Todos los foros
Dan el alta a una niña de 7 años en coma Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Dan el alta a una niña de 7 años en coma Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dan el alta a una niña de 7 años en coma

Ir abajo 
+5
Tinajas
Pur
marapez
el.loco.lucas
CortoCortito
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Dan el alta a una niña de 7 años en coma Empty
MensajeTema: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma EmptyVie Ene 18, 2013 9:32 pm

Hay que ser muy hijo de puta para hacer esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Hospital de Torrevieja, en Alicante, ha dado el alta forzosa a Marina, una niña de siete años que lleva 8 meses en coma. Mientras el centro alega que la pequeña está en coma permanente, ahora es su madre, Maribel, quien se ocupa las 24 horas del día de su hija. (ATLAS)


Joder que mala leche se me ha puesto.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36859

Dan el alta a una niña de 7 años en coma Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma EmptyVie Ene 18, 2013 9:36 pm

Esta no debe ser "la niña de Rajoy".
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Dan el alta a una niña de 7 años en coma Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma EmptyVie Ene 18, 2013 9:53 pm

el.loco.lucas escribió:
Esta no debe ser "la niña de Rajoy".


Esta será de las que vive ( perdón por el chiste ) por encima de sus posibilidades.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Dan el alta a una niña de 7 años en coma Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma EmptyVie Ene 18, 2013 10:53 pm

Lo malo es que con la ley del aborto de Gallardon y la dependencia que no se concede, cada vez serán mas las familias que tndrán que pasar por situaciones parecidas.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Dan el alta a una niña de 7 años en coma Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma EmptySáb Ene 19, 2013 12:15 am

El juicio que se tienen que comer estos bastardos cuando estén fuera del poder y todo se ordene en el futuro...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39151
Localización : En cualquier parte del Universo

Dan el alta a una niña de 7 años en coma Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma EmptySáb Ene 19, 2013 8:40 am

Esperemos Pur, esperemos, porque estos indeseables que les da igual el sufrimiento de los demas, se van a ir con mas beneficios que perdidas, y no es esta pobre niña, es que la gente se esta muriendo por tener que ir a hospitales, con traslados que tardan mas de dos horas, residencias de ancianos que estan perdiendo calidad por falta de personal, y enfermos cronicos, con patologias graves que les reducen la medicación o le cambian la que cuesta mucho, para reducir gastos, en algo de lo mas basico para la vida como es la sanidad, son unos canallas, pero ademas lo grave es que existen personas que tambien les justifican, siguen con que no hay dinero, como si para salvar a alguien se necesitara tanto, cuando lo gastan y se lo llevan a manos llenas para otras cosas personales. Dios quiera que la Justicia actue con contundencia contra estas personas sin sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Dan el alta a una niña de 7 años en coma Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma EmptySáb Ene 19, 2013 1:53 pm

Si, este es un caso más de lo que implican las medidas que están tomando. Desgraciadamente la ley no contempla la posibilidad de hacer juicio por este tipo de inmoralidades políticas, pero como es un nido de corrupción, yo tengo esperanzas de que, aunque caigan por otras razones, tengan que pasar por la justicia. Estando ellos en el poder es imposible.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Dan el alta a una niña de 7 años en coma Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma EmptySáb Ene 19, 2013 2:24 pm

Un caso muy trágico.
Y no hay otro hospital o casa de cuido que la acepte ??
Aca hay servicios en el hogar.
Aunque por el equipo que se ve en el video, me imagino que recibe algún tipo de ayuda.

Por cosas así si se debe protestar.No se si el hospital es publico o privado.

A mi me parece que lo que pasa es que falta algo en su sistema de salud.

La verdad es, que es así,cuando los hospitales dicen que no pueden hacer
nada mas por alguien, hay que buscar otras ayudas.
Lo mismo se hace con ancianos en todas partes.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Dan el alta a una niña de 7 años en coma Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma EmptySáb Ene 19, 2013 2:32 pm

El hospital no dice nada, no habla jajajaja... en serio, detrás de ese "no podemos hacer nada más" hay personas acatando unas reglas que pusieron otras personas y éstas tienen nombre y apellido. Se las puede denunciar, y se las puede demandar (como ha hecho esta mujer)... mientras tanto, claro, la necesidad práctica es un imperativo que te lleva a buscar otras ayudas o a ayudarte vos misma (como es el caso de esta mujer, pero porque es médica). Pero no es el punto.

