Todos los foros
Fijate, que creo que habia mas libertad en los 80 que ahora Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Fijate, que creo que habia mas libertad en los 80 que ahora Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fijate, que creo que habia mas libertad en los 80 que ahora

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Sicker
Novato/a



Mensajes : 17

Fijate, que creo que habia mas libertad en los 80 que ahora Empty
MensajeTema: Re: Fijate, que creo que habia mas libertad en los 80 que ahora   Fijate, que creo que habia mas libertad en los 80 que ahora EmptySáb Mar 07, 2015 11:59 am

No sé... Sinceramente, creo que mucha parte de la culpa de la libertad de expresión reducida, y del ambiente reprimido que tenemos socialmente, la debemos asumir nosotros mismos. No creo que sea una cuestión impuesta como dice mucha gente, es más bien que, en un mundo de gente poco brillante, muchas veces salirse de lo establecido te aporta problemas serios. Los tabús nos los creamos nosotros mismos, o eso creo yo.

----------------------------------------------------------------------------------
Soy Sicker, escritor y articulista de opinión. Visita [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y sígueme en Twitter: @RealSicker
Volver arriba Ir abajo
http://sicker.es
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Fijate, que creo que habia mas libertad en los 80 que ahora Empty
MensajeTema: Re: Fijate, que creo que habia mas libertad en los 80 que ahora   Fijate, que creo que habia mas libertad en los 80 que ahora EmptySáb Mar 07, 2015 1:26 pm

Es que en los 80 la gente estaba hasta las narices de tener que ser formal como cuando estaba Paquito. Lo de la movida fue una mierda en cuanto a la calidad de lo que ofrecían pero en lo de experimentar y saltarse el buen gusto y lo correcto eran geniales...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Fijate, que creo que habia mas libertad en los 80 que ahora Empty
MensajeTema: Re: Fijate, que creo que habia mas libertad en los 80 que ahora   Fijate, que creo que habia mas libertad en los 80 que ahora EmptySáb Mar 07, 2015 1:34 pm



Con el rasero de hoy alguna organización la habría denunciado por incitar al bebercio... :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Fijate, que creo que habia mas libertad en los 80 que ahora Empty
MensajeTema: Re: Fijate, que creo que habia mas libertad en los 80 que ahora   Fijate, que creo que habia mas libertad en los 80 que ahora EmptySáb Mar 07, 2015 2:05 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Es que en los 80 la gente estaba hasta las narices de tener que ser formal como cuando estaba Paquito. Lo de la movida fue una mierda en cuanto a la calidad de lo que ofrecían pero en lo de experimentar y saltarse el buen gusto y lo correcto eran geniales...
   Si, esta claro, el hilo se refiere tambien a España, por si hay algun despistado que se cree que el hilo es universal, pero vamos imagino que los finales de los 70 la gente estaba mas ocupada en construir la democarcia, asimilarla y ya los ochenta en si mismo sonaba a una decada mas moderna, el concepto ochenta y modernidad iban ligados y sobre todo habia un gran complejo con Europa y la gente tal vez quiso acelerar un proceso de modernizacion social queriendo coger un tren inexistente

Es que si mencionas a Siniestro Total está claro que se refiere a España. Hoy no podrías sugerirles a "desenseñar a desaprender como se deshacen las cosas" a los niños porque hay que ser educativo e inocente como Pocoyo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Fijate, que creo que habia mas libertad en los 80 que ahora Empty
MensajeTema: Re: Fijate, que creo que habia mas libertad en los 80 que ahora   Fijate, que creo que habia mas libertad en los 80 que ahora Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fijate, que creo que habia mas libertad en los 80 que ahora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Decía que eligió entre "sanchismo y libertad" la "libertad", irse al PP
» HABÍA UNA VEZ, UN CIRCO
» Libertad de prensa o libertad prensada.
» Ahora lo entiendo...y muchos también a partir de ahora
» Por cieto ¿ Hoy no había elecciones en Cataluña?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: