Tema: Re: Muere el actor Larry Hagman, el malvado 'J.R.' en la serie de televisión 'Dallas' Dom Nov 25, 2012 6:17 am
que descanse en paz
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
Tema: Re: Muere el actor Larry Hagman, el malvado 'J.R.' en la serie de televisión 'Dallas' Dom Nov 25, 2012 8:17 am
Rhhevoltaire escribió:
jajaja a mi avisarme solo cuando se muera el rey o el principe de bel air que es mas de mi generacion.
Lo del rey espero avisarte más pronto que tarde, el de Bel Air a lo tonto tiene ya 45 castañas vamos que no es un chavalote.
CortoCortito V.I.P.
Tema: Re: Muere el actor Larry Hagman, el malvado 'J.R.' en la serie de televisión 'Dallas' Dom Nov 25, 2012 8:19 am
Ronaldo512 escribió:
Me preocupas, no te estarás muriendo, verdad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te me estas pareciendo a mi papa viendo esquelas en el periódico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
No, aún no me toca.
Se ve que tu papá es un sr al que le gusta estar informado y por tanto inteligente, lástima que ese gen se salta una generación.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Muere el actor Larry Hagman, el malvado 'J.R.' en la serie de televisión 'Dallas' Dom Nov 25, 2012 9:45 am
¿Pero le caía mal o bien a Ronaldo? Sin ese dato la noticia no está completa.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Muere el actor Larry Hagman, el malvado 'J.R.' en la serie de televisión 'Dallas' Dom Nov 25, 2012 12:00 pm
El pobre ya estaba malito del estomago en la serie, solo podía beber leche de vaca, a mi me caía peor su mamita.
CortoCortito V.I.P.
Tema: Re: Muere el actor Larry Hagman, el malvado 'J.R.' en la serie de televisión 'Dallas' Dom Nov 25, 2012 12:04 pm
Tinajas escribió:
El pobre ya estaba malito del estomago en la serie, solo podía beber leche de vaca, a mi me caía peor su mamita.
Creo que te confundes con Falcon Crest.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Muere el actor Larry Hagman, el malvado 'J.R.' en la serie de televisión 'Dallas' Dom Nov 25, 2012 1:49 pm
CortoCortito escribió:
Tinajas escribió:
Creo que te confundes con Falcon Crest.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pues si es verdad, PERDON, me estoy haciendo mayor, esas series se veian en casa con mucha atención por mi madre y tias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Muere el actor Larry Hagman, el malvado 'J.R.' en la serie de televisión 'Dallas' Dom Nov 25, 2012 3:09 pm
Bien.
Eso de siempre estar pensando en la muerte es de viejos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Muere el actor Larry Hagman, el malvado 'J.R.' en la serie de televisión 'Dallas'
Muere el actor Larry Hagman, el malvado 'J.R.' en la serie de televisión 'Dallas'