De hecho lo que más le preocupa a esta mujer es... ¿qué pasa si despierta mi hija?.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Dan el alta a una niña de 7 años en coma Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma EmptySáb Ene 19, 2013 2:34 pm

Pur escribió:
El hospital no dice nada, no habla jajajaja... en serio, detrás de ese "no podemos hacer nada más" hay personas acatando unas reglas que pusieron otras personas y éstas tienen nombre y apellido. Se las puede denunciar, y se las puede demandar (como ha hecho esta mujer)... mientras tanto, claro, la necesidad práctica es un imperativo que te lleva a buscar otras ayudas o a ayudarte vos misma (como es el caso de esta mujer, pero porque es médica). Pero no es el punto.

De hecho lo que más le preocupa a esta mujer es... ¿qué pasa si despierta mi hija?.

Si despierta , me imagino que habrá fiesta.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Dan el alta a una niña de 7 años en coma Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma EmptySáb Ene 19, 2013 2:35 pm

A ver si de una puta entendemos que la salud no es un negocio, con estas cosas no se comercia, eso es justamente lo que sobra en el sistema sanitario español. Sobran economistas y faltan profesionales.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Dan el alta a una niña de 7 años en coma Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma EmptySáb Ene 19, 2013 2:39 pm

Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
El hospital no dice nada, no habla jajajaja... en serio, detrás de ese "no podemos hacer nada más" hay personas acatando unas reglas que pusieron otras personas y éstas tienen nombre y apellido. Se las puede denunciar, y se las puede demandar (como ha hecho esta mujer)... mientras tanto, claro, la necesidad práctica es un imperativo que te lleva a buscar otras ayudas o a ayudarte vos misma (como es el caso de esta mujer, pero porque es médica). Pero no es el punto.

De hecho lo que más le preocupa a esta mujer es... ¿qué pasa si despierta mi hija?.

Si despierta , me imagino que habrá fiesta.

no, en serio, si la nena despierta del coma, ya se terminó todo lo que la madre puede hacer por ella, es necesario e inminente que la atiendan... sino se muere definitivamente... no es que va a despertar y va a pedir el desayuno y jugar con las muñecas.

El cuidado intensivo es una cosa, el post es un trabajo totalmente distinto que ya requiere de los profesionales especializados. No me quiero imaginar lo que significaría hacer un traslado en condiciones tan vulnerables. Es definitivamente una locura desde el punto de vista médico.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Dan el alta a una niña de 7 años en coma Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma EmptySáb Ene 19, 2013 3:27 pm

Pur escribió:
Ronaldo512 escribió:
Pur escribió:
El hospital no dice nada, no habla jajajaja... en serio, detrás de ese "no podemos hacer nada más" hay personas acatando unas reglas que pusieron otras personas y éstas tienen nombre y apellido. Se las puede denunciar, y se las puede demandar (como ha hecho esta mujer)... mientras tanto, claro, la necesidad práctica es un imperativo que te lleva a buscar otras ayudas o a ayudarte vos misma (como es el caso de esta mujer, pero porque es médica). Pero no es el punto.

De hecho lo que más le preocupa a esta mujer es... ¿qué pasa si despierta mi hija?.

Si despierta , me imagino que habrá fiesta.

no, en serio, si la nena despierta del coma, ya se terminó todo lo que la madre puede hacer por ella, es necesario e inminente que la atiendan... sino se muere definitivamente... no es que va a despertar y va a pedir el desayuno y jugar con las muñecas.

El cuidado intensivo es una cosa, el post es un trabajo totalmente distinto que ya requiere de los profesionales especializados. No me quiero imaginar lo que significaría hacer un traslado en condiciones tan vulnerables. Es definitivamente una locura desde el punto de vista médico.

Si,ja,ja
Yo lo entiendo.
Si despierta,entonces si los médicos y hospitales pueden hacer algo.
Darle todas las terapias que son necesarias para recuperarse.

El caso es una tragedia, pero eso es lo que hacen los hospitales.
En todas partes.
Yo lo he vivido, tras ese no podemos hacer nada mas.

Va una filosofía, si se puede llamar así.
De que lo único que se puede hacer, es darle unas atenciones
que se pueden hacer en otra lugar.

Es como una sentencia de muerte.

El bien común y esas cosas.
SE defiende que los recursos finitos de los hospitales se deben utilizar
en personas enfermas o que se pueden curar.

Yo no digo que este bien eso.
Solo trato de explicarme a mi mismo, porque pasa eso.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Dan el alta a una niña de 7 años en coma Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma EmptySáb Ene 19, 2013 4:18 pm

Pero por qué decís que pasa en todo el mundo?... no sé eh... de hecho la ley de eutanasia busca, además de evitar sufrimientos en pacientes terminales, resolver de algún modo este "problema de recursos", que se presenta a la hora de "la prolongación artificial de la vida de un enfermo", ya que seguramente no lo puedan resolver con medidas como estas, de expulsión hospitalaria. Aquí en Argentina tengo entendido que un Hospital no tiene un límite de tiempo de estadía para los pacientes en coma... y estoy segura de que en muchos países será igual.

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Dan el alta a una niña de 7 años en coma Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma EmptySáb Ene 19, 2013 4:23 pm

Y sobre esto "SE defiende que los recursos finitos de los hospitales se deben utilizar
en personas enfermas o que se pueden curar." no lo veo muy coherente, ya que los recursos se distribuyen según el sector... no creo que el sector de cuidados intensivos tenga un afluente de pacientes en coma prolongado tan amplio como los otros sectores del hospital (pensá que ni siquiera ingieren alimento procesado). Debe ser uno de los sectores que menos recursos materiales (no tecnológicos) y humanos requiere. Creo yo. (y son personas enfermas)
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Dan el alta a una niña de 7 años en coma Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma EmptySáb Ene 19, 2013 4:40 pm

Pur escribió:
Y sobre esto "SE defiende que los recursos finitos de los hospitales se deben utilizar
en personas enfermas o que se pueden curar." no lo veo muy coherente, ya que los recursos se distribuyen según el sector... no creo que el sector de cuidados intensivos tenga un afluente de pacientes en coma prolongado tan amplio como los otros sectores del hospital (pensá que ni siquiera ingieren alimento procesado). Debe ser uno de los sectores que menos recursos materiales (no tecnológicos) y humanos requiere. Creo yo. (y son personas enfermas)



Me imagino que los hospitales que hacen eso lo ven coherente.
Yo no se , no administro un hospital.
Pero me imagino que todas las decisiones que se tomen no le pueden gustar a todo el mundo.
Depende de los hospitales y sus recursos .

Si están cerrando los centros de ayuda en las comunidades debe ser que no hay recursos.
Por el momento los que piensen diferente solo tienen que ganar las próximas elecciones o dar un golpe de estado.

También se puede abrir centros de cuidados gratuitos en lo que se logra cambiar lo que se
considera injusticia.
Con protestar no creo que se logre mucho.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Dan el alta a una niña de 7 años en coma Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma EmptySáb Ene 19, 2013 4:46 pm

No se, esa es otra discusión... yo te contesté eso porque me hizo ruido lo de que en todos lados es así. Ahora resta pensar que si en otros lados no es así, por algo será (y no es una cuestión económica justamente, el ejemplo que te puedo dar es Argentina, lo cual ya te dice que no se trata de eso).
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Dan el alta a una niña de 7 años en coma Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma EmptySáb Ene 19, 2013 4:55 pm

Pues no se si Argentina es el paraíso donde pueden tener una persona ocupando una cama en el área de cuidados intensivos.(sin limite de tiempo)

Si es así , que bueno.

No todos los países son iguales.
Algunos tienen recursos limitados y toman decisiones difíciles, por
lo que ellos consideran el bien común.

Aca hay Home Care vienen Médicos,enfermeras, trabajadores sociales y
hasta ayuda espiritual si la persona libre y voluntariamente lo pide.

Te ponen todo ese equipo en tu casa (el que sale en el video y mas).
Si es una sentencia de muerte, pero es lo que se considera que es lo que se puede hacer.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Dan el alta a una niña de 7 años en coma Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma EmptySáb Ene 19, 2013 4:59 pm

No es un paraíso, mucho menos un ejemplo de país que cuente con recursos económicos de sobra, por eso te lo digo... que si aquí se hace, aun a pesar de eso, es porque esa medida no tiene estricta relación con los recursos económicos reales de un país, sino con los recursos que se deciden destinar al sector salud. Es una decisión política, no un problema de recursos económicos reales, a eso voy. Es una concepción de la salud, como servicio y como comercio, y no como derecho básico que debe ser garantizado.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Dan el alta a una niña de 7 años en coma Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma EmptySáb Ene 19, 2013 5:06 pm

Ok, pues lo que quieran otra visión tendrán que cambiar los dirigentes.

Ojala que si los logran cambiar , los nuevos no hagan lo mismo.

Yo pienso que es fácil criticar, pero cuando están en el poder hacen lo mismo .
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Dan el alta a una niña de 7 años en coma Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma EmptySáb Ene 19, 2013 5:07 pm

Ronaldo512 escribió:
Pues no se si Argentina es el paraíso donde pueden tener una persona ocupando una cama en el área de cuidados intensivos.(sin limite de tiempo)

Si es así , que bueno.

