Todos los foros
Los españoles no follan,  de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los españoles no follan,  de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los españoles no follan, de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes

Ir abajo 
+5
marapez
Liptuan
Tinajas
Ronaldo512
Antisozzial
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Los españoles no follan,  de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los españoles no follan, de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes   Los españoles no follan,  de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:39 pm

Liptuan escribió:
a mi lo que me interesa saber y si dan algo o no, premio en metálico, pañales, no sé

.

El gobierno actual aunque sea fan de los recortes... no se hace cargo,ni siquiera, del recorte umbilical.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Los españoles no follan,  de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los españoles no follan, de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes   Los españoles no follan,  de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:39 pm

Liptuan escribió:
a mi lo que me interesa saber y si dan algo o no, premio en metálico, pañales, no sé



Algo caerá, unas mudas o algo para el bebé llevarán los periodistas y la gente que va a dar el coñazo al hospital. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Los españoles no follan,  de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los españoles no follan, de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes   Los españoles no follan,  de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:42 pm

El
bebé que haya nacido en el momento más próximo a finalizar el año
ganará los premios, Ordesa publicará en su web el ganador, aunque
previamente contactará con los padres agraciados para confirmar sus
datos y validar la participación. Si Ordesa no consiguiera contactar con
el ganador antes del día 5 de enero de 2012, el premio se concedería al
segundo clasificado. Sin duda, es una iniciativa graciosa, seguramente más de un padre agradecerá que Ordesa reivindique la importancia de la figura del último bebé nacido en el 2011.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Los españoles no follan,  de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los españoles no follan, de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes   Los españoles no follan,  de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:45 pm

Rhhevoltaire escribió:
Liptuan escribió:
a mi lo que me interesa saber y si dan algo o no, premio en metálico, pañales, no sé

.

El gobierno actual aunque sea fan de los recortes... no se hace cargo,ni siquiera, del recorte umbilical.

jajajajaja con el cordón colgando se va a casa no?

(donde dije "y" quería decir "es")
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Los españoles no follan,  de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los españoles no follan, de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes   Los españoles no follan,  de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 7:06 pm

Liptuan escribió:
a mi lo que me interesa saber y si dan algo o no, premio en metálico, pañales, no sé
Una foto en el periódico, el primer andaluz, el primer catalán, la anécdota graciosa de los médicos perdiéndose las uvas... geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los españoles no follan,  de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los españoles no follan, de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes   Los españoles no follan,  de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los españoles no follan, de los 5 primeros bebes uno catalan y los otro 4 inmigrantes
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Quien viola mas en grupo, los inmigrantes o los españoles?
» Los españoles tratados como inmigrantes de 2 en Gran Bretaña, que se jodan
» Los "talibán" españoles quieren destruir otro monumento cristiano en Corella (Navarra)
» Ciclo de la vida; de la niñez a la niñez, nacemos bebes, morimos bebes
» A por otro, a por otro máster piloto, sigue la tómbola de la Rey Juan Carlos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: