| CALMA CHICHA | |
|
+2el.loco.lucas El Postiguet 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El Postiguet V.I.P.
| Tema: CALMA CHICHA Vie Ene 18, 2013 10:52 pm | |
| En términos marineros, se llama calma chicha a la ausencia absoluta de viento y calma de la mar.
La calma chicha no es deseada por los pescadores; esa total ausencia de viento y la tranquilidad del agua, que, además la hace transparente, esconde a los peces en sus refugios naturales; no salen en busca de sus presas y se hace dificultoso para el pescador capturarlos.
Eso es en la mar, pero en este rincón llamado “Todos los Foros” se hacía necesario la calma chicha; el temporal llevaba mucho tiempo enseñoreado en él y las aguas estaban demasiado revueltas. Bienvenida sea esta calma chicha si con ella pacificamos los ánimos. Pero debo hacer una reflexión, y la hago en voz alta y pública. “¿Es bueno —pregunto y me pregunto— la ausencia de Debate? “¿Es que no sabemos navegar por aguas movidas sin que necesariamente caigamos en la fuerte marejada?”
El Postiguet
| |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: CALMA CHICHA Vie Ene 18, 2013 11:18 pm | |
| Quizá podría haber más pero debate hay, y sin caer en fuerte marejada ni en las incomodidades del mar de fondo. Aquí un ejemplo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: CALMA CHICHA Vie Ene 18, 2013 11:26 pm | |
| Pues se ve que yo no veo/vivo lo mismo, falta más intervención, pero debate hay | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: CALMA CHICHA Sáb Ene 19, 2013 12:57 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Quizá podría haber más pero debate hay, y sin caer en fuerte marejada ni en las incomodidades del mar de fondo.
Aquí un ejemplo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tira pegotero, vaya mierda de hilo, has pegado, no tiene merito | |
|
| |
| Tema: Re: CALMA CHICHA Sáb Ene 19, 2013 1:05 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Quizá podría haber más pero debate hay, y sin caer en fuerte marejada ni en las incomodidades del mar de fondo.
Aquí un ejemplo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tira pegotero, vaya mierda de hilo, has pegado, no tiene merito A mi es que lo del mérito me trae sin cuidado. Me quedo con que ha generado un debate interesante. Quizá algo aberrante con sus desvaríos semánticos y simbólicos, pero muy interesante. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: CALMA CHICHA Sáb Ene 19, 2013 1:07 pm | |
- Antisozzial escribió:
Aquí un ejemplo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tira pegotero, vaya mierda de hilo, has pegado, no tiene merito A mi es que lo del mérito me trae sin cuidado. Me quedo con que ha generado un debate interesante. Quizá algo aberrante con sus desvaríos semánticos y simbólicos, pero muy interesante. Mariconadas, asi va el foro | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13538 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: CALMA CHICHA Sáb Ene 19, 2013 1:09 pm | |
- Antisozzial escribió:
Aquí un ejemplo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tira pegotero, vaya mierda de hilo, has pegado, no tiene merito A mi es que lo del mérito me trae sin cuidado. Me quedo con que ha generado un debate interesante. Quizá algo aberrante con sus desvaríos semánticos y simbólicos, pero muy interesante. Mariconadas, asi va el foro Claro donde este una comida de rabo que se quite cualoquier hilo. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: CALMA CHICHA Sáb Ene 19, 2013 1:18 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- Antisozzial escribió:
- Antisozzial escribió:
Aquí un ejemplo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tira pegotero, vaya mierda de hilo, has pegado, no tiene merito A mi es que lo del mérito me trae sin cuidado. Me quedo con que ha generado un debate interesante. Quizá algo aberrante con sus desvaríos semánticos y simbólicos, pero muy interesante. Mariconadas, asi va el foro Claro donde este una comida de rabo que se quite cualoquier hilo. Ademas de españolazo de mierda, feo, soso y tonto | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13538 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: CALMA CHICHA Sáb Ene 19, 2013 1:22 pm | |
- CortoCortito escribió:
- Antisozzial escribió:
- Antisozzial escribió:
Aquí un ejemplo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tira pegotero, vaya mierda de hilo, has pegado, no tiene merito A mi es que lo del mérito me trae sin cuidado. Me quedo con que ha generado un debate interesante. Quizá algo aberrante con sus desvaríos semánticos y simbólicos, pero muy interesante. Mariconadas, asi va el foro Claro donde este una comida de rabo que se quite cualoquier hilo. Ademas de españolazo de mierda, feo, soso y tonto Y andaluz , bajito y tasquero que se te olvidaba. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: CALMA CHICHA Sáb Ene 19, 2013 3:00 pm | |
- Antisozzial escribió:
Aquí un ejemplo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tira pegotero, vaya mierda de hilo, has pegado, no tiene merito A mi es que lo del mérito me trae sin cuidado. Me quedo con que ha generado un debate interesante. Quizá algo aberrante con sus desvaríos semánticos y simbólicos, pero muy interesante. lo aberrante es que todavía no hayas entendido lo de simbólico Pato (si hasta en el hilo sobre lo abstracto se te ocurrió ponerlo en duda)... yo es que te tengo que recomendar que no comas muchos números 4, que son muy puntiagudos y te pueden dañar la garganta... mejor los 8 | |
|
| |
| Tema: Re: CALMA CHICHA Sáb Ene 19, 2013 4:05 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: CALMA CHICHA Sáb Ene 19, 2013 4:07 pm | |
| nah, qué voy a ser vegetariana!... soy canibal | |
|
| |