Liptuan V.I.P.
| Tema: Los trabajadores de Telemadrid empapelan la cadena con los sueldos de Tárrega, Tertsch y Dragó Vie Dic 07, 2012 11:00 am | |
| | |
|
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Los trabajadores de Telemadrid empapelan la cadena con los sueldos de Tárrega, Tertsch y Dragó Vie Dic 07, 2012 11:15 am | |
| Que se preparen a leer y escuchar editoriales diciendo que si " Intolerable ataque a profesionales de la comunicación " " Delito contra la privacidad " y demás cositas que les van a caer encima. | |
|
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Los trabajadores de Telemadrid empapelan la cadena con los sueldos de Tárrega, Tertsch y Dragó Vie Dic 07, 2012 11:42 am | |
| | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Los trabajadores de Telemadrid empapelan la cadena con los sueldos de Tárrega, Tertsch y Dragó Vie Dic 07, 2012 1:20 pm | |
| Doña Esperanza e Ignacio González deben de estar preocupados por no controlar su televisión, ya se ha mosqueado varias veces con los periodistas, por eso tiene a los mas fieles como Hermann Tertsch es un gran manipulador de telemadrid, al servicio del PP de forma descarada, para nada un profesional de talante democrático, algunos solo están a las ordenes de quien les manda mas que de informar imparcialmente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
|
PatadelCid Veterano/a
| Tema: Re: Los trabajadores de Telemadrid empapelan la cadena con los sueldos de Tárrega, Tertsch y Dragó Jue Ene 31, 2013 2:34 pm | |
| La publicación por El País el 31 de enero de 2013 de los denominados 'papeles secretos de Bárcenas': ha reavivado el caso del ex tesorero del Partido Popular. Periodista Digital ha hablado con Hermann Tertsch tanto sobre las filtraciones como sobre el caso. A pesar de que el propio Bárcenas ha negado ser el responsable de que la documentación haya llegado al diario de PRISA, el columnista de ABC ha dicho a este periódico: Doy por hecho que Bárcenas es quien ha filtrado los documentos de El País.
Explica las razones por las cuales, según él, las últimas filtraciones han llegado al diario de PRISA en vez de a otros, como El Mundo: Han pasado de filtra a El mundo a El País porque el golpe que dan es mucho mayor. Multiplican el efecto. Después de que ayer [30 de enero de 2013] saliera que tiene que haber una investigación sobre la regularización de Bárcenas viene este órdago. Montoro se puso en una situación en la que hay que aclarar qué ha pasado con esa regularización. En el momento en que ese asunto está en que tiene que tomarse una decisión que implica al ministro Montoro, de repente estalla esto por todas partes.
No duda de la existencia de 'dinero B' en el Partido Popular y en otros partidos: Al igual que en las empresas, durante los baños 80 y 90 había prácticas de 'dinero B'. Pero no sé que pensar de todas estas listas de personas muy honorables que me dicen que no han cobrado nunca. Conozco casos muy concretos de personas que están en esas listas y que me dicen que no. Yo no sé qué pensar. Y después sé también de gente, de los que también me merecen mucho crédito, que me dicen que les han pagado o que han pagado y que también lo niegan.
Desde luego estas listas las ha hecho Bárcenas a lo largo de muchos años. Entonces, yo lo que necesito es que lo aclaren.
Reclama acciones contundentes ante la Justicia: Tienen que salir a decir algo que sea verosímil y sacar todo para adelante. Sobre todo, quiero que haya querellas. No puede ser que algunos estén apostando, de manera ridícula y necia, a que esto lo mismo se les pasa. No puede ser. Esto tiene que ser a base de querellas y todo judicializado. Ni consultas internas ni nada. Ya no estamos en esa fase. Estamos en la que todo tiene que dirimirse en los tribunales.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los trabajadores de Telemadrid empapelan la cadena con los sueldos de Tárrega, Tertsch y Dragó | |
| |
|