Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Feliz Navidad para los funcionarios y el presidente del gobierno Miér Dic 19, 2012 2:43 pm | |
|
MIS MEJORES DESEOS DE FELICIDAD EN ESTAS NAVIDADES SALUD Y MUCHA SUERTE PARA EL 2013 NUESTRA SEÑORA DEL RECORTE, PATRONA DE CASI TODOS LOS ESPAÑOLES, ESPECIALMENTE DE LOS FUNCIONARIOS, PARADOS Y EN BREVE DE LOS PENSIONISTAS
ESTAMPITA DE LA VIRGEN DEL RECORTE
PARA FELICITAR LA NAVIDAD 2012. | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
POEMA PRE-NAVIDEÑO
Después de treinta y ocho años de estricta cotización este es el primer diciembre que me quedo sin turrón. No hay paga, no hay promoción ningún estímulo, sí decepción encima estamos mal vistos somos carne de cañón. No sirve haber estudiado ni hacer cursos de formación los títulos los guardamos para empapelar el salón. Encima no vale quejarse cobramos a fin de mes aunque el sueldo congelado no nos dé para un café. Se echa la culpa a la crisis a Zapatero y a Dios pero es obvio que el Gobierno lo hace cada vez peor. Esto no tiene remedio no se ve la solución aquí no se salva nadie y menos el trabajador. Los únicos que se escapan y a los que hay que rescatar son los bancos y las cajas quitándonos al resto el pan. Yo no sé que haréis vosotr@s cuando llegue Navidad pero yo por si las moscas me como ya el mazapán. No vaya a ser que nos quiten aparte de los moscosos las ganas de disfrutar y eso nunca, ni por asomo que aunque somos funcionari@s marcados por el reloj el corazón aun nos late y sabemos decir no. O no?
| |
|
Pur V.I.P.
| |
juarga Viciadillo/a
| Tema: Re: Feliz Navidad para los funcionarios y el presidente del gobierno Miér Dic 19, 2012 4:24 pm | |
| " Si algo no tocare, serán las pensiones porque es el más indefenso y no tiene una segunda oportunidad" palabras del Mari-Ano...ese | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz Navidad para los funcionarios y el presidente del gobierno | |
| |
|