Todos los foros
¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Qué llevas puesto hoy...?

+49
Nirvana
arali
escritor
bolo
Maduixa
Batty
loka
jimo
Tinajas
merc70
marivane
Sukubis
TALAX
anidur
Ronaldo512
JuanXito
rondero
Nilay
mencia
Gloria
MARTIMONI
mady
Rociito
crisver
Cora
Gloriana
Sart
Mely TTa
John
Estemmenosuchus mirabilis
vanly
Sonrisa
tay
mariEu
Agua
Nandi
Haya
_DESTELLO_
Jevirulo
Akuario
AmyJelyfsh
Tibs
kaixo
Lunaclara
m@rt@
Sevedu
Avraham
Chabely
gandhi
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Avraham
Experto/a
Avraham

¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 EmptyVie Sep 16, 2011 5:14 pm

m@rt@ escribió:
Avraham escribió:
m@rt@ escribió:
Avraham escribió:
Traje gris jaspeado bien entalladito, en su justa medida, zapatos castellanos marrones, cinturon marrón también al igual que la correa del reloj, con esfera blanca y números negros, manecillas tambien negrás a excepción del segundero que es roja, sigamos, calcetines ejecutivo negros, calzoncillos largos azul a cuadros, a juego con la camisa, uno nunca sabe si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con gemelos de bola rojos y corbata roja con topillos azules.

calzoncillos a juego con la camisa...???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me meeeoooo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuidado que te vas a mojar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] scratch dejalo, creo que no te mojas nada

toy pensando que no tengo yo bragas a juego con ninguna blusa ni camiseta, ups... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No tienes ninguna blusa negra? Shocked
m@rt@
Experto/a
m@rt@

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 EmptyVie Sep 16, 2011 5:15 pm

Avraham escribió:
m@rt@ escribió:
Avraham escribió:
m@rt@ escribió:
Avraham escribió:
Traje gris jaspeado bien entalladito, en su justa medida, zapatos castellanos marrones, cinturon marrón también al igual que la correa del reloj, con esfera blanca y números negros, manecillas tambien negrás a excepción del segundero que es roja, sigamos, calcetines ejecutivo negros, calzoncillos largos azul a cuadros, a juego con la camisa, uno nunca sabe si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con gemelos de bola rojos y corbata roja con topillos azules.

calzoncillos a juego con la camisa...???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me meeeoooo.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuidado que te vas a mojar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] scratch dejalo, creo que no te mojas nada

toy pensando que no tengo yo bragas a juego con ninguna blusa ni camiseta, ups... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No tienes ninguna blusa negra? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

osti sii y blanca tambien, po ya tengo dos conjuntás...!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sevedu
Veterano/a

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 EmptyVie Sep 16, 2011 5:15 pm

Chabely escribió:
Sevedu escribió:
Chabely escribió:
Sevedu escribió:
Túnica naranja azafrán, la cabeza pelada y un punto colorado entre los ojos.

Por dentro colgandeiro o tanga según el día...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajjajaj...lo del punto colorao que era?..que ya tan echao el lazo?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un rasca y gana...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]me dejas que pruebe avé que me sale?

Rasca sin miedo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Avraham
Experto/a
Avraham

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 EmptyVie Sep 16, 2011 5:18 pm

m@rt@ escribió:
Avraham escribió:
m@rt@ escribió:
Avraham escribió:
m@rt@ escribió:
Avraham escribió:

No tienes ninguna blusa negra? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

osti sii y blanca tambien, po ya tengo dos conjuntás...!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los ves alma de cantaro, no soy yo para conjuntar bragas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 EmptyVie Sep 16, 2011 5:31 pm

Este foro destila glamour por los cuatro costados...

Los habrá mejores, pero con unos foreros más guapos y elegantes... ¡imposible! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Avraham
Experto/a
Avraham

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 EmptyVie Sep 16, 2011 5:34 pm

salamandra escribió:

Los habrá mejores, pero con unos foreros más guapos y elegantes... ¡imposible! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que conste que yo me pongo el traje para forear

Elegantes y guapos!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 EmptyVie Sep 16, 2011 6:19 pm

Avraham escribió:
salamandra escribió:

Que conste que yo me pongo el traje para forear

Elegantes y guapos!!!

Pues claro.... cómo tiene que ser!

A ver qué es eso de forear en bata de guatiné, zapatillas de andar por casa y rulos.... ¡aquí hay que venir con la ropa de los domingos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 EmptyVie Sep 16, 2011 6:35 pm

pues mira, una toalla simplemente, que me acabo de pegar un duchazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sevedu
Veterano/a

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 EmptyVie Sep 16, 2011 6:37 pm

Lunaclara escribió:
pues mira, una toalla simplemente, que me acabo de pegar un duchazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ainsssss oma que pensamientos mas pecaminosos estoy teniendo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 EmptyVie Sep 16, 2011 6:55 pm

Sevedu escribió:
Lunaclara escribió:

Ainsssss oma que pensamientos mas pecaminosos estoy teniendo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pos quítatelos que ya me he vestío lol! lol! lol! lol!
kaixo
Experto/a
kaixo

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 EmptyVie Sep 16, 2011 7:32 pm

pues he estado todo el día "vestida de calle" así que ahora mismo,, y tal como sieeempre hago cuando llego a casa,, pijama corto ,, y batica,, que hace fresco
Tibs
Experto/a
Tibs

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 EmptyVie Sep 16, 2011 7:39 pm

Pantalon corto y camiseta verde, y en breve el chandal del club, aunque sin la chaqueta
http://lunatikkos.forosactivos.net/
AmyJelyfsh
Novato/a
AmyJelyfsh

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 EmptySáb Sep 17, 2011 10:53 pm

Esta mañana al salir, vaqueros, zapatillas deportivas de colores oscuros, camiseta blanca ajustada con un dibujo divertido y una chaqueta malva de cremallera.. soy muy de sporty Rolling Eyes
Akuario
Veterano/a
Akuario

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 EmptyDom Sep 18, 2011 7:47 pm

el pijama de verano ossea camisetita de tirantitosss y pantaloncito cortito color naranja del Bershka Smile
kaixo
Experto/a
kaixo

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 EmptyDom Sep 18, 2011 7:49 pm

akua,, el mio igual,, pero rojo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 10:17 am

¿A ver que me mire?

Pantalón color crema clarito, camisa marrón oscura, zapatos fluchos color negro y cinturon del mismo color...

Sigo sin complementos..
Jevirulo
Maestro/a
Jevirulo

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 10:49 am

Camiseta negra con letras, pantalon de esos con bolsillos a los lados gris con rallas negras q forman cuadrados y zapatillas negras
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 11:32 am

Posss , una casaca bordada , fresquita y suelta de colorines rosa palo , lilas , etc , así un poco hippie , abierta delante con botones y un pantaloncito corto rojo , y na más , porque estoy descalza. ( las chanclas de dedo naranjas , las tengo perdidas ) Laughing
AmyJelyfsh
Novato/a
AmyJelyfsh

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 6:33 pm

Hoy iwal que el otro día, sólo que cambiando la chaqueta
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 EmptyMar Sep 20, 2011 9:10 am

Pantalón verde caqui y camisa de finas rayas rojas y blancas (no sé si fondo blano fondo rojo)... mocasines negros fluchos también...

Sigo sin complementos (habeis si me regalais un reloj coñe, o un jamón, que si quereis antes de meterle diente le llevo colgado un día... Rolling Eyes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 EmptyMar Sep 20, 2011 10:56 am

Marqués escribió:
Pantalón verde caqui y camisa de finas rayas rojas y blancas (no sé si fondo blano fondo rojo)... mocasines negros fluchos también...

Sigo sin complementos (habeis si me regalais un reloj coñe, o un jamón, que si quereis antes de meterle diente le llevo colgado un día... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿y no prefieres unas pulseras o un bolso?...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hoy llevo un vaquero, una camiseta negra y mocasines negros.

El único toque de color es una pinza con piedritas brillantes rojas en el pelo. sunny
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 EmptyMar Sep 20, 2011 11:29 am

salamandra escribió:
Marqués escribió:

Sigo sin complementos (habeis si me regalais un reloj coñe, o un jamón, que si quereis antes de meterle diente le llevo colgado un día... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿y no prefieres unas pulseras o un bolso?...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hoy llevo un vaquero, una camiseta negra y mocasines negros.

El único toque de color es una pinza con piedritas brillantes rojas en el pelo. sunny

Total... si me puedo colgar un jamón ¿para que quiero colgarme un bolso?... Rolling Eyes
Haya
Experto/a
Haya

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 EmptyMar Sep 20, 2011 11:36 am

Como estoy en casa, aún llevo el pijama [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que ahora mismo paso a describir. Pantaloncito cortito, y camiseta de manga corta, es azul con algún dibujo.
Nandi
Novato/a

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 EmptyMar Sep 20, 2011 11:42 am

Pantalon y camisa.....mucho menos comodo que Haya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Agua
Maestro/a
Agua

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 EmptyMar Sep 20, 2011 11:59 am

Vaqueros azules, camiseta blanca y una especie de torerilla verde sin mangas por encima y sandalias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...?   ¿Qué llevas puesto hoy...? - Página 2 Empty

¿Qué llevas puesto hoy...?
Página 2 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente