con él. De vuelta a casa, 2.000 personas de su pueblo, Bashika, cerca de la localidad de Mosul, observaron cómo un grupo de ocho o nueve hombres, presuntamente de su familia, la apedrearon hasta la muerte mientras un vecino anónimo grabó la escena con el teléfono móvil.


No he leído en ningún post que alguien alabe estas prácticas deleznables. Tan sólo se ha dicho que Occidente no es ningún espejo para nadie, porque como se suele decir en todas partes cuecen habas. Habremos evolucionado en muchas cosas, en otras hay mucha hipocresía, y en otras nos hemos quedado estancados. Tan sólo somos diferentes, ni mejores ni peores.

Lo que sí es de verdad un cáncer para la sociedad, son los integristas islámicos. Pero no por este reducto de personas, vamos a encajonarlos a todos en el mismo lado. En España, sin ir más lejos existe el terrorismo, ¿Qué te parecería leer en algún foro de los muchos que hay por aquí, que los españoles somo todos unos terroristas?



Yo tampoco he leído a nadie que defienda esas practica, solo he notado como que se desvía la atención
del problema criticando a Occidente.
Eso es mi opinión.

Si en un foro dicen que los españoles son terrorista entraría y los defendería sin desviar mi atención del tema
que en ese caso seria " Si los españoles todos son unos terroristas".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ISLAM Y PEDERASTRIA   ISLAM Y PEDERASTRIA - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ISLAM Y PEDERASTRIA
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Si te metes con el Islam, es Islam te amenazara con matarte
» ¿Qué es Satanás en el Islam?
» Exorcismo en el Islam
» Sobre el Islam y los musulmanes:
» Los suecos ikeanos se doblegan al Islam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: