| ¡Qué alegría, Batty, qué alegría! | |
|
+6Ronaldo512 Tatsumaru Batty Liptuan Antisozzial El Postiguet 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría! Sáb Dic 22, 2012 4:00 pm | |
| | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| |
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría! Sáb Dic 22, 2012 4:28 pm | |
| - Pur escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo por suerte cuando googleé para ver de que se trataba, antes de acceder a los videos que arrojaba el resultado de búsqueda, accedí primero a la entrada de Wikipedia... leí los primeros párrafos y dije... aja... el día que esté en pedo y necesite vomitar (viéndome impedida de hacerlo por algún problema en mi organismo), lo veo, antes no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues es una historia de amor preciosa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría! Sáb Dic 22, 2012 4:41 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- Pur escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo por suerte cuando googleé para ver de que se trataba, antes de acceder a los videos que arrojaba el resultado de búsqueda, accedí primero a la entrada de Wikipedia... leí los primeros párrafos y dije... aja... el día que esté en pedo y necesite vomitar (viéndome impedida de hacerlo por algún problema en mi organismo), lo veo, antes no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues es una historia de amor preciosa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] De amor de las de contigo pan y cebolla, vamos, que se quieren pero no tienen mucho de comer en la nevera... | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría! Sáb Dic 22, 2012 4:57 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- CortoCortito escribió:
- Pur escribió:
Pues es una historia de amor preciosa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] De amor de las de contigo pan y cebolla, vamos, que se quieren pero no tienen mucho de comer en la nevera... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Alguna de vegetales también he visto, preciosas todas ellas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría! Sáb Dic 22, 2012 6:54 pm | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría! Sáb Dic 22, 2012 11:02 pm | |
| | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría! Sáb Dic 22, 2012 11:29 pm | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría! Sáb Dic 22, 2012 11:34 pm | |
| OSTIA, pudes quitar esa firma por favor, es muy molesta, yo creo que para un epeliptico que hubiera en el foro es peligrosa | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría! Sáb Dic 22, 2012 11:35 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría! Sáb Dic 22, 2012 11:36 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- OSTIA, pudes quitar esa firma por favor, es muy molesta, yo creo que para un epeliptico que hubiera en el foro es peligrosa
jajajajajajaja Seh, ya es el extremo de la molestia | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría! Sáb Dic 22, 2012 11:37 pm | |
| gracias, no, lo decia en serio, es molesto leer los post con esa firma, asi mucho mejor | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría! Sáb Dic 22, 2012 11:39 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- gracias, no, lo decia en serio, es molesto leer los post con esa firma, asi mucho mejor
waw!!! la quitó!! acá hay amor puro y duro... nada de dominación | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría! Sáb Dic 22, 2012 11:40 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No te pongas celosassssssssssssss. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría! Dom Dic 23, 2012 11:06 am | |
| joder, y ahora qué, ahora yo no sé cómo era esa firma, siempre igual, dejándome con la curiosidad, este ronaldo, y cambiándose el avatar, pq te has quitado al hombre pechudo? | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría! Dom Dic 23, 2012 12:24 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No te pongas celosassssssssssssss.
nah, qué va! me excita más saber que hay amor puro y duro entre ustedes dos, que sospechar cosas desagradables | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría! Dom Dic 23, 2012 12:25 pm | |
| - Liptuan escribió:
- joder, y ahora qué, ahora yo no sé cómo era esa firma, siempre igual, dejándome con la curiosidad, este ronaldo, y cambiándose el avatar, pq te has quitado al hombre pechudo?
Era con DESTELLOS de luz, vamos que no te da un ataque de epiplesia de milagro | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría! Dom Dic 23, 2012 4:39 pm | |
| - Pur escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No te pongas celosassssssssssssss.
nah, qué va! me excita más saber que hay amor puro y duro entre ustedes dos, que sospechar cosas desagradables [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Oh! entendi. Pero que no quede duda, yo no intervengo, si te interesa Anti. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría! Dom Dic 23, 2012 4:42 pm | |
| - Liptuan escribió:
- joder, y ahora qué, ahora yo no sé cómo era esa firma, siempre igual, dejándome con la curiosidad, este ronaldo, y cambiándose el avatar, pq te has quitado al hombre pechudo?
Si vuelvo encontrar el gift de luces lo pongo. La verdad es que si molestaba. El otro avatar tambien le molesto a alguien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría! Dom Dic 23, 2012 4:56 pm | |
| te era el gift, lo encontre. Nada del otro mundo Liptuan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría! Dom Dic 23, 2012 5:03 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Pur escribió:
- Ronaldo512 escribió:
nah, qué va! me excita más saber que hay amor puro y duro entre ustedes dos, que sospechar cosas desagradables [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oh! entendi.
Pero que no quede duda, yo no intervengo, si te interesa Anti. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] intervenga mijo intervenga, te lo ganaste primero, tenés prioridad (tengo códigos ) | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría! Dom Dic 23, 2012 5:05 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- Liptuan escribió:
Si vuelvo encontrar el gift de luces lo pongo. La verdad es que si molestaba. El otro avatar tambien le molesto a alguien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El de chuck norris? ¿a quién? (qué tenía de malo ese?) | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría! Dom Dic 23, 2012 5:12 pm | |
| [quote="Pur"] - Ronaldo512 escribió:
- Pur escribió:
- Ronaldo512 escribió:
nah, qué va! me excita más saber que hay amor puro y duro entre ustedes dos, que sospechar cosas desagradables [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oh! entendi.
Pero que no quede duda, yo no intervengo, si te interesa Anti. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] solo intervine otra vez para que se entendiera claramente lo que quería decir. Es que hay gente que entienden las cosas de una manera particular. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría! Dom Dic 23, 2012 5:22 pm | |
| (así y todo sigue estando confuso el tema nah, chiste, tranquilo que no pasa nada) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Qué alegría, Batty, qué alegría! | |
| |
|
| |
| ¡Qué alegría, Batty, qué alegría! | |
|