No todos los países son iguales.
Algunos tienen recursos limitados y toman decisiones difíciles, por
lo que ellos consideran el bien común.

Aca hay Home Care vienen Médicos,enfermeras, trabajadores sociales y
hasta ayuda espiritual si la persona libre y voluntariamente lo pide.

Te ponen todo ese equipo en tu casa (el que sale en el video y mas).
Si es una sentencia de muerte, pero es lo que se considera que es lo que se puede hacer.

¿ Y esto cuanto cuesta ? Me refiero a cuanto le cuesta al enfermo.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Dan el alta a una niña de 7 años en coma Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma EmptySáb Ene 19, 2013 5:20 pm

CortoCortito escribió:
Ronaldo512 escribió:
Pues no se si Argentina es el paraíso donde pueden tener una persona ocupando una cama en el área de cuidados intensivos.(sin limite de tiempo)

Si es así , que bueno.

No todos los países son iguales.
Algunos tienen recursos limitados y toman decisiones difíciles, por
lo que ellos consideran el bien común.

Aca hay Home Care vienen Médicos,enfermeras, trabajadores sociales y
hasta ayuda espiritual si la persona libre y voluntariamente lo pide.

Te ponen todo ese equipo en tu casa (el que sale en el video y mas).
Si es una sentencia de muerte, pero es lo que se considera que es lo que se puede hacer.

¿ Y esto cuanto cuesta ? Me refiero a cuanto le cuesta al enfermo.

Sin entrar en detalles , mi experiencia personal es que sale casi gratis.
Siempre hay que comprar panales,comida liquida.
Lo difícil es estar dia tras dia ahí , cuidando a una persona.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Dan el alta a una niña de 7 años en coma Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma EmptySáb Ene 19, 2013 5:23 pm

Ronaldo512 escribió:
CortoCortito escribió:
Ronaldo512 escribió:
Pues no se si Argentina es el paraíso donde pueden tener una persona ocupando una cama en el área de cuidados intensivos.(sin limite de tiempo)

Si es así , que bueno.

No todos los países son iguales.
Algunos tienen recursos limitados y toman decisiones difíciles, por
lo que ellos consideran el bien común.

Aca hay Home Care vienen Médicos,enfermeras, trabajadores sociales y
hasta ayuda espiritual si la persona libre y voluntariamente lo pide.

Te ponen todo ese equipo en tu casa (el que sale en el video y mas).
Si es una sentencia de muerte, pero es lo que se considera que es lo que se puede hacer.

¿ Y esto cuanto cuesta ? Me refiero a cuanto le cuesta al enfermo.

Sin entrar en detalles , mi experiencia personal es que sale casi gratis.
Siempre hay que comprar panales,comida liquida.
Lo difícil es estar dia tras dia ahí , cuidando a una persona.

O sea cualquier enfermo sin recursos económicos ni seguro tiene acceso a estos cuidados ¿ no ?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Dan el alta a una niña de 7 años en coma Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma EmptySáb Ene 19, 2013 5:42 pm

No puedo hablar por todos.
Me imagino que todo el que busque esas ayudas cualifique.
No se si los ricos cualifiquen.
Me imagino que no, o tendrán que pagar.

Hay también centros de cuidado.(seguro social, medic care paga)
Donde dejan a las personas y a veces se olvidan de ellas.

Me imagino que el que no tenga familia que los cuide se jode.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Dan el alta a una niña de 7 años en coma Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma EmptySáb Ene 19, 2013 5:46 pm

Ronaldo512 escribió:
aNo puedo halar por todos.
Me imagino que todo el que busque esas ayudas cualifique.
No se si los ricos cualifiquen.
Me imagino que no, o tendrán que pagar.

Hay también centros de cuidado.(seguro social, medic care paga)
Donde dejan a las personas y a veces se olvidan de ellas.

Me imagino que el que no tenga familia que los cuide se jode.

A lo que vamos que es un negocio no un derecho como la sanidad universal por ejemplo en Cuba.
Por cierto negocio y muy rentable.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dan el alta a una niña de 7 años en coma Empty
MensajeTema: Re: Dan el alta a una niña de 7 años en coma   Dan el alta a una niña de 7 años en coma Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dan el alta a una niña de 7 años en coma
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Niña de 8 años instrumentalizada en extremadura.
» Niña de 9 años con Uzi mata por accidente a su instructor de tiro
»  Detienen boda de niña de siete años
» Niña de 4 años mata accidentalmente a primito
» Niña de 12 años muere en la escuela (Grecia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: