Todos los foros
¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?

Ir abajo 
+8
Pur
Tinajas
Darth Kimbo
Ronaldo512
Liptuan
el.loco.lucas
CortoCortito
Antisozzial
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Se deberia cobrar un gravamen aquel que no cuidad su salud?
Si
¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 Vote_lcap30%¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 Vote_rcap
 30% [ 3 ]
No
¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 Vote_lcap20%¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 2 ]
Depende
¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 Vote_lcap20%¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 2 ]
A ciertos colectivos si
¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 Vote_lcap0%¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
A ti si te cobraria por desalmado
¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 Vote_lcap30%¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 Vote_rcap
 30% [ 3 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?   ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 1:32 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
CortoCortito escribió:
Vale, fuera gordos, fumadores, bebedores, enfermos crónicos ¿ esto no se le ocurrió a un señor bajito con bigote hace 80 años ?
Efectivamente. Pero el del bigote lo hacía por mejorar la raza y ahora se propone por ahorrar dinero, que es el nuevo paradigma moral de esta sociedad mercantilizada.

No es lo mismo ahorrar que priorizar u optimizar, cuando el recurso escasea , habra que hacer algo, si no hay para que todo el mundo beba 3 vasos de agua, habra que hacer algo para que todos puedan seguir bebiendo agua, si hay gente que quiere seguir tomando 3 vasos, se corre el peligro de que algunos no beban ni uno
Es que sí hay para que todo el mundo beba tres vasos de agua, pero resulta que ahora le están desviando ese "agua" a los bancos ...
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?   ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 1:37 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
CortoCortito escribió:
Vale, fuera gordos, fumadores, bebedores, enfermos crónicos ¿ esto no se le ocurrió a un señor bajito con bigote hace 80 años ?
Efectivamente. Pero el del bigote lo hacía por mejorar la raza y ahora se propone por ahorrar dinero, que es el nuevo paradigma moral de esta sociedad mercantilizada.

No es lo mismo ahorrar que priorizar u optimizar, cuando el recurso escasea , habra que hacer algo, si no hay para que todo el mundo beba 3 vasos de agua, habra que hacer algo para que todos puedan seguir bebiendo agua, si hay gente que quiere seguir tomando 3 vasos, se corre el peligro de que algunos no beban ni uno

Esto también lo decía el del bigote, que si abusan de nuestro país, que si la legitimidad, que si voy a comprar butano.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?   ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 2:03 pm

el.loco.lucas escribió:
CortoCortito escribió:
Vale, fuera gordos, fumadores, bebedores, enfermos crónicos ¿ esto no se le ocurrió a un señor bajito con bigote hace 80 años ?
Efectivamente. Pero el del bigote lo hacía por mejorar la raza y ahora se propone por ahorrar dinero, que es el nuevo paradigma moral de esta sociedad mercantilizada.

ufff qué susto pato.... pensé que tu primer comentario lo habías hecho en serio Crying or Very sad me alegra saber que estabas usando la ironía.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?   ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 3:40 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
CortoCortito escribió:
Vale, fuera gordos, fumadores, bebedores, enfermos crónicos ¿ esto no se le ocurrió a un señor bajito con bigote hace 80 años ?
Efectivamente. Pero el del bigote lo hacía por mejorar la raza y ahora se propone por ahorrar dinero, que es el nuevo paradigma moral de esta sociedad mercantilizada.

ufff qué susto pato.... pensé que tu primer comentario lo habías hecho en serio Crying or Very sad me alegra saber que estabas usando la ironía.
Menuda imagen tienes de mí para pensar que lo decía en serio... Wink
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?   ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 3:41 pm

jajajajajaja no, todo lo contrario, por eso me asusté :diente: (aunque entiendo por donde va lo de la imagen Wink)
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?   ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 4:11 pm

Pur:
Te aseguro que la "imagen" del Loco-Lucas es la más apropiada que pudo elegir. Solo le falta una cosa, y es que se retrate liando un buen "peta" y lo comparta. El tipo este es un hombre/pato de pocas palabras pero todas sentencian verdades como puños (bueno, .... casi todas)
¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 645421161

En su "foto" se pueden apreciar sus posicionamientos siguiendo la línea de su escepticismo innato, que por otro lado comparto.

Y desde que le conozco (hace ya años) no ha cambiado su avatar. Es fiel a si mismo. Wink

¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 Ellucaschiflado

Saludos, Sr. Lucas. Wink
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?   ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 4:19 pm

Rafael escribió:
Pur:
Te aseguro que la "imagen" del Loco-Lucas es la más apropiada que pudo elegir. Solo le falta una cosa, y es que se retrate liando un buen "peta" y lo comparta. El tipo este es un hombre/pato de pocas palabras pero todas sentencian verdades como puños (bueno, .... casi todas)
¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 645421161

En su "foto" se pueden apreciar sus posicionamientos siguiendo la línea de su escepticismo innato, que por otro lado comparto.

Y desde que le conozco (hace ya años) no ha cambiado su avatar. Es fiel a si mismo. Wink

¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 Ellucaschiflado

Saludos, Sr. Lucas. Wink
Me siento halagado.

Un abrazo Don Rafael. Wink
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?   ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 4:22 pm

¿Se tendría que cobrar un gravamen aquel que no cuide su cuerpo?

Primero se tendría que educar al pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?   ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 4:39 pm

Pero cómo es el sistema de salud allí?... existe la salud pública y la privada supongo. Aquí quien tiene un ingreso medio ya utiliza más los sanatorios que los hospitales (inclusive contrata un servicio de medicina pre-paga, al margen de poseer una obra social que le cubre ese aspecto... porque, a pesar de tener un buen sistema público de salud -hablo de mi ciudad, que se destaca en eso- hay un mejor concepto de lo privado en cuanto a estas cosas, a pesar de ser, en parte, y según de qué estemos hablando, una farsa imaginaria). Pero preguntaba... ¿acaso se satura el sistema de salud público allí porque la gente acude más a hospitales que a sanatorios?.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?   ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 4:54 pm

Pur escribió:
Pero cómo es el sistema de salud allí?... existe la salud pública y la privada supongo. Aquí quien tiene un ingreso medio ya utiliza más los sanatorios que los hospitales (inclusive contrata un servicio de medicina pre-paga, al margen de poseer una obra social que le cubre ese aspecto... porque, a pesar de tener un buen sistema público de salud -hablo de mi ciudad, que se destaca en eso- hay un mejor concepto de lo privado en cuanto a estas cosas, a pesar de ser, en parte, y según de qué estemos hablando, una farsa imaginaria). Pero preguntaba... ¿acaso se satura el sistema de salud público allí porque la gente acude más a hospitales que a sanatorios?.

Ya ves ha habido una invasión de gordos que llenan las camas de migas de galletas, otra de abuelos que pellizcan el culo a las enfermeras y te cuentan las batallas de juventud y la última y mucho más peligrosa de bebedores que fuman que han llenado los hospitales de botellas vacias y no paran de cantar por los pasillos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?   ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 5:01 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?   ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 5:17 pm

Espera que la epidemia de gente que le da por pensar y por leer está al caer. ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 526103
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?   ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 9:05 pm

Pur escribió:
Liptuan escribió:
y digo esto porque en algunos viajes me ha ocurrido que personas con obesidad han ocupado tanto su asiento como el mío, normalmente lo soporto porque de todo hay en la vida y quizá yo mañana tenga problema de obesidad, y además, ¿qué vas a hacer? pero en alguna ocasión, como el último viaje a Madrid, me ocurrió esto y la persona obesa en cuestión que me traía por el camino de la amargura aplastándome contra el cristal, se comió su buen bocadillo de algo con queso, que no sé que sería y su chocolatina.

jajajajajajajajaja por dios, no puedo más (no me río de tu opinión, sino de la forma en que contaste esto)

Jejeje...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?   ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 9:22 pm

lo vuelvo a leer y me sigue dando risa Razz (yo hubiera preferido ir parada todo el viaje, de verdad, sufro de claustrofobia y si estuviera tan atrapada por alguien no lo podría soportar).
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?   ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 11:38 pm

Pues anda que si llego a introducir el detalle de que se sentó encima de mi bolso (en realidad es una mochilita de piel) ... lo que pasa es que me parecía cruel y me lo callé... pero ya que te hace tanta gracia (mala Razz )
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?   ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 11:45 pm

Razz Razz que horror!... ¿pero no te dio miedo de que te destroce algo de lo que llevabas en el bolso?... me imagino los cigarrillos como quedaron jajajaja (sos demasido buena, estabas en TODO tu derecho de decirle que se levante para poder sacar tus cosas!).
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?   ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 EmptySáb Ene 05, 2013 11:55 pm

Tenía sensibilidad en el culo y lo notó y se levantó al momento, en parte tb fue culpa mía porque fui todo el trayecto sin nadie al lado y deje el bolso ahí... entonces la chica simplemente llegó y se sentó sin mirar... Es curioso pero no la vi llegar... En fin... pobrecilla Lo mismo es de esas personas con auténtica adicción a la comida como le pasaba a una amiga mía que sentía la necesidad de comer cosas, que diría Dark Kimbo, "de gordos" A mi me cuesta comprenderlo pero me imagino a una persona adicta al dulce como quién es adicto a la coca o al tabaco, y puedo entenderlo un poco más. Quizá esta chica era así, o no, pero sobre eso creo que no se avanza mucho en las investigaciones quizá porque se tiene el prejuicio de que la persona que tiene la compulsión de comer la tiene porque es un irresponsable o un caprichoso, pero que comer no es una adicción. Mi amiga decía que nadie se la tomaba en serio y que ella realmente no podía dejar de comer, la hicieron una reducción de estomago, la pusieron dieta, pero lo suyo era psicológico creo, hace mucho que no hablo con ella y no la voy a preguntar "¿qué tal todo, sigues gorda?" porque no está bien visto.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?   ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 EmptyDom Ene 06, 2013 12:05 am

Si, aquí recién hace poco se aprobó una ley para considerar la obesidad como una enfermedad (una vergüenza que no se haya aprobado antes, con lo fácil que es advertir que eso es un trastorno que excede la cuestión alimenticia, es también orgánico).... más aún sabiendo que puede llevar a la muerte, como la anorexia y la bulimia.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?   ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 EmptyDom Ene 06, 2013 12:07 am

Razz Razz (no edites!)
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?   ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 EmptyDom Ene 06, 2013 12:07 am

yo me refiero como enfermedad psicológica, quizá aquí lo esté, en todo caso puede estarlo en teoría pero no hacerle mucho caso en la práctica

EDITADO: no iba a editar!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?   ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 EmptyDom Ene 06, 2013 12:19 pm

Antisozzial escribió:
El goldo es una persona indisciplinada, sin fuerza voluntad

O una persona enferma.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?   ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Todos somos sospechosos, en aras de nuestra seguridad?
» No sera que el ser humano somos una especie con amnesia, que realmente no recordamos quienes o que somos?
» ¿ Hasta que punto podemos o sabemos ser responsables ?
» ¿Somos justos y buenos por que no somos vistos?
» Cuerpos incorruptos. ¿Milagros o procesos naturales?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: