Todos los foros
Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dan el alta a una niña de 7 años en coma

Ir abajo 
+5
Tinajas
Pur
marapez
el.loco.lucas
CortoCortito
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2013 5:55 pm

Seguros, médicos ,enfermeras y todos los suplidores de servicios viven de ello.
Es otro sistema.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2013 6:03 pm

Ronaldo512 escribió:
Seguros, médicos ,enfermeras y todos los suplidores de servicios viven de ello.
Es otro sistema.


A eso me refiero, no es un sistema sanitario es un negocio. Una cosa más ¿ los médicos del finiquitado sistema sanitario español de qué viven, tienen un taxi y se hacen unas horas al salir del hospital ?
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2013 6:03 pm

Y seguro que la gente prefiere salvar niñas con sus impuestos, que salvar bancos y banqueros y financieros de mierda.

Estan robando al pueblo, el dinero que puso y pago con su trabajo para que garantizen salud y educacion para todos....Lo que pasa que los que gestionan el dinero lo perdieron y ahora los mismos que perdieron la pasta estan faltando con su deber y responsabilidad de mantener un bienestar social.

Algun día tendran que ser juzgados no podemos vivir eternamente con un gobierno de delincuentes y mafiosos.

Este sistema no se sostiene.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2013 6:15 pm

CortoCortito escribió:
Ronaldo512 escribió:
Seguros, médicos ,enfermeras y todos los suplidores de servicios viven de ello.
Es otro sistema.


A eso me refiero, no es un sistema sanitario es un negocio. Una cosa más ¿ los médicos del finiquitado sistema sanitario español de qué viven, tienen un taxi y se hacen unas horas al salir del hospital ?

Es otro sistema.
No se que quieres decir.
Que todo el mundo trabaje gratis ?

Si yo alquilo camas de posiciones, tratare de tener todas las camas
que se necesiten y me alquilen.
Para ganar mas.

En este sistema se resuelve de esa forma el problema de camas de posiciones.

Es un negocio todo, si.
Al que no le guste o trata de cambiar el sistema o se ira a Cuba.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2013 6:22 pm

Ronaldo512 escribió:
CortoCortito escribió:
Ronaldo512 escribió:
Seguros, médicos ,enfermeras y todos los suplidores de servicios viven de ello.
Es otro sistema.


A eso me refiero, no es un sistema sanitario es un negocio. Una cosa más ¿ los médicos del finiquitado sistema sanitario español de qué viven, tienen un taxi y se hacen unas horas al salir del hospital ?

Es otro sistema.
No se que quieres decir.
Que todo el mundo trabaje gratis ?

Si yo alquilo camas de posiciones, tratare de tener todas las camas
que se necesiten y me alquilen.
Para ganar mas.

En este sistema se resuelve de esa forma el problema de camas de posiciones.

Es un negocio todo, si.
Al que no le guste o trata de cambiar el sistema o se ira a Cuba.

Nadie dice que se trabaje gratis, ni que las empresas que así lo deseen hagan negocio si les parece oportuno con la salud, siempre y cuando la posibilidad de que la atención sanitaria de todos lo ciudadanos esté cubierta por un sistema, repito sistema sanitario ( del que cobran los profesionales sanitarios ) y no solo exista la posibilidad de pagar o ¿ como habías dicho joderse ?
También existe la posibilidad de usar las balas , que de eso si parece que hay de sobra, como supositorios a ver si los enfermos notan alguna mejoría, dado que al parecer tener armas si es importante y tener una sanidad para todos no.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2013 6:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vas mejorando.

Tardaste bastante.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2013 6:26 pm

Ronaldo512 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vas mejorando.

Tardaste bastante.

¿ Tarde bastante en qué ?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2013 6:27 pm

No me hagas caso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Son gustos personales.
En cuanto a la forma de debatir.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2013 6:29 pm

Ronaldo512 escribió:
CortoCortito escribió:
Ronaldo512 escribió:
Seguros, médicos ,enfermeras y todos los suplidores de servicios viven de ello.
Es otro sistema.


A eso me refiero, no es un sistema sanitario es un negocio. Una cosa más ¿ los médicos del finiquitado sistema sanitario español de qué viven, tienen un taxi y se hacen unas horas al salir del hospital ?

Es otro sistema.
No se que quieres decir.
Que todo el mundo trabaje gratis ?

Si yo alquilo camas de posiciones, tratare de tener todas las camas
que se necesiten y me alquilen.
Para ganar mas.

En este sistema se resuelve de esa forma el problema de camas de posiciones.

Es un negocio todo, si.
Al que no le guste o trata de cambiar el sistema o se ira a Cuba.


Todo no es un negocio, no tiene porque serlo.

El sistema Ronald lo estan cambiando ahora y seguramente se parezca cada vez mas al de EEUU.

Si obama intenta poner seguridad social, es algo que aqui ya tenemos.

Se trata de con los impuestos pagar estos servicios que no son gratis, se pagan con impuestos de todos, para que por ejemplo, se pueda cuidar de gente que necesite asistencia medica y no tenga recursos.

Se llama solidaridad, y no es gratis pero funciona. Ahora esta claro que si yo todos los meses doy 60 euros de mi salario para que fulanito pueda ir al cole "gratis" y juanito sea atendido en un hospital "gratis" no es para que se salven bancos y se jubilen politicos.

Y es lo que esta pasando, el dinero colectivo, ha desaparecido, y ahora dicen que es por culpa del sistema social.

claro si roban los politicos y funcionarios es normal que no sea rentable lo publico.

Pero el problema es la falta de control que tenemos con repsecto a los que manejan nuestro dinero...no la sanidad o la educacion, no son los bomberos ni los medicos ni los profesores los funcionarios que no hacen bien su trabajo...

siguen el camino de la desigualdad...porque eso beneficia a los que tienen capital financiero y les da mas poder.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2013 6:34 pm

Ronaldo512 escribió:
No me hagas caso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Son gustos personales.
En cuanto a la forma de debatir.

Lo tomaré al pie de la letra y no te haré caso.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2013 6:35 pm

CortoCortito escribió:
Ronaldo512 escribió:
No me hagas caso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Son gustos personales.
En cuanto a la forma de debatir.

Lo tomaré al pie de la letra y no te haré caso.
Parafraseando a Ronaldo:
Ronaldo512 escribió:
Tardaste bastante.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2013 6:36 pm

Volviendo al tema, esto lo ha colgado el periodista Juan Luis Cano.

Anoche me acosté muy triste después de recibir este e-mail de una amiga médico:
" Ayer estuve de guardia en mi hospital público. Por la tarde me llama la residente de puerta para que vaya a valorar a una paciente que acababa de llegar. Me encuentro a una mujer de 45 años con mal aspecto, dolor abdominal, muy delgada...
Tras la exploración y la ecografía le diagnostico un casi seguro cancer de ovario avanzado. Hay que hacerle todas las pruebas urgentes, así que le doy los volantes para que la citen y sea vista hoy mismo en la consulta de oncología ginecológica, como hacemos siempre.
Se me olvidada contaros un pequeño detalle: la mujer se llama Irina y es rumana. Perdió su trabajo hace un año y con él, hace poco su tarjeta sanitaria. Ese detalle no lo tuve en cuenta ayer hasta que me avisaron de la Admisión de pacientes para decirme que no la pueden dar cita para ninguna prueba ni consulta ya que no tiene tarjeta sanitaria.
Irina no podrá ser operada en ningún hospital público español y si no me he equivocado en el diagnóstico, morirá sin atención médica en menos de un año.
......Infinita la impotencia, infinita la rabia. No puedo olvidarme de su mirada al intentar explicarle lo inexplicable.
Me niego a mirar para otro sitio cuando sucede una monstruosidad como esta. ME NIEGO A CALLAR.
Goyi

SI PODÉIS VIRALIZARLO OS LO AGRADECERÍA ¿QUÉ NOS ESTÁ PASANDO? ¿DÓNDE ESTÁ NUESTRA HUMANIDAD?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2013 6:47 pm

Hijos de puta.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2013 6:47 pm

Seguro que un sistema donde todo el mundo tenga acceso a la salud.
Es mejor.
Cuando se logre fantástico.

Si, Obaba (y Clinton antes) lo intenta.

Yo lo que planteo es lo que hay ahora.No es perfecto.
Que hay corrupción ? claro.
Que tiene fallas ? por supuesto.

Que funciona para algunos ? si funciona.

A algunas personas le gusta el sistema privado.
Estas personas se oponen a un sistema publico universal.
Plantean que la medicina progresa y es mejor así como esta ahora.

Se tendrá que convencerlos.

El problema que veo es que parece que en España lo quieren imitar.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2013 6:54 pm

CortoCortito escribió:
Volviendo al tema, esto lo ha colgado el periodista Juan Luis Cano.

Anoche me acosté muy triste después de recibir este e-mail de una amiga médico:
" Ayer estuve de guardia en mi hospital público. Por la tarde me llama la residente de puerta para que vaya a valorar a una paciente que acababa de llegar. Me encuentro a una mujer de 45 años con mal aspecto, dolor abdominal, muy delgada...
Tras la exploración y la ecografía le diagnostico un casi seguro cancer de ovario avanzado. Hay que hacerle todas las pruebas urgentes, así que le doy los volantes para que la citen y sea vista hoy mismo en la consulta de oncología ginecológica, como hacemos siempre.
Se me olvidada contaros un pequeño detalle: la mujer se llama Irina y es rumana. Perdió su trabajo hace un año y con él, hace poco su tarjeta sanitaria. Ese detalle no lo tuve en cuenta ayer hasta que me avisaron de la Admisión de pacientes para decirme que no la pueden dar cita para ninguna prueba ni consulta ya que no tiene tarjeta sanitaria.
Irina no podrá ser operada en ningún hospital público español y si no me he equivocado en el diagnóstico, morirá sin atención médica en menos de un año.
......Infinita la impotencia, infinita la rabia. No puedo olvidarme de su mirada al intentar explicarle lo inexplicable.
Me niego a mirar para otro sitio cuando sucede una monstruosidad como esta. ME NIEGO A CALLAR.
Goyi

SI PODÉIS VIRALIZARLO OS LO AGRADECERÍA ¿QUÉ NOS ESTÁ PASANDO? ¿DÓNDE ESTÁ NUESTRA HUMANIDAD?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



ja y las enfermedades contagiosas ? ya no es cuestion de solidaridad o de si te gustan o no los inmigrantes de si se aprovechan o no., pero se trata de salud publica.

De no dejar morir a la gente por dinero. De controlar las enfermedades y atender.

humanidad...la estamos perdiendo...y no se a que estamos esperando para tomar las riendas. a que los demonten todo ???? a tener una gripe española o alguna peste moderna ??
Claro si no atendemos a imigrantes la enfermedad ella no entiende ni de colores ni de economia ni de fronteras.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2013 6:58 pm

Simplemente hay que ser manifiestamente antineoliberal... todo lo demás es perfectible, ser neoliberal no, es una perversión.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2013 7:01 pm

Pur escribió:
Hijos de puta.

Sabias palabras querida. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2013 7:09 pm

CortoCortito escribió:
Ronaldo512 escribió:
No me hagas caso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Son gustos personales.
En cuanto a la forma de debatir.

Lo tomaré al pie de la letra y no te haré caso.


Eso espero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se me dio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2013 8:59 pm

dicha alta forzosa está respaldado por un auto del mismo 15 de enero
emitido por el juzgado de Instrucción número 2 de Torrevieja, al que ha
tenido acceso EFE y que confirma la medida del director del hospital.
El auto se fundamenta en que el centro sanitario indica que la niña está en una situación de "coma profundo
irreversible, sin que sea posible aplicarle tratamiento alguno" y en
que los comités de bioética del hospital La Fe de Valencia y Torrevieja
concluyen que "no proceden ya actitudes de reanimación u otros que
puedan constituir encarnizamiento y obstinación terapéuticos".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Que una madre se niegue aceptarlo,lo entiendo,que algunos lo utilicen sin el más mínimo rigor,me parece sencillamente penoso,pero bueno,ellos sabran cual son sus intereses.
Cuando hay muerte cerebral,ya no hay vida,si ha estado dos años es porque se la mantiene artificialmente,algo que ni ahora ni nunca se ha hecho una vez confirmada la muerte cerebral.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2013 9:36 pm

CortoCortito escribió:
Volviendo al tema, esto lo ha colgado el periodista Juan Luis Cano.

Anoche me acosté muy triste después de recibir este e-mail de una amiga médico:
" Ayer estuve de guardia en mi hospital público. Por la tarde me llama la residente de puerta para que vaya a valorar a una paciente que acababa de llegar. Me encuentro a una mujer de 45 años con mal aspecto, dolor abdominal, muy delgada...
Tras la exploración y la ecografía le diagnostico un casi seguro cancer de ovario avanzado. Hay que hacerle todas las pruebas urgentes, así que le doy los volantes para que la citen y sea vista hoy mismo en la consulta de oncología ginecológica, como hacemos siempre.
Se me olvidada contaros un pequeño detalle: la mujer se llama Irina y es rumana. Perdió su trabajo hace un año y con él, hace poco su tarjeta sanitaria. Ese detalle no lo tuve en cuenta ayer hasta que me avisaron de la Admisión de pacientes para decirme que no la pueden dar cita para ninguna prueba ni consulta ya que no tiene tarjeta sanitaria.
Irina no podrá ser operada en ningún hospital público español y si no me he equivocado en el diagnóstico, morirá sin atención médica en menos de un año.
......Infinita la impotencia, infinita la rabia. No puedo olvidarme de su mirada al intentar explicarle lo inexplicable.
Me niego a mirar para otro sitio cuando sucede una monstruosidad como esta. ME NIEGO A CALLAR.
Goyi

SI PODÉIS VIRALIZARLO OS LO AGRADECERÍA ¿QUÉ NOS ESTÁ PASANDO? ¿DÓNDE ESTÁ NUESTRA HUMANIDAD?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Rumanía no pertenece a la UE?por tanto tienen derecho a la sanidad,una mentira más de las que se dedican a esparcir por internet
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2013 9:39 pm

xinfonia escribió:
Rumanía no pertenece a la UE?por tanto tienen derecho a la sanidad,una mentira más de las que se dedican a esparcir por internet
¿Estás segura de que a un ciudadano de la Unión Europea sin tarjeta sanitaria se le reconoce el derecho al uso de la Sanidad Pública en cualquier país de la UE? Yo lo dudo mucho.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2013 9:53 pm

el.loco.lucas escribió:
xinfonia escribió:
Rumanía no pertenece a la UE?por tanto tienen derecho a la sanidad,una mentira más de las que se dedican a esparcir por internet
¿Estás segura de que a un ciudadano de la Unión Europea sin tarjeta sanitaria se le reconoce el derecho al uso de la Sanidad Pública en cualquier país de la UE? Yo lo dudo mucho.

Eso no creo que sea cierto porque si no los Españoles tambien podrian beneficiarse de la seguridad social Francesa...y solo pueden si estan declarando los impuestos en Francia y tienen la tarjeta "vital" que es la que necesitas para que te reembolsen los gastos.

Tienes derechos en el pais en el cual declaras tus impuestos. Aunque no domino bien el tema como va en España ahora.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2013 10:03 pm

el.loco.lucas escribió:
xinfonia escribió:
Rumanía no pertenece a la UE?por tanto tienen derecho a la sanidad,una mentira más de las que se dedican a esparcir por internet
¿Estás segura de que a un ciudadano de la Unión Europea sin tarjeta sanitaria se le reconoce el derecho al uso de la Sanidad Pública en cualquier país de la UE? Yo lo dudo mucho.

No se le reconoce como tal,pero no se le niega,se pide al pais de donde procede.....algunos no pagan,pero son atendidos,además si bien no se les concede la tarjeta sanitaria,existe otra que dan las comunidades,es un tema de papeleo,eso si,pero están recibiendo asistencia,seguramente no les cubre todo como antes pero a mi eso de que un venga de un email de una amiga de otra amiga......no me da ninguna credibilidad
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30876

Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2013 10:42 pm

Rhhevoltaire escribió:
el.loco.lucas escribió:
xinfonia escribió:
Rumanía no pertenece a la UE?por tanto tienen derecho a la sanidad,una mentira más de las que se dedican a esparcir por internet
¿Estás segura de que a un ciudadano de la Unión Europea sin tarjeta sanitaria se le reconoce el derecho al uso de la Sanidad Pública en cualquier país de la UE? Yo lo dudo mucho.

Eso no creo que sea cierto porque si no los Españoles tambien podrian beneficiarse de la seguridad social Francesa...y solo pueden si estan declarando los impuestos en Francia y tienen la tarjeta "vital" que es la que necesitas para que te reembolsen los gastos.

Tienes derechos en el pais en el cual declaras tus impuestos. Aunque no domino bien el tema como va en España ahora.
Veamos, sacado del libro de la oposición...Viene a decir que en España se atiende a los pacientes europeos con una tarjeta sanitaria europea o un certificado sanitario sustitutorio. luego al menos en la comunidad canaria existe el documento de inclusión temporal, ciudadanos extranjeros empadronados en algún municipio, extranjeros menores de 18 y mujeres embarazadas, y ciudadanos de cualquier nacionalidad que no tengan derecho a la tarjeta europea sanitaria o no cuenten con el certificado que lo sustituye y en los que la asistencia médica sea considerada URGENTE. Me imagino que todo esto se aplicaba antes en muchas comunidades ¡Es urgente o no tratar un cáncer? Ya me dirán... Neutral
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2013 10:51 pm

Sanidad se compromete a no dejar sin tratamiento a los enfermos crónicos o graves,
aunque la atención la financiará el país de origen si hay convenio de
colaboración. Si no existe, el inmigrante será atendido cuando el
facultativo determine un riesgo vital.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dan el alta a una niña de 7 años en coma
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura.
» ¿Una niña de dos años con cuenta corriente y propietaria de un piso?
» Niña de 12 años muere en la escuela (Grecia)
» Paliza a una niña de 8 años por niños de entre 12 y 14
» Chile impide abortar a una niña de 11 años violada por su padrastro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: