Un subnormal, una persona con retraso, etc, ¿Puede usar su TARA como estrategia emocional? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Un subnormal, una persona con retraso, etc, ¿Puede usar su TARA como estrategia emocional? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un subnormal, una persona con retraso, etc, ¿Puede usar su TARA como estrategia emocional? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Liptuan
Ronaldo512
Pur
Antisozzial
8 participantes

Un subnormal, una persona con retraso, etc, ¿Puede usar su TARA como estrategia emocional?

Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Un subnormal, una persona con retraso, etc, ¿Puede usar su TARA como estrategia emocional? - Página 2 Empty Re: Un subnormal, una persona con retraso, etc, ¿Puede usar su TARA como estrategia emocional?

Mensaje por Ronaldo512 Dom Ene 06, 2013 8:23 pm

En dia de reyes no. Un subnormal, una persona con retraso, etc, ¿Puede usar su TARA como estrategia emocional? - Página 2 735732
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Un subnormal, una persona con retraso, etc, ¿Puede usar su TARA como estrategia emocional? - Página 2 Empty Re: Un subnormal, una persona con retraso, etc, ¿Puede usar su TARA como estrategia emocional?

Mensaje por Pur Dom Ene 06, 2013 10:11 pm

Estoy de acuerdo con Tay (porque confirma lo poco que sé sobre el asunto)... por mi parte entendí a qué se refería con "noble", y especialmente, sin escapar al tema del hilo (es decir, sin hablar de psicópatas capaces de ocasionar males graves), también estoy de acuerdo en lo que dice, sobre que no puede manejar la manipulación emocional del mismo modo que un neurótico normal.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

Mensaje por Liptuan Lun Ene 07, 2013 11:28 am

Un neurótico más que manejar pierde el control

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 13, 2024 1:15 am