Todos los foros
Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?

Ir abajo 
+13
Liptuan
Gloria
tay
Atlántida
CortoCortito
Tinajas
marapez
Rafael
Ronaldo512
el.loco.lucas
Jaenera
Pur
Antisozzial
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 6 EmptyDom Ene 06, 2013 9:24 pm

estoy de acuerdo con ronaldo
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 6 EmptyDom Ene 06, 2013 9:28 pm

Antisozzial escribió:
Cuando en la escula con 6 años la profesora diga, teneis que decir el nombre de vuestros padres;

Maria y Juan

Paola y Luis

Manolo y Rodolfo

¿Que pasa pues entonces?

Esos niños son carne de colleja, que se jodan

esas preguntas no se hacen en la escuela, y si se hacen se prepara a los niños para aceptar todo tipo de respuestas. Por lo general, los niños son mucho mas tolerantes que los mayores... y los que no lo son, es porque en su casa les enseñan a no serlo.
Y tal y como van las cosas, los que en estos tiempos serían carne de colleja serían los que respondiesen Maria y Juan. Cada vez son mas los que contestarian: Maria y el novio de mi madre y Juan y su mujer. Wink
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 6 EmptyDom Ene 06, 2013 9:30 pm

Ronaldo512 escribió:
tay escribió:
Tampoco pasan los certificados de idoneidad de adopción los discapacitados. Somos un peligro para los niños, se ve...
Aunque conozco discapacitados que han tenido hijos y no parece que eso les haya traumatizado a los chavales...

Perp bueno, ese ya es otro tema...

Lo idóneo y la realidad son dos cosas distintas.

La vida no es un foro donde se lanzan ideas.

Yo creo que un nene estará mejor con un padre adoptivo que lo
quiera y lo cuide, sea heterosexual , homosexual o discapacitado.

Lo ideal es otra cosa.

Bueno, como no había leído este comentario porque estaba escribiendo el mío, observo que lo escribí al pepe Razz ... porque es lo que, en muchas más palabras, dije en mi otro comentario, así que supongo que en eso vamos a estar de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 6 EmptyDom Ene 06, 2013 9:39 pm

Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
Cuando en la escula con 6 años la profesora diga, teneis que decir el nombre de vuestros padres;

Maria y Juan

Paola y Luis

Manolo y Rodolfo

¿Que pasa pues entonces?

Esos niños son carne de colleja, que se jodan

esas preguntas no se hacen en la escuela, y si se hacen se prepara a los niños para aceptar todo tipo de respuestas. Por lo general, los niños son mucho mas tolerantes que los mayores... y los que no lo son, es porque en su casa les enseñan a no serlo.
Y tal y como van las cosas, los que en estos tiempos serían carne de colleja serían los que respondiesen Maria y Juan. Cada vez son mas los que contestarian: Maria y el novio de mi madre y Juan y su mujer. Wink

Lo que esta claro que dejo psiocologia uan semana y no entra ni Dios, abro en dos dias 4 hilitos de nada y lo peto, esta claro que si tenemso que depender de los hilos malos de los abuelos la llevamos clara
Espero que no nos pidas un aumento de sueldo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 6 EmptyDom Ene 06, 2013 10:06 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
Cuando en la escula con 6 años la profesora diga, teneis que decir el nombre de vuestros padres;

Maria y Juan

Paola y Luis

Manolo y Rodolfo

¿Que pasa pues entonces?

Esos niños son carne de colleja, que se jodan

esas preguntas no se hacen en la escuela, y si se hacen se prepara a los niños para aceptar todo tipo de respuestas. Por lo general, los niños son mucho mas tolerantes que los mayores... y los que no lo son, es porque en su casa les enseñan a no serlo.
Y tal y como van las cosas, los que en estos tiempos serían carne de colleja serían los que respondiesen Maria y Juan. Cada vez son mas los que contestarian: Maria y el novio de mi madre y Juan y su mujer. Wink

Lo que esta claro que dejo psiocologia uan semana y no entra ni Dios, abro en dos dias 4 hilitos de nada y lo peto, esta claro que si tenemso que depender de los hilos malos de los abuelos la llevamos clara
Espero que no nos pidas un aumento de sueldo.

Solo pido fachas o peperos que es lo mismo y no los conseguis
No es culpa nuestra. Desde la llegada de Rajoy al gobierno los que no han renegado del PP están escondidos y en silencio.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 6 EmptyJue Ene 10, 2013 10:08 pm

La conmovedora carta a Obama de una nena de 10 años con dos papás
Le pide consejos porque sufre acoso escolar por ello. Mirá la respuesta del mandatario estadounidense.

http://tn.com.ar/internacional/la-conmovedora-carta-a-obama-de-una-nena-de-10-anos-con-dos-papas_286414


No creo que esta niña tenga ningún trauma... más parece que quienes tienen el trauma son los niños que la acosan.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 6 EmptyJue Ene 10, 2013 10:34 pm

marapez escribió:
La conmovedora carta a Obama de una nena de 10 años con dos papás
Le pide consejos porque sufre acoso escolar por ello. Mirá la respuesta del mandatario estadounidense.

http://tn.com.ar/internacional/la-conmovedora-carta-a-obama-de-una-nena-de-10-anos-con-dos-papas_286414


No creo que esta niña tenga ningún trauma... más parece que quienes tienen el trauma son los niños que la acosan.

Lo que decíamos en un inicio (qué asco los comentarios de la nota... al 50% le indigna jajajaja... cómo se nota que es TN Mad)
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?   Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo? - Página 6 EmptyJue Ene 10, 2013 10:47 pm

Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Es eso precisamente.
Sera normal que dos hombres críen un nene ?

Para el nene que no conoce otra cosa , seguro que es normal.

Pero es eso lo que queremos ?

Si pensamos que es igual tener dos padres a tener un padre y una madre,
entonces no tenemos problema.

No, no es igual... como tampoco es igual tener un solo padre o una sola madre o ser huérfano, o tener ambos padres pero en diversas situaciones... ya dije yo que está tan diversificado el asunto que no se puede generar una estadística (son muchos los factores que intervienen en nuestra constitución psíquica como para establecer comparaciones y llegar a conclusiones simples en ese sentido). Lo que me parece es que la sociedad pierde mucho tiempo intentando responder una pregunta que está mal formulada (como por ejemplo si es normal o no es normal), y en verdad pienso que lo hacemos para no responder la pregunta que corresponde, porque allí todos estaremos de acuerdo, pero el trabajo es más costoso... y es: ¿Qué es lo que queremos para el niño?... salvo Anti :diente: todos responderemos: cuidar su salud psíquica y física en lo que dure su infancia y pre adolescencia (en su crianza)... y a nadie se le escapa el detalle de que para que eso ocurra es básico que exista amor (la contención -aquí también ingresa el tema de establecer límites- y el afecto)... repito, lo sabemos no sólo porque ya está estudiado el asunto, sino porque lo básico está siempre cercano a lo instintivo, y a veces al sentido común.

A esta altura creo que no somos lo suficientemente capaces de observar lo básico (como humanidad), alguien nos ayuda a que así sea, a que resulte cada vez más difícil y confuso todo, perdemos el tiempo discutiendo (buscando razones -¿razonando?- en la periferia de aquello que queremos resolver, y que por consecuencia, no se resuelve)... no digo que esté mal hacerlo, pero hay que intentar que la razón (o la moral) no se aleje tanto de lo empírico, porque sino llega un momento en que terminamos creando un mundo demasiado alejado del mundo real, y la pregunta acerca de si es eso lo que queremos (cuando pensamos en la "normalidad" para el niño), arroja respuestas de todo tipo, muchas de las cuales no rozan siquiera la realidad del niño (sus verdaderas carencias, que también pueden ser parte de la misma norma que establecemos para él).

No sé cómo lo había pasado por alto esto

Resalto esas frases porque me parecen importantes en un debate de este tipo y porque estoy muy de acuerdo...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
 
Un niño-a ¿Puede salir con traumas y taras psicologicas si sus padres tienen el mismo sexo?
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» ¿Se puede quitar los hijos a unos padres para darselos a otros padres?
» Padres, esto no puede faltar en vuestras casas: Artículo 155 del Código Civil: “Los hijos deben obedecer a sus padres…»
» Las leyes de Murphy
» ¿A que edad un niño puede dejar la dependencia paternal?
» Al fascismo no le puede salir gratis mentir, acosar y amenazar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: