| ¿Qué llevas puesto hoy...? | |
|
+49Nirvana arali escritor bolo Maduixa Batty loka jimo Tinajas merc70 marivane Sukubis TALAX anidur Ronaldo512 JuanXito rondero Nilay mencia Gloria MARTIMONI mady Rociito crisver Cora Gloriana Sart Mely TTa John Estemmenosuchus mirabilis vanly Sonrisa tay mariEu Agua Nandi Haya _DESTELLO_ Jevirulo Akuario AmyJelyfsh Tibs kaixo Lunaclara m@rt@ Sevedu Avraham Chabely gandhi 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jimo V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...? Miér Abr 25, 2012 3:52 am | |
| camisa blanca y pantalones negro corto. | |
|
| |
JSeberg Usuari@ de baja
| Tema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...? Sáb Mayo 26, 2012 8:40 pm | |
| T-Shirt blanca, que hace un calor de morir. | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| |
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...? Sáb Mayo 26, 2012 10:31 pm | |
| - _DESTELLO_ escribió:
Pos yo ... un pantalón de pijama morado y lleno de corazoncitos de colores y una casaca negra ligera amplia viejilla y con bordados , los pies encima de un cojín , descalzos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿casaca negra? bueno no hace frio en mi zona, yo estoy con pantalon corto azul y camiseta blanca y unas sandalias | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| Tema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...? Sáb Mayo 26, 2012 11:36 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...? Dom Mayo 27, 2012 2:24 pm | |
| | |
|
| |
JSeberg Usuari@ de baja
| Tema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...? Lun Mayo 28, 2012 6:43 pm | |
| Estooooo... una sugerencia... ¿en lugar de qué llevas puesto hoy, no sería más adecuado qué llevas puesto ahora? Máxime en la época en la que nos encontramos, que vas soltando calzado, bolso, chaqueta (si ha sido necesaria), vamos, que te sobra todo menos meter la cabeza en el congeeeeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo a esta hora y con este calor, amén de lo que cubre las vergüenzas inferiores, top ad-hoc y A/A de frente hasta que me des-sofoque XD! | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...? Lun Mayo 28, 2012 10:11 pm | |
| Pues si, yo ahora estoy en calzon corto y fresco de pijama y camiseta de tirantes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
mariEu V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...? Lun Mayo 28, 2012 11:09 pm | |
| Camiseta blanca , chanclas y poco más. | |
|
| |
Jevirulo Maestro/a
Mensajes : 3080 Edad : 45 Localización : Tercer planeta desde el Sol
| Tema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...? Mar Mayo 29, 2012 12:47 pm | |
| Camiseta negra, pantalones grises con rallas formando cuadros y zapatillas negras | |
|
| |
Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...? Miér Nov 07, 2012 7:54 am | |
| Hoy me pondré: Pitillos estampados étnicos zapatillas deportivas negras con dobladillo de florecillas en el tobillo camisa blanca con una camiseta negra por debajo, que hace fresco foulard étnico, pero que no se parece nada al pantalón cazadora vaquera gris... Me patearé medio barrio a por encargos...y a quien no le guste, que no me mire. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13538 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...? Miér Nov 07, 2012 9:34 pm | |
| Botas de montar, pantalones bombachos y casaca de húsar napoleónico. Tocado con un espectacular sombrero con adorno de plumas de pavo real. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...? Miér Nov 07, 2012 10:34 pm | |
| Pues yo estoy mona de la muerte Pijama gris de snoopy con una bata de lunares tipo "ciertopelo" encima. Y, por supuesto, como no podría ser de otra manera dada la elegancia de servidora, zapatillas grises de invierno a juego con el pijama, porque aquí hace una rasca que pa qué, aunque me estoy dando cuenta que los calcetines blancos llenos de pelotillitas no me hacen justicia Vamos, todo un cuadro | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...? Miér Nov 07, 2012 10:51 pm | |
| - Marmopi escribió:
- Pues yo estoy mona de la muerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pijama gris de snoopy con una bata de lunares tipo "ciertopelo" encima. Y, por supuesto, como no podría ser de otra manera dada la elegancia de servidora, zapatillas grises de invierno a juego con el pijama, porque aquí hace una rasca que pa qué, aunque me estoy dando cuenta que los calcetines blancos llenos de pelotillitas no me hacen justicia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vamos, todo un cuadro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Oyes, pues te pones mocasines negros.. y Michael Jackson [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...? Miér Nov 07, 2012 10:52 pm | |
| Pues yo voy a ver si me pongo el pijama ya que aun voy con el mono de mecánico | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...? Miér Nov 07, 2012 10:55 pm | |
| - Batty escribió:
- Marmopi escribió:
- Pues yo estoy mona de la muerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pijama gris de snoopy con una bata de lunares tipo "ciertopelo" encima. Y, por supuesto, como no podría ser de otra manera dada la elegancia de servidora, zapatillas grises de invierno a juego con el pijama, porque aquí hace una rasca que pa qué, aunque me estoy dando cuenta que los calcetines blancos llenos de pelotillitas no me hacen justicia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vamos, todo un cuadro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Oyes, pues te pones mocasines negros.. y Michael Jackson [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jashonda!!! | |
|
| |
Gloriana V.I.P.
| |
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...? Jue Nov 08, 2012 8:23 am | |
| | |
|
| |
Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...? Jue Nov 08, 2012 8:29 am | |
| - Tinajas escribió:
- Te dejo distintos modelos de sombreros, ideales para la noche.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Para salir a comprar el pan me gusta el primero, el de las flores... | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...? Jue Nov 08, 2012 8:56 am | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...? Jue Nov 08, 2012 8:58 am | |
| Si, porque se arrugaria el sombrero tan mono [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué llevas puesto hoy...? Jue Nov 08, 2012 9:01 am | |
| Hoy me tendré que abrigar más. Creo que ha llegado el frío definitivo. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Contenido patrocinado