| ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? | |
|
+8Pur Tinajas Darth Kimbo Ronaldo512 Liptuan el.loco.lucas CortoCortito Antisozzial 12 participantes |
|
¿Se deberia cobrar un gravamen aquel que no cuidad su salud? | Si | | 30% | [ 3 ] | No | | 20% | [ 2 ] | Depende | | 20% | [ 2 ] | A ciertos colectivos si | | 0% | [ 0 ] | A ti si te cobraria por desalmado | | 30% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 10 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
tay V.I.P.
| Tema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? Lun Ene 07, 2013 12:12 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Bueno quién dice metabolismo lento dice cualquier otra enfermedad que no mera irresponsabilidad del individuo xD
OK, corassón, te entendí | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? Lun Ene 07, 2013 2:32 pm | |
| Oki =D ---
Bueno y siguiendo con el tema, ¿qué proponéis para ser responsable de la salud y el cuerpo? | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? Lun Ene 07, 2013 2:36 pm | |
| - Liptuan escribió:
Bueno y siguiendo con el tema, ¿qué proponéis para ser responsable de la salud y el cuerpo? Yo empezaría cuidando la salud de nuestros políticos y, por ello, propongo cambiar los coches oficiales por bicicletas oficiales sin chófer. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? Lun Ene 07, 2013 2:47 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Liptuan escribió:
Bueno y siguiendo con el tema, ¿qué proponéis para ser responsable de la salud y el cuerpo? Yo empezaría cuidando la salud de nuestros políticos y, por ello, propongo cambiar los coches oficiales por bicicletas oficiales sin chófer. Yo pensaba que ibas a proponer a Carromero de chófer. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? Lun Ene 07, 2013 2:49 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Liptuan escribió:
Bueno y siguiendo con el tema, ¿qué proponéis para ser responsable de la salud y el cuerpo? Yo empezaría cuidando la salud de nuestros políticos y, por ello, propongo cambiar los coches oficiales por bicicletas oficiales sin chófer. Yo pensaba que ibas a proponer a Carromero de chófer. No, a Carromero lo propuse como piloto del helicóptero de Rajoy... | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| |
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? Lun Ene 07, 2013 2:59 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Liptuan escribió:
Bueno y siguiendo con el tema, ¿qué proponéis para ser responsable de la salud y el cuerpo? Yo empezaría cuidando la salud de nuestros políticos y, por ello, propongo cambiar los coches oficiales por bicicletas oficiales sin chófer. Yo prefiero ensartarlos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? | |
| |
|
| |
| ¿Somos responsables de nuestra salud y cuerpos? | |
|