| Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme | |
|
+9Antisozzial Tinajas juanangs610 melektaus Jevirulo tay Brujita Lunaclara Timerman 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Timerman Moderador
| Tema: Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme Miér Ago 31, 2011 12:48 am | |
| Hola a todos,
Soy Timerman, una persona que colabora todavia en todoslosforos.com y que con mucha pena, observa su pronta desintegracion. Hoy me reuno aqui con todos ustedes, en la pretension sincera de intentar crear tambien una atmosfera similar a la que conocemos en todoslosforos, para edificar con el mismo espiritu de trabajo y colaboracion la continuacion de lo que conocemos. Me fascina mucho el Arte y la Filosofia en todas sus facetas. Creo que un entendimiento con clase entre personas, es el conducto y via de preferencia, que lleva siempre al exito de comprension mutua entre ellos. Laboralmente, amo lo que hago, que esta enmarcado y encierra el campo objetivo de la Informatica. Gracias por recibirme,
Timerman | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme Miér Ago 31, 2011 12:50 am | |
| Hola Timmerman, te he dejado un mensaje privado, lo podrás ver arriba, te saldrá MP en rojo. | |
|
| |
Brujita Viciadillo/a
Mensajes : 345 Localización : Argentina - Ciudad Autónoma de Bs. As.
| Tema: Re: Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme Miér Ago 31, 2011 5:57 pm | |
| | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme Miér Ago 31, 2011 7:58 pm | |
| Encantada de verte por aqui, Timerman | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme Miér Ago 31, 2011 8:02 pm | |
| Hola Timerman. Como tú dices, es una pena perder el antiguo foro, pero con un poquito de esfuerzo, pronto estaremos igualmente de bien en éste. Juntos, podemos conseguirlo. |
|
| |
Jevirulo Maestro/a
Mensajes : 3080 Edad : 45 Localización : Tercer planeta desde el Sol
| Tema: Re: Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme Miér Ago 31, 2011 8:27 pm | |
| Buenas!!
Q bueno tenerte x aki! | |
|
| |
melektaus Profesional
| Tema: Re: Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme Miér Ago 31, 2011 8:28 pm | |
| | |
|
| |
juanangs610 Novato/a
| Tema: Re: Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme Mar Mayo 15, 2012 12:03 am | |
| todoslosforos.com se ha convertido en este foro?? eso quieren decir?? | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41759 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme Mar Mayo 15, 2012 9:06 am | |
| - juanangs610 escribió:
- todoslosforos.com se ha convertido en este foro?? eso quieren decir??
Hola juanangs610, se bienvenido a todoslosforos. | |
|
| |
juanangs610 Novato/a
| Tema: Re: Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme Mar Mayo 15, 2012 10:58 am | |
| - Tinajas escribió:
- juanangs610 escribió:
- todoslosforos.com se ha convertido en este foro?? eso quieren decir??
Hola juanangs610, se bienvenido a todoslosforos. Gracias Tinajas, yo estaba en el antiguo foro y un dia vi que no podia entrar( tuve que estar mucho tiempo apartado), me decepciono mucho, ha sido una alegria ver que este foro es el resurgir de aquel. Saludos a todos!! | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme Jue Mayo 17, 2012 9:49 pm | |
| - Timerman escribió:
- Hola a todos,
Soy Timerman, una persona que colabora todavia en todoslosforos.com y que con mucha pena, observa su pronta desintegracion. Hoy me reuno aqui con todos ustedes, en la pretension sincera de intentar crear tambien una atmosfera similar a la que conocemos en todoslosforos, para edificar con el mismo espiritu de trabajo y colaboracion la continuacion de lo que conocemos. Me fascina mucho el Arte y la Filosofia en todas sus facetas. Creo que un entendimiento con clase entre personas, es el conducto y via de preferencia, que lleva siempre al exito de comprension mutua entre ellos. Laboralmente, amo lo que hago, que esta enmarcado y encierra el campo objetivo de la Informatica. Gracias por recibirme,
Timerman Me lie, ¿Eres pitoniso? Como dices que ves la desaparicion del foro | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme Vie Mayo 18, 2012 12:05 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ajam Más vale tarde que nunca... bienvenido... supongo. | |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme Vie Mayo 18, 2012 12:10 am | |
| ¿Que tal TIMERMAN? Se bienvenido Te recuerdo del todoslosforos original, por así llamarlo. Esta 2ª edición no ha conseguido, de momento, el toque genial que tenía la 1ª; pero: Todo se andará. De modo que tranquilo y echa una mano (o dos) que vienen a punto. Confiemos en nuestra capacidad constructiva. Repito. BIENVENIDO Sr. TIMERMAN. Entre por favor y póngase comodo: | |
|
| |
neula Novato/a
| Tema: hola Timer soy neula, Lun Nov 26, 2012 12:09 pm | |
| - Timerman escribió:
- Hola a todos,
Timerman Hola Timer, solamente queria saber como estavas. Neula | |
|
| |
neula Novato/a
| Tema: Re: Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme Lun Nov 26, 2012 12:10 pm | |
| HOla Timer,
No sabia como tenia que entrar , para saludarte y creo que no lo he hecho bien del todo. Pero solamente era para saber de ti, de su salud,
Abrazos
Neula | |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme Lun Nov 26, 2012 4:42 pm | |
| UN ABRAZO y rebienvenido! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme | |
| |
|
| |
| Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme | |
|