Todos los foros
Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?

Ir abajo 
+4
Pur
Batty
Liptuan
CortoCortito
8 participantes
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?  Empty
MensajeTema: Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?    Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?  EmptyDom Nov 25, 2012 9:14 pm

Pues eso parece que se han cerrado las urnas y andan contando papeletas, todo apunta que va a haber mucha representación, quiero decir que entran nuevos partidos en la cámara y no se vislumbra una mayoría absoluta.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?  Empty
MensajeTema: Re: Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?    Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?  EmptyDom Nov 25, 2012 9:40 pm

Pos sí.

Y voy a hacer un chiste muy malo, y es que CIU en vez de castañada tendrá que celebrar el castañazo.

¿No hay hilo sobre esto? seguro que sí... iré a buscarlo...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?  Empty
MensajeTema: Re: Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?    Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?  EmptyDom Nov 25, 2012 9:40 pm

CIU tiene pinta de darse un leñazo importante, si.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?  Empty
MensajeTema: Re: Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?    Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?  EmptyDom Nov 25, 2012 9:43 pm

De momento ganan los partidos nacionalistas sobradamente. Lo que quiere decir que si mañana hubiese referéndum por la independencia, ganaríamos.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?  Empty
MensajeTema: Re: Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?    Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?  EmptyDom Nov 25, 2012 9:56 pm

Batty escribió:
De momento ganan los partidos nacionalistas sobradamente. Lo que quiere decir que si mañana hubiese referéndum por la independencia, ganaríamos.

Con perdón , pero eso es tomar los datos muy a por los pelos.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?  Empty
MensajeTema: Re: Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?    Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?  EmptyDom Nov 25, 2012 10:01 pm

CortoCortito escribió:
Batty escribió:
De momento ganan los partidos nacionalistas sobradamente. Lo que quiere decir que si mañana hubiese referéndum por la independencia, ganaríamos.

Con perdón , pero eso es tomar los datos muy a por los pelos.

No, idependientes totales dos tercios
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?  Empty
MensajeTema: Re: Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?    Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?  EmptyDom Nov 25, 2012 10:15 pm

Hostia no lo había visto así Batty...

Bueno habría que tener en cuenta la abstención no?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?  Empty
MensajeTema: Re: Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?    Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?  EmptyDom Nov 25, 2012 10:25 pm

Liptuan escribió:
Hostia no lo había visto así Batty...

Bueno habría que tener en cuenta la abstención no?

No estoy segura pero creo que las abstenciones se suman directamente al partido mayoritario. Creoooo

Ahora mismo los independientes estamos al setenta y pico por ciento. Ya te digo Lip, que como haya referéndum por la independencia..
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?  Empty
MensajeTema: Re: Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?    Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?  EmptyDom Nov 25, 2012 10:33 pm

Batty escribió:
CortoCortito escribió:
Batty escribió:
De momento ganan los partidos nacionalistas sobradamente. Lo que quiere decir que si mañana hubiese referéndum por la independencia, ganaríamos.

Con perdón , pero eso es tomar los datos muy a por los pelos.

No, idependientes totales dos tercios

Serían si no me equivoco 73 escaños independestistas totales, 50 CIU 20 ERC y CUP 3, muy justo lo veo, pero creo que se debería de hacer un referendum cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?  Empty
MensajeTema: Re: Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?    Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?  EmptyLun Nov 26, 2012 12:06 am

Batty escribió:
Liptuan escribió:
Hostia no lo había visto así Batty...

Bueno habría que tener en cuenta la abstención no?

No estoy segura pero creo que las abstenciones se suman directamente al partido mayoritario. Creoooo

Ahora mismo los independientes estamos al setenta y pico por ciento. Ya te digo Lip, que como haya referéndum por la independencia..

Tengo entendido que las abstenciones no se suman directamente al partido mayoritario, pero sí que son totalmente funcionales y favorables porque son votos que no se suman a la oposición.

No sé quienes son los nacionalistas pero te veo feliz, así que te mando mis felicitaciones!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?  Empty
MensajeTema: Re: Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?    Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?  EmptyLun Nov 26, 2012 12:44 am

Yo viendo el gobierno que hay en España viendo los politicos, viendo que no es un país soberano que es un país sometido a una economia...

Pues independizarse de toda esa mierda solo puede ser una oportunidad que no habria que desaprovechar actuando igual.

Me imagino que si se declara la independencia en Euskadi habrá mas posiblidad de hacer una democracia mas participativa.

Seria mas facil saber quien es responsable del pueblo y donde localizarlo...El pueblo tendria mas a mano a sus gobernantes y sus gobernantes al pueblo....


Asique, la independencia lo veo como una oportunidad de crear un sistema mejorado, mas justo, mas eficaz y menos corrupto...Ahora cuidado que no se cuelen los mismos de siempre en el trono independiente y que no hagan la trampa.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?  Empty
MensajeTema: Re: Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?    Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?  EmptyLun Nov 26, 2012 12:53 am

Por cierto Rhhevoltaire, acabo de leer tu firma por primera vez y ¡Que razón tenía Jefferson! y aún sigue en vigencia... ¡Buen presidente!
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?  Empty
MensajeTema: Re: Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?    Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?  EmptyLun Nov 26, 2012 4:17 am

golondrina escribió:
Por cierto Rhhevoltaire, acabo de leer tu firma por primera vez y ¡Que razón tenía Jefferson! y aún sigue en vigencia... ¡Buen presidente!

Pues si es muy interesante lo que dice como filosofo y al leerlo pareciera que la declaracion de independencia de EEUU la redacto un perroflauta anarquista Wink jejeje...

"También abogó por que la deuda nacional fuera eliminada. No creía que
las personas en vida tengan la obligación moral de pagar las deudas de
las generaciones anteriores. Dijo que pagar esas deudas era «una
cuestión de generosidad y no de derecho»"

pero seria mejor un hilo completo para hablar de el jejeje....Porque este va de otro tema !

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40967
Localización : En cualquier parte del Universo

Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?  Empty
MensajeTema: Re: Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?    Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?  EmptyLun Nov 26, 2012 8:19 am


Hay medios de comunicación que dicen que gano España [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno aunque Ciu no alcanzo la mayoría absoluta, yo creía que iban a perder mas, por su política de mayor austeridad y dureza que el PP a nivel nacional, pero en el nuevo parlamento con los partidos que entran, si que hay posibilidades para que salga adelante su propuesta soberanista, aunque condicionada a otros pactos para que la apoyen, y que en Madrid la acepten.

El presidente Mas dice que sigue adelante con su idea.


Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?  Empty
MensajeTema: Re: Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?    Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?  EmptyLun Nov 26, 2012 10:07 am

Batty escribió:
Liptuan escribió:
Hostia no lo había visto así Batty...

Bueno habría que tener en cuenta la abstención no?

No estoy segura pero creo que las abstenciones se suman directamente al partido mayoritario. Creoooo

Ahora mismo los independientes estamos al setenta y pico por ciento. Ya te digo Lip, que como haya referéndum por la independencia..

La abstención muestra que hay personas que por algún motivo no votan, yo interpreto que no les ha convencido ni la idea de independentismo ni lo contrario, y que en el Referendum por no tenerlo claro votarán no a la independencia.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?  Empty
MensajeTema: Re: Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?    Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?  EmptyLun Nov 26, 2012 12:27 pm

¿El referendum es obligatorio?
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?  Empty
MensajeTema: Re: Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?    Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?  EmptyLun Nov 26, 2012 12:40 pm

Pur escribió:
¿El referendum es obligatorio?

No.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?  Empty
MensajeTema: Re: Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?    Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?  EmptyLun Nov 26, 2012 12:49 pm

Ah, ya me parecía... yo creo que los que no estén claros directamente no van a acudir al referendum.
Volver arriba Ir abajo
Contactado
Novato/a
Contactado


Mensajes : 269
Localización : En algún lugar de un gran país

Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?  Empty
MensajeTema: Re: Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?    Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?  EmptyJue Ene 10, 2013 6:49 pm

Sobre separaciones y federalismos ya tenemos precedentes en España y quien sepa de que se esta hablando ya lo tiene que saber .... para los que no les dejo un enlace para que vayan haciéndose una idea de lo brutos que somos los españoles para estas cosas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Siempre son los mismos los que empiezan, siempre son otros los que mueren.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?  Empty
MensajeTema: Re: Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?    Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mas adelanta las elecciones en Cataluña
» ERC ganaría las elecciones en Cataluña
» Fijate, que creo que habia mas libertad en los 80 que ahora
» HABÍA UNA VEZ, UN CIRCO
» ¿Qué había antes del papel higiénico?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: