| PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... | |
|
+25AnaEuropa Cora loka Grizzlyman bolo Sukubis vanly Agua juarga merc70 NEROCAESAR Nilay Akuario Mely TTa mariEu Embrujada Sonrisa Kapitel escritor Ronaldo512 Batty Avraham gandhi Sevedu _DESTELLO_ 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Lun Ene 16, 2012 8:27 pm | |
| Traeme....lo que te pedí,que si no lo haces no duermo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]quien es.... | |
|
| |
mariEu V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Lun Ene 16, 2012 8:50 pm | |
| quien és...Ese hombre, que me míra y me fascina! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dónde llegue... | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Mar Ene 17, 2012 10:04 pm | |
| Dónde llegue...llegué, ya está bien por hoy
No me esperaba ke te fueras............. | |
|
| |
merc70 V.I.P.
Mensajes : 27804 Edad : 54 Localización : Con vistas a Montserrat
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Miér Ene 18, 2012 5:41 pm | |
| No me esperaba que te fueras... a ir tan pronto.
Al final dio resultado... | |
|
| |
Mely TTa V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Jue Ene 19, 2012 1:56 am | |
| Al final dio resultado... se largó y me dejó en paz.
No hay mal que dure cien años ni........ | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Jue Ene 19, 2012 2:19 am | |
| No hay mal que dure cien años ni....loco que lo resista.
Solo tu te haces..... | |
|
| |
merc70 V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Jue Ene 19, 2012 6:56 pm | |
| Sólo tú te haces... mejor la cama que nadie
No puedo hacerlo todo... | |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Ene 20, 2012 1:55 pm | |
| No puedo hacerlo todo... me harian falta 100 ojos para conseguirlo.
Eres tan tonto que no te has dado cuenta de... | |
|
| |
merc70 V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Ene 20, 2012 8:09 pm | |
| Eres tan tonto que no te has dado cuenta de... ayer hice trampas jugando al parchís contigo
Mañana que es sábado podemos aprovechar... | |
|
| |
Ilia Novato/a
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Ene 20, 2012 9:32 pm | |
| Mañana que es sabado podemos aprovechar... para dedicarnos algo del tiempo que nos merecemos.
Nunca me aburro cuando... | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Ene 20, 2012 9:52 pm | |
| Nunca me aburro cuando...toi foreando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me parece ke hoy........... | |
|
| |
merc70 V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Lun Ene 23, 2012 8:42 pm | |
| Me parece que hoy... cenaré poquito y me iré a dormir pronto
No quiero ni ver lo que... | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Lun Ene 23, 2012 9:03 pm | |
| No quiero ni ver lo que...pasaria si me ves kon otro
Hace tiempo no saliamos a........ | |
|
| |
Mely TTa V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Mar Ene 24, 2012 3:58 am | |
| Hace tiempo no saliamos a........ cenar a solas.
No sé si podré aguantar....... | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Mar Ene 24, 2012 4:01 pm | |
| No sé si podré aguantar.......un dia mas sin koincidir kontigo
Preparate para ke........ | |
|
| |
merc70 V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Mar Ene 24, 2012 5:23 pm | |
| Prepárate para que... tus amigos no se tengan que esperar tanto en la calle cuando vengan a buscarte
Te dejo los lápices de colores para... | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Mar Ene 24, 2012 8:31 pm | |
| Te dejo los lápices de colores para...pintar tu avatar, Ronaldo..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es ke no se puede hablar.......... | |
|
| |
merc70 V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Mar Ene 24, 2012 8:32 pm | |
| Es que no se puede hablar... en voz alta porque los vecinos se enteran de todo
Madre mía, vaya pastel... | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Mar Ene 24, 2012 8:52 pm | |
| Madre mía, vaya pastel...y ahora komo salgo de esta?
elige bien ke luego.......... | |
|
| |
Mely TTa V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Miér Ene 25, 2012 3:06 am | |
| elige bien ke luego..........te das cuenta que has repetido los vaqueros
Esta noche solo....... | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Miér Ene 25, 2012 4:33 pm | |
| Esta noche solo.......kiero ke gane el Barça jajjajajja Resulta ke me kedé asombrá kuando........... | |
|
| |
merc70 V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Miér Ene 25, 2012 6:49 pm | |
| Resulta que me quedé asombrada cuando... me contaron toda la verdad
Me es más cómodo comprar... | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Miér Ene 25, 2012 7:23 pm | |
| Me es más cómodo comprar...a las 3.30 ke no hay kasi nadie
Me kompré un vestido ke.......... | |
|
| |
merc70 V.I.P.
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Jue Ene 26, 2012 6:56 pm | |
| Me compré un vestido que... me queda muy elegante
Si vieras el otro día... | |
|
| |
Sonrisa Baja voluntaria
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... Vie Ene 27, 2012 4:44 pm | |
| Si vieras el otro día...la ke se lió por una tonteria............
No veo el momento de............ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... | |
| |
|
| |
| PON IMAGINACIÓN Y CONTINÚA LA FRASE A TU MANERA ... | |
|