Todos los foros
Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme

Ir abajo 
+9
Antisozzial
Tinajas
juanangs610
melektaus
Jevirulo
tay
Brujita
Lunaclara
Timerman
13 participantes
AutorMensaje
Timerman
Moderador
Timerman


Mensajes : 232

Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme Empty
MensajeTema: Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme   Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme EmptyMiér Ago 31, 2011 12:48 am

Hola a todos,

Soy Timerman, una persona que colabora todavia en todoslosforos.com y que con mucha pena, observa su pronta desintegracion. Hoy me reuno aqui con todos ustedes, en la pretension sincera de intentar crear tambien una atmosfera similar a la que conocemos en todoslosforos, para edificar con el mismo espiritu de trabajo y colaboracion la continuacion de lo que conocemos. Me fascina mucho el Arte y la Filosofia en todas sus facetas. Creo que un entendimiento con clase entre personas, es el conducto y via de preferencia, que lleva siempre al exito de comprension mutua entre ellos. Laboralmente, amo lo que hago, que esta enmarcado y encierra el campo objetivo de la Informatica. Gracias por recibirme,

Timerman
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme   Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme EmptyMiér Ago 31, 2011 12:50 am

Hola Timmerman, te he dejado un mensaje privado, lo podrás ver arriba, te saldrá MP en rojo.
Volver arriba Ir abajo
Brujita
Viciadillo/a
Brujita


Mensajes : 345
Localización : Argentina - Ciudad Autónoma de Bs. As.

Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme   Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme EmptyMiér Ago 31, 2011 5:57 pm

Un gusto conocerte Timerman!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://saboryestilolatino.com.ar
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme   Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme EmptyMiér Ago 31, 2011 7:58 pm

Encantada de verte por aqui, Timerman Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme   Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme EmptyMiér Ago 31, 2011 8:02 pm

Hola Timerman.

Como tú dices, es una pena perder el antiguo foro, pero con un poquito de esfuerzo, pronto estaremos igualmente de bien en éste.

Juntos, podemos conseguirlo.



Wink
Volver arriba Ir abajo
Jevirulo
Maestro/a
Jevirulo


Mensajes : 3080
Edad : 45
Localización : Tercer planeta desde el Sol

Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme   Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme EmptyMiér Ago 31, 2011 8:27 pm

Buenas!!

Q bueno tenerte x aki!
Volver arriba Ir abajo
melektaus
Profesional
melektaus


Mensajes : 2590
Edad : 29
Localización : España

Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme   Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme EmptyMiér Ago 31, 2011 8:28 pm

holaaaa
Volver arriba Ir abajo
juanangs610
Novato/a



Mensajes : 299

Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme   Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme EmptyMar Mayo 15, 2012 12:03 am

todoslosforos.com se ha convertido en este foro?? eso quieren decir??
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40720
Localización : En cualquier parte del Universo

Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme   Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme EmptyMar Mayo 15, 2012 9:06 am

juanangs610 escribió:
todoslosforos.com se ha convertido en este foro?? eso quieren decir??



Hola juanangs610, se bienvenido a todoslosforos.
Volver arriba Ir abajo
juanangs610
Novato/a



Mensajes : 299

Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme   Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme EmptyMar Mayo 15, 2012 10:58 am

Tinajas escribió:
juanangs610 escribió:
todoslosforos.com se ha convertido en este foro?? eso quieren decir??



Hola juanangs610, se bienvenido a todoslosforos.

Gracias Tinajas, yo estaba en el antiguo foro y un dia vi que no podia entrar( tuve que estar mucho tiempo apartado), me decepciono mucho, ha sido una alegria ver que este foro es el resurgir de aquel.

Saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme   Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme EmptyVie Mayo 18, 2012 12:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ajam

Más vale tarde que nunca... bienvenido... supongo.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme   Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme EmptyVie Mayo 18, 2012 12:10 am

¿Que tal TIMERMAN? Se bienvenido

Te recuerdo del todoslosforos original, por así llamarlo. Esta 2ª edición no ha conseguido, de momento, el toque genial que tenía la 1ª; pero: Todo se andará. De modo que tranquilo y echa una mano (o dos) que vienen a punto. Confiemos en nuestra capacidad constructiva.

Repito. BIENVENIDO Sr. TIMERMAN. Entre por favor y póngase comodo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
neula
Novato/a



Mensajes : 3

Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme Empty
MensajeTema: hola Timer soy neula,   Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme EmptyLun Nov 26, 2012 12:09 pm

Timerman escribió:
Hola a todos,

Soy Timerman, una persona que colabora todavia en todoslosforos.com y que con mucha pena, observa su pronta desintegracion. Hoy me reuno aqui con todos ustedes, en la pretension sincera de intentar crear tambien una atmosfera similar a la que conocemos en todoslosforos, para edificar con el mismo espiritu de trabajo y colaboracion la continuacion de lo que conocemos. Me fascina mucho el Arte y la Filosofia en todas sus facetas. Creo que un entendimiento con clase entre personas, es el conducto y via de preferencia, que lleva siempre al exito de comprension mutua entre ellos. Laboralmente, amo lo que hago, que esta enmarcado y encierra el campo objetivo de la Informatica. Gracias por recibirme,

Timerman

Hola Timer, solamente queria saber como estavas.

Neula
Volver arriba Ir abajo
neula
Novato/a



Mensajes : 3

Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme   Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme EmptyLun Nov 26, 2012 12:10 pm

HOla Timer,

No sabia como tenia que entrar , para saludarte y creo que no lo he hecho bien del todo. Pero solamente era para saber de ti, de su salud,

Abrazos

Neula
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme   Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme EmptyLun Nov 26, 2012 4:42 pm

UN ABRAZO y rebienvenido! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme   Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nombre es Timerman, gracias por recibirme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gracias, don Pablo. Gracias, doña Irene
» ¡Gracias Informática, Gracias foros!
» Saludos a tod@s
» Timerman ingresa nuevamente al foro
» Gracias Youtube, gracias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: