| GAO Ping libre por un error judicial, viva la justicia , viva el rey y viva la patetica españa | |
|
+4xinfonia CortoCortito Tinajas Antisozzial 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: GAO Ping libre por un error judicial, viva la justicia , viva el rey y viva la patetica españa Jue Nov 29, 2012 4:46 pm | |
| Me deskojonaria, si no fuera por que me pica el ojete y me tira la sisa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: GAO Ping libre por un error judicial, viva la justicia , viva el rey y viva la patetica españa Jue Nov 29, 2012 7:17 pm | |
| Pues es para exigir responsabilidades al juez y al CGPJ por no tener unos mecanismos para garantizar que no se pueda evadir el sospechoso, aqui algunos lo tienen facil para salir de la justicia y si no siempre quedan los indultos. Se escapara y la vida seguira su curso majo. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: GAO Ping libre por un error judicial, viva la justicia , viva el rey y viva la patetica españa Jue Nov 29, 2012 8:51 pm | |
| Aqui solo hay un único responsabel el juez, achacarle responsabilidades a la audiencia o a quien se antoje ahora es inútilpues la audiencia se limita a hacer cumplir la ley que el juez no ha sabido aplicar. | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: GAO Ping libre por un error judicial, viva la justicia , viva el rey y viva la patetica españa Jue Nov 29, 2012 11:35 pm | |
| Que rabia da,de todas formas creo que no puede salir del pais y tiene que presentarse todos los días hasta que se celebre el juicio,la libertad es mientras se espera,otra cosa es que vuele el pájaro | |
|
| |
Contactado Novato/a
| Tema: Re: GAO Ping libre por un error judicial, viva la justicia , viva el rey y viva la patetica españa Vie Nov 30, 2012 8:38 am | |
| Todo esto me suena a chino. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: GAO Ping libre por un error judicial, viva la justicia , viva el rey y viva la patetica españa Vie Nov 30, 2012 11:42 am | |
| ¿Por qué será que se producen estos errores cuando se desmantela una trama de corrupción y no en otro tipo de delitos? ¿No habrá cierto interés oculto para que no se tire de la manta? | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: GAO Ping libre por un error judicial, viva la justicia , viva el rey y viva la patetica españa Vie Nov 30, 2012 11:58 am | |
| Han untado al juez pero bien estos chinos. | |
|
| |
| Tema: Re: GAO Ping libre por un error judicial, viva la justicia , viva el rey y viva la patetica españa Vie Nov 30, 2012 12:05 pm | |
| Con salsa de cerdo agridulce. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: GAO Ping libre por un error judicial, viva la justicia , viva el rey y viva la patetica españa Vie Nov 30, 2012 12:07 pm | |
| Seria una pena, que se le hubiera untado que no es la primera vez, ademas en este pais nadie tiene responsabilidades, y contra mas alto se este, mas blindados y seguros se sienten, por que lo logico ante la gravedad del delito, y la alarma social que existe, lo primero expedientar al Juez, creo que cuando quieren lo hacen.
Los chinos el Pato a la naranja lo hacen riquisimo | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: GAO Ping libre por un error judicial, viva la justicia , viva el rey y viva la patetica españa Vie Nov 30, 2012 12:22 pm | |
| ¿ Podrá el Sr chino acogerse a la ley de amnistía fiscal? Lo mismo antes de que cierre el plazo esta noche, paga su multita y ya está, todos contentos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
| |
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: GAO Ping libre por un error judicial, viva la justicia , viva el rey y viva la patetica españa Vie Nov 30, 2012 12:28 pm | |
| Es que para los chinos que compren una vivienda y consigan los papeles de residencia no huyan. No conviene espantar a la clientela... Han reconocido los del gobierno que les interesan los procedentes de China y de Rusia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GAO Ping libre por un error judicial, viva la justicia , viva el rey y viva la patetica españa | |
| |
|
| |
| GAO Ping libre por un error judicial, viva la justicia , viva el rey y viva la patetica españa | |